Albitamakeup

El piso es de alquiler, hace tiempo enseñó un mueble que compraron para el salón porque el que tienen es horrible y dijo que estaban hablando con la casera para cambiarlo. Siguen con el mueble del año de la pera así que obviamente no les ha dejado.
Creo que dijo alquiler con opción a compra? Puede ser? Me suena.
 
En un story que subió de ambos en la cocina es que estaba guisando él o ella y tienen hasta la encimera llena de trastos de todo tipo y cacharritos, menudo caos.

La verdad es que tienen la casa hecha un cristo, pero lo de la cocina ya es una guarrada total. La estantería en forma de escalera que se vio llena de tazas cogiendo mierda, el cartel ese que cuelga de un tirador del armario que pone no sé qué de cupcakes que se queda colgando en medio, todo siempre lleno de cacharros...
 
La verdad es que tienen la casa hecha un cristo, pero lo de la cocina ya es una guarrada total. La estantería en forma de escalera que se vio llena de tazas cogiendo mierda, el cartel ese que cuelga de un tirador del armario que pone no sé qué de cupcakes que se queda colgando en medio, todo siempre lleno de cacharros...
Totalmente, si es que menos es más. Lo entendería si fueran un matrimonio de personas ya de edad donde tienen todo lleno de cosas y así sigue, pero una pareja de veinteañeros jóvenes con tanto cacharro y desastre...no sé.
 
No creo que sea buena idea lo de ahora hacer videos rollo "mi compra semanal" "mi compra en mercadona" dice que a ella la interesan mucho, pero a mi sinceramente son vídeos que en 2010 le veia hasta su puntillo porque todas hacian vídeos mas de ese estilo,siendo claras, vídeos más cutres, pero hoy en día les encuentro gracia y entretenimiento 0, me da igual con que limpias tu vater, sinceramente. Hoy en día en youtube hay mucha competencia y hay que saber reeinventarse.
 
No creo que sea buena idea lo de ahora hacer videos rollo "mi compra semanal" "mi compra en mercadona" dice que a ella la interesan mucho, pero a mi sinceramente son vídeos que en 2010 le veia hasta su puntillo porque todas hacian vídeos mas de ese estilo,siendo claras, vídeos más cutres, pero hoy en día les encuentro gracia y entretenimiento 0, me da igual con que limpias tu vater, sinceramente. Hoy en día en youtube hay mucha competencia y hay que saber reeinventarse.
Pues a mí me entretienen. Hay gustos para todo. Prefiero esos vídeos y no los de productos favoritos o series del momento o cosas se esas.
 
No creo que sea buena idea lo de ahora hacer videos rollo "mi compra semanal" "mi compra en mercadona" dice que a ella la interesan mucho, pero a mi sinceramente son vídeos que en 2010 le veia hasta su puntillo porque todas hacian vídeos mas de ese estilo,siendo claras, vídeos más cutres, pero hoy en día les encuentro gracia y entretenimiento 0, me da igual con que limpias tu vater, sinceramente. Hoy en día en youtube hay mucha competencia y hay que saber reeinventarse.
Totalmente, "youtubers" e intentos de estos de youtubers de belleza hay cientas miles, todas enseñando maquillaje, colaboraciones y compras en mercadon lidl y demás. Un coñazo, a mí me gustan más los vlogs (pero con contenido) o vídeos más "personales" y reviews pero bien completas donde se note que has probado bien el producto y hablas con fundamento.
 
A mí los vídeos de Mercadona sí que me parecen útiles, porque a veces nos centramos en sota, caballo y rey con ciertos productos y al igual otra persona ha hecho un "descubrimiento" que te puede servir a ti, pero lo que sí me cansa es que en el propio vídeo y por stories repita una y otra vez que va a hacer los videos que a ella le gustan porque es su canal, me resulta bastante pesado, la verdad
 
Back