Albitamakeup

A ver, yo entiendo que la casa tenga muebles antiguos, que son feos y no te gusten, pero llenar absolutamente todos y cada uno de los rincones con portafotos, merchan de Disney y mierdas varias tampoco va a mejorarla mucho. Os juro que cuando a empezado a petar la mesa de centro he flipado mucho.
Y que sí, que cada cual tiene su estilo, pero es que es la típica casa que mires donde mires siempre hay algo, falta que ponga unos enanitos en el balcón :rolleyes::rolleyes:
 
Estoy viendo el vídeo de la rutina que ha subido, y me parecen curiosas varias cosas.

1. A su favor diré que la casa que tiene es poco agradecida. Es lo que comentaba la prima @Alittlegossip, que los muebles viejos la afean mucho, pero es que la manera que tienen de habitarla, en general, tampoco ayuda a que se vea espaciosa/limpia/con gusto. Yo creo que por mucho que pretenda quitar esos muebles (que lo explica en el vídeo y ojalá se les solucione el problema) esa casa va a seguir estando decorada como si fuera un almacén con miles de cosas por todos lados. No sé, son dos adultos y la casa se ve espaciosa (ella misma dice que tiene tres habitaciones además del salón, así que es grande), y sin embargo se nota que tienen siempre mil trastos por el medio (se ve en la entrada, en el lavabo y el carrito que tiene en el baño, en la encimera de la cocina o en cosas que tiene encima del radiador del salón, por ejemplo), así que no es solo cuestión de que esté decorada con un estilo u otro, que puede gustar o no, ahí no entro ni salgo. Ojalá me equivoque y cuando puedan ponerla a su gusto la casa cambie mucho, pero... no confío mucho en ello jajaja.

2. Si dice que lo que muestra es la limpieza que hace todos los días, ¿por qué en la mesilla (min 3:10) se ve una capa de polvo importante? Que no pasa nada, que yo creo que nadie en el mundo limpiamos a diario las mesillas y muchas otras cosas de la casa, pero quedas peor diciéndolo y que luego se vea que no es así, que simplemente comentando que vas a grabar la rutina que sueles hacer de manera rápida cuando no puedes limpiar en profundidad todos los días. Creo que me explico, primas jajaja. Es que, siendo realistas, la rutina diaria de casi todo el mundo es hacer las camas, airear la casa, pasar la escoba/aspirador, ordenar la mesita que puedas tener en el salón (si es que la tienes jaja), cojines bien puestos en el sofá, fregar los platos y limpiar la encima de lo que cocinas y poco más. Como mucho, darle una pasada al WC. O igual soy yo la rara, vamos jajaja. Pero es que si la rutina que enseña es la que hace todos los días, pienso que, por un lado, tendría que verse todo más limpio de lo que se ve, y, por otro, si la hiciera de verdad a diario, me parece una pérdida de tiempo limpiar sobre limpio, porque una mesilla de noche no necesita limpiarse todos los días con paño y producto para muebles, como tampoco es necesario fregar el suelo a diario.

3. ¿Es necesario tener un humidificador por habitación? Me ha dejado flipada.
 
A mi esta chica me cae muy simpática, la verdad. En gusto de decoración no coincidimos eso si, jajajajaja porque hasta a mi que me gusta mucho un adorno, me supera. Pero la veo muy llanota y no le veo el postureo que tienen otras incluso con menos seguidores.

Y a mi personalmente me ha gustado que vuelva a enseñar las compras, de hecho hay cosas que probé y aún uso por vérselas a ella y llamarme la atención.

Me quedo por el hilo.
 
Estoy viendo el vídeo de la rutina que ha subido, y me parecen curiosas varias cosas.

1. A su favor diré que la casa que tiene es poco agradecida. Es lo que comentaba la prima @Alittlegossip, que los muebles viejos la afean mucho, pero es que la manera que tienen de habitarla, en general, tampoco ayuda a que se vea espaciosa/limpia/con gusto. Yo creo que por mucho que pretenda quitar esos muebles (que lo explica en el vídeo y ojalá se les solucione el problema) esa casa va a seguir estando decorada como si fuera un almacén con miles de cosas por todos lados. No sé, son dos adultos y la casa se ve espaciosa (ella misma dice que tiene tres habitaciones además del salón, así que es grande), y sin embargo se nota que tienen siempre mil trastos por el medio (se ve en la entrada, en el lavabo y el carrito que tiene en el baño, en la encimera de la cocina o en cosas que tiene encima del radiador del salón, por ejemplo), así que no es solo cuestión de que esté decorada con un estilo u otro, que puede gustar o no, ahí no entro ni salgo. Ojalá me equivoque y cuando puedan ponerla a su gusto la casa cambie mucho, pero... no confío mucho en ello jajaja.

2. Si dice que lo que muestra es la limpieza que hace todos los días, ¿por qué en la mesilla (min 3:10) se ve una capa de polvo importante? Que no pasa nada, que yo creo que nadie en el mundo limpiamos a diario las mesillas y muchas otras cosas de la casa, pero quedas peor diciéndolo y que luego se vea que no es así, que simplemente comentando que vas a grabar la rutina que sueles hacer de manera rápida cuando no puedes limpiar en profundidad todos los días. Creo que me explico, primas jajaja. Es que, siendo realistas, la rutina diaria de casi todo el mundo es hacer las camas, airear la casa, pasar la escoba/aspirador, ordenar la mesita que puedas tener en el salón (si es que la tienes jaja), cojines bien puestos en el sofá, fregar los platos y limpiar la encima de lo que cocinas y poco más. Como mucho, darle una pasada al WC. O igual soy yo la rara, vamos jajaja. Pero es que si la rutina que enseña es la que hace todos los días, pienso que, por un lado, tendría que verse todo más limpio de lo que se ve, y, por otro, si la hiciera de verdad a diario, me parece una pérdida de tiempo limpiar sobre limpio, porque una mesilla de noche no necesita limpiarse todos los días con paño y producto para muebles, como tampoco es necesario fregar el suelo a diario.

3. ¿Es necesario tener un humidificador por habitación? Me ha dejado flipada.

A mí también me ha parecido raro lo que comentas de la limpieza "diaria" prima, porque ahora igual sí porque no tiene que trabajar en la guardería, pero no me cuadra que lo haga en su vida normal, o al menos yo también seré de las raras como tú, porque hago la misma limpieza de mantenimiento.
También pienso que su casa la afean (al menos desde mi punto de vista) cosas un poco ya manidas como son los cojines del salón. Lo siento pero he flipado, los de los carlinos son horrorosos pero los de los cuadros rosados están para tirar...
Por último, otra cosa que no me gusta nada es esa manía que se puso de moda hace años de poner cada habitación de un color, esa entrada pistacho, esa habitación azul cielo, ese salón amarillo... No puedo
Y en cuanto a lo de los humidificadores estoy totalmente de acuerdo, no sé si será por el perrito o por qué, pero abriendo las ventanas para crear corriente y limpiar el ambiente, no veo necesario tanto cacharro. Yo tengo los mismos ambientadores eléctricos que ella de Mercadona pero el de ropa limpia (estoy muy viciada :love: :love: :love: ) y también el spray, y a veces también pongo el típico quemador de velas, pero 3 humidificadores en un piso me parece excesivo
 
A mi esta chica me cae muy simpática, la verdad. En gusto de decoración no coincidimos eso si, jajajajaja porque hasta a mi que me gusta mucho un adorno, me supera. Pero la veo muy llanota y no le veo el postureo que tienen otras incluso con menos seguidores.

Y a mi personalmente me ha gustado que vuelva a enseñar las compras, de hecho hay cosas que probé y aún uso por vérselas a ella y llamarme la atención.

Me quedo por el hilo.

Yo en eso estoy de acuerdo, ella es así, choni y orgullosa,no finge ser otra cosa por eso a veces me da ternurilla, pero le seguiría tirando media casa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y yo puedo entender que haya gente a la que no le guste videos de limpieza o de productos, pero a mí me pasa igual que a tí, precisamente en ella que es así marujilla y controla del tema, prefiero un vídeo de este tipo que un tutorial de maquillaje en tonos rosas que ni voy a ver
 
Solo me he visto 5 minutos del vídeo porque real me parece coñazo maximo, pero si Albita, seguro que es verdad que te pones todiiitas toditas las mañanas a limpiar hasta el polvo de las mesillas, como no hemos visto que tu de normal tienes la casa comidita de mier***?, los tios guarros no se dignan ni a tirar latas de Pepsi o yogures que los dejan en la mesilla, se van a poner a hacer esa limpieza diaria todos los dias, seguro que si JAJAA
 
Limpiará la parte de arriba de las mesillas pero los cajones estaban comiditos de mierda y no los tocó. Tampoco me creo que limpie a diario el microondas y mucho menos que aspire el césped del balcón.
 
El vídeo me ha parecido aburrido no, qué va, un rato largo. Pero bueno dejando eso a un lado ella yo ya dije que me cae bien, simplemente que la veo muy "arreu" que decimos en Valencia, para hacer las cosas. No se fija al hablar, grabar... no sé, tiene por ahí mil trastos, envases de actimeles por la mesita y cosas que podría haber apartado antes de grabar. Que sí, que va a limpiar, pero que en otro vídeo cualquiera hace igual.

Luego repito de nuevo la cantidad de trastitos que tiene por todas partes. Que si marcos de fotos, 646372 botellas de colonia, bolsas de adorno, adornos de madera de colorines, muñequitos, tacitas, cajas de regalos, hasta un estuche de una de esas experiencias que se venden... eh no sé, mis padres tienen la casa así (aunque menos) y me parece bien, tienen 70 años y no la quieren de otra forma. Pero viéndolos jóvenes y encima ella de cara a youtube pues, no sé, yo no me atrevería a sacar mi casa así.

Luego sobre el tema muebles, a mí no me parecen feos, solo el grandote marrón del comedor, pero lo demás lo veo bastante bien. Si quitara la cantidad de trastos que tiene encima de todos ellos la casa ganaría mucho. Además que es opción a compra y llevan ahí ya unos cuantos años, no? Supongo que se la quedarán, así que podrá cambiar lo que quiera imagino. Igual le gusta así.
 
Esta es la limpieza que hace todos los días que se graba un vídeo limpiando, está claro.

Al margen del exceso de trastos y la falta de higiene habitual, me surgen una serie de dudas: ¿se toman la pepsi y el actimel antes de ir a dormir y no se lavan los dientes? ¿se los lavan pero les supone mucho esfuerzo llevar los envases a una papelera? ¿cuando se levantan tampoco pueden tirarlos? ¿por qué limpia encimeras y muebles sin quitar los trastos que hay encima? ¿qué hacen unas playeras en la mesa del salón? :unsure:

También me agobia mucho el tema olores... humidificadores, neutralizadores, ambientadores, sprays, velas... debe ser que como dijisteis que la casa tenía que oler a naftalina se ha dado por aludida y quiere combatirlo jajaj
 
Si es con opción a compra todavía no pueden cambiar los muebles hasta que no firmen la compra no? Es que eso malo tiene el alquiler, que algunos pisos... Les falta una momia encima de la cama de lo viejos y antiguos que son los mueblesm
 
Si es con opción a compra todavía no pueden cambiar los muebles hasta que no firmen la compra no? Es que eso malo tiene el alquiler, que algunos pisos... Les falta una momia encima de la cama de lo viejos y antiguos que son los mueblesm
No tengo ni idea de cómo funciona el alquiler con opción a comprar, pero es que ya llevan ahí años no? Supongo que si siguen ahí es porque se lo quedan, si no menuda inversión ??‍♀️
 
Primas dice en el video cuando limpia el salón minuto 8.00 que tiene unos muebles blancos que son los de ella y los marrones son de otra persona y que iban a comprar la casa pero que a surgido un problema, que querían tirar los muebles marrones cuando comprasen la casa pero no pueden tirarlos.
 
Back