Albitamakeup

Puff pensaba que era la única, vaya te la van de cocinitas, y es meter ingredientes en una termix así no se aprende hacer las cosas... vaya te la de vídeo

Jajajaj total, hay que tener una habilidad increíble para echar ingredientes al agujero.
Lo he pasado rápido porque el tonito de él me hacía bola, pero he tenido que parar en el puré de calabacín... ¿mantequilla y nata?
 
A esta chica no la sigo pero me sale en las sugerencias y la pipeo de vez en cuando. Ahora mirando sus stories... tiene un mueble de tele blanco y actual delante de otro antiguo???
 
A esta chica no la sigo pero me sale en las sugerencias y la pipeo de vez en cuando. Ahora mirando sus stories... tiene un mueble de tele blanco y actual delante de otro antiguo???
Sí, lo tiene así porque la casa es de alquiler y de momento no saben si se la quedan o qué y la casera no le deja cambiar los muebles (ni tirarlos, obviamente, serán de la señora). Yo me fijé y pienso que lo tiene así por dos razones: una, por lo que dije que no le dejan quitar ese mueble viejo y feo; y dos, para tener un sitio donde poner la TV porque es más grande que el hueco del mueble viejo. Esos muebles estaban como mucho adaptados para TV gordas de antes no las grandes de ahora de tanta pulgada.
 
Por cierto, ¿habéis visto el vídeo del cambio del recibidor? Se lo podía haber ahorrado. Mira que me gustan este tipo de vídeos así de ver cambios y tal, pero para ponerme una imagen del 'antes' de 2 segundos, al noviete en el suelo y otra imagen del 'después' en plan 'chispúm', para eso que me hiciera solo un story de IG que me valía. Qué poca chicha de vídeo y qué soso, me esperaba otra cosa.
 
Sí, lo tiene así porque la casa es de alquiler y de momento no saben si se la quedan o qué y la casera no le deja cambiar los muebles (ni tirarlos, obviamente, serán de la señora). Yo me fijé y pienso que lo tiene así por dos razones: una, por lo que dije que no le dejan quitar ese mueble viejo y feo; y dos, para tener un sitio donde poner la TV porque es más grande que el hueco del mueble viejo. Esos muebles estaban como mucho adaptados para TV gordas de antes no las grandes de ahora de tanta pulgada.
Pues vaya pobres, porq les debe de comer una de espacio en el comedir que tela marinera!
 
Por cierto, ¿habéis visto el vídeo del cambio del recibidor? Se lo podía haber ahorrado. Mira que me gustan este tipo de vídeos así de ver cambios y tal, pero para ponerme una imagen del 'antes' de 2 segundos, al noviete en el suelo y otra imagen del 'después' en plan 'chispúm', para eso que me hiciera solo un story de IG que me valía. Qué poca chicha de vídeo y qué soso, me esperaba otra cosa.

Es que la entrada antes era un espanto con ese color y ese mueble ochentero, pero el cubo de la fregona, el muñeco y los enanos de jardín son suyos. Es que a veces, me hace mucha gracia (y me da ternurilla :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) cuando dice que el piso es un horror y ella no puede hacer nada, a ver todos hemos estado en esos pisos de Cuéntame cuando estudiábamos, pero es que cuando ella lo redecora tampoco lo deja mucho mejor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues vaya pobres, porq les debe de comer una de espacio en el comedir que tela marinera!

Prima, no te preocupes que ella no es de dejar 1cm vacío, yo creo que le da angustia o algo :hilarious::hilarious::hilarious:. Cuando ha dicho que la pared estaba un poco vacía he flipado. Los 2 muebles, la balda, los cuadros, el mikado, el difusor en el suelo, ahora quiere poner un paragüero... Uff, lo siento sé que cada uno tiene su casa como le da la gana, pero es que me resulta super agobiante
 
Por cierto, ¿habéis visto el vídeo del cambio del recibidor? Se lo podía haber ahorrado. Mira que me gustan este tipo de vídeos así de ver cambios y tal, pero para ponerme una imagen del 'antes' de 2 segundos, al noviete en el suelo y otra imagen del 'después' en plan 'chispúm', para eso que me hiciera solo un story de IG que me valía. Qué poca chicha de vídeo y qué soso, me esperaba otra cosa.
Pues ya ves, ha comprado un mueble de ikea al que le ha puesto mil adornitos encima (qué raroooooo) y ya está, cambio radical. Y el noviete de turno ahí haciendo de manitas 5 segundos, muy LOL todo.
 
Back