Albitamakeup

Pues vaya pobres, porq les debe de comer una de espacio en el comedir que tela marinera!
Bueno prima, si no saben si se quedan el piso veo correcto que no les dejen quitarlo del medio porque si luego no lo quieren... el propietario qué hace? Lo monta de nuevo o cómo? Vaya percal. Yo solo viví una vez de alquiler, 10 meses y por tema laboral que cambié de ciudad, y la propietaria me dijo que no tocara nada ni moviera ningún electrodoméstico. Pues perfecto, me da igual, si no "es mi casa" y la que va a volver es ella lo veo lo más lógico. Ahora bien... si quiero quedármelo, cuanto antes lo hago mío y digo el sí. Algo les habrá pasado con el piso y ya llevan años ahí, es raro que no sepan si se lo quedan a estas alturas de la película no?
 
Bueno prima, si no saben si se quedan el piso veo correcto que no les dejen quitarlo del medio porque si luego no lo quieren... el propietario qué hace? Lo monta de nuevo o cómo? Vaya percal. Yo solo viví una vez de alquiler, 10 meses y por tema laboral que cambié de ciudad, y la propietaria me dijo que no tocara nada ni moviera ningún electrodoméstico. Pues perfecto, me da igual, si no "es mi casa" y la que va a volver es ella lo veo lo más lógico. Ahora bien... si quiero quedármelo, cuanto antes lo hago mío y digo el sí. Algo les habrá pasado con el piso y ya llevan años ahí, es raro que no sepan si se lo quedan a estas alturas de la película no?
A mi me da que la casera antes quería pensárselo y ahora a cambiado de opinión y quiere seguir alquilando... es una suposición eh que no tengo ni idea... pero vamos cuanto dinero no? Comprar el piso la boda joe... son millonetis.
 
Bueno prima, si no saben si se quedan el piso veo correcto que no les dejen quitarlo del medio porque si luego no lo quieren... el propietario qué hace? Lo monta de nuevo o cómo? Vaya percal. Yo solo viví una vez de alquiler, 10 meses y por tema laboral que cambié de ciudad, y la propietaria me dijo que no tocara nada ni moviera ningún electrodoméstico. Pues perfecto, me da igual, si no "es mi casa" y la que va a volver es ella lo veo lo más lógico. Ahora bien... si quiero quedármelo, cuanto antes lo hago mío y digo el sí. Algo les habrá pasado con el piso y ya llevan años ahí, es raro que no sepan si se lo quedan a estas alturas de la película no?
Yo siempre pienso que hay cosas que se pueden negociar, llegar a un acuerdo... ademas, digo "pobres" pero en realidad es de ser tontentes, es una cutrada eso que han hecho. Mira mas pisos que seguro que hay otros que más se adapten a ti con un precio similar, digo yo vamos.
 
Una semana liada con teletrabajo y la casa y resulta que hay tres vídeos nuevos, no se puede una despistar!!

En el de la boda hace un guiñito al foro con eso que ya dijo por instagram de que las personas buenas se alegran por los demás... hola Alba, gracias por seguir leyéndonos!!

Y el súper cambio de la entrada, en fin, más cacharros, ambientadores, cosas que cuelgan y fotos de sí misma. Nada nuevo.

Yo siempre pienso que hay cosas que se pueden negociar, llegar a un acuerdo... ademas, digo "pobres" pero en realidad es de ser tontentes, es una cutrada eso que han hecho. Mira mas pisos que seguro que hay otros que más se adapten a ti con un precio similar, digo yo vamos.
Y si ven otro piso que les guste más, que dejen tres cuartas partes de la mierda que tienen en este, que sino va a seguir siendo igual de cutre.
 
Es que la entrada antes era un espanto con ese color y ese mueble ochentero, pero el cubo de la fregona, el muñeco y los enanos de jardín son suyos. Es que a veces, me hace mucha gracia (y me da ternurilla :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) cuando dice que el piso es un horror y ella no puede hacer nada, a ver todos hemos estado en esos pisos de Cuéntame cuando estudiábamos, pero es que cuando ella lo redecora tampoco lo deja mucho mejor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo no sé qué pintaba ahí el cubo de la fregona, chica. Me da que pensar que si lo sacó en el vídeo es porque igual es su sitio habitual jajajajaja
 
Yo siempre pienso que hay cosas que se pueden negociar, llegar a un acuerdo... ademas, digo "pobres" pero en realidad es de ser tontentes, es una cutrada eso que han hecho. Mira mas pisos que seguro que hay otros que más se adapten a ti con un precio similar, digo yo vamos.
Ya, claro, siempre puedes decir algo a la dueña... ni idea de su situación con el piso la que es, y por lo que parece no vive en Madrid no? En algún pueblo a las afueras o algo? Que habrán más pisos parecidos como dices.
 
A mi me da que la casera antes quería pensárselo y ahora a cambiado de opinión y quiere seguir alquilando... es una suposición eh que no tengo ni idea... pero vamos cuanto dinero no? Comprar el piso la boda joe... son millonetis.
Yo de ellos, y espero que no me aspéis porque es mi opinión, llevando chorricientos años juntos y otros tantos ya viviendo en común y haciendo vida de matrimonio... me ahorraba ese bodorrio y paripé porque es innecesario. Que vamos, le hace ilusión blabla ok, pero vaya que todo ese sorpresón de pedida como si no se lo esperaba (yo pensaba que YA estaban casados), los lloros, tanto preparativo... no sé, llevais mil años ya juntos y viviendo, qué más? xd te ahorras eso y tienes para una entrada del piso o no sé.
 
Back