Albiii anabólica 🏋🏻‍♀️

Es que es imposible hacer peor los ejercicios eh xD y dice que en el próximl volumen van a hacer mutar las piernas 😂 Si las tiene igual que hace años solo que ha subido de peso… Pero el músculo ni está ni se le espera.
Pensaba que lo de las mallas remangadas modo braga era nuevo de 2023, ya veo que ni eso ha cambiado
 
Me hace gracia cuando dice que después de la "definición" se pondrá a mutar con el volumen jajaja es que a ver con la bajita que es.. lo único que va conseguir es verse super tocha y no precisamente "fit".
 
De lo de no comer roscón y estar orgullosa de ello mejor no comento nada. De ls segunda: si te tomas un platazo de merluza como preentreno ya nos estás dando a ver lo mal que entrenas, porque si entrenases dd verdad no aguantas sin potar en medio de los primeros ejercicios, por eso los preetrenos suelen ser algo rapidísimo de absorver y nada pesados. Luego, y lo principal: DEJA DE PONER MORRITOS Y OJITOS porque DAS GRIMA Y RECHAZO. Pd: deshazte las trenzas y làvate el pelo de vez dn cuando mujer, que bastante maltratado lo tienes como para quedarte calva
 

Adjuntos

  • IMG_9475.png
    IMG_9475.png
    481,6 KB · Visitas: 24
  • IMG_9474.png
    IMG_9474.png
    312,8 KB · Visitas: 31
De lo de no comer roscón y estar orgullosa de ello mejor no comento nada. De ls segunda: si te tomas un platazo de merluza como preentreno ya nos estás dando a ver lo mal que entrenas, porque si entrenases dd verdad no aguantas sin potar en medio de los primeros ejercicios, por eso los preetrenos suelen ser algo rapidísimo de absorver y nada pesados. Luego, y lo principal: DEJA DE PONER MORRITOS Y OJITOS porque DAS GRIMA Y RECHAZO. Pd: deshazte las trenzas y làvate el pelo de vez dn cuando mujer, que bastante maltratado lo tienes como para quedarte calva
Que asco en serio. Es que no lo puedo entender (bueno si) pero es que ni en mis peores tiempos me hubiera comida un cacho de merluza pre entreno ni desayunado judías verdes.
Soy la primera que abogo por comer “comida de verdad” y no desplazar X alimentos por meterme un atracon de dulces o lo que sea pero joder hay que buscar un equilibrio. Me da mucha pena porque ni siquiera haciendo esas cosas se la ve un cuerpo bonito ni salud mental.
Yo he desayunado lo de siempre hoy un porridge de chocolate que me flipa y esta tarde si que me tomaré un cachito de roscón en familia. En mi caso prefiero desayunar bien que luego si no me entra hambre cada dos por tres 😂
Felices reyes primas
 
Que asco en serio. Es que no lo puedo entender (bueno si) pero es que ni en mis peores tiempos me hubiera comida un cacho de merluza pre entreno ni desayunado judías verdes.
Soy la primera que abogo por comer “comida de verdad” y no desplazar X alimentos por meterme un atracon de dulces o lo que sea pero joder hay que buscar un equilibrio. Me da mucha pena porque ni siquiera haciendo esas cosas se la ve un cuerpo bonito ni salud mental.
Yo he desayunado lo de siempre hoy un porridge de chocolate que me flipa y esta tarde si que me tomaré un cachito de roscón en familia. En mi caso prefiero desayunar bien que luego si no me entra hambre cada dos por tres 😂
Felices reyes primas
Es que no es por comerlo o no: yo por ejemplo no soy fan del roscón (solo de la figurita desde que era cría, si me lo como es porque tengo que ganar porque soy competitiva desde que nací en las mayores tonterías que os podáis imaginar jJajaja). O por ejemplo, en la cena de fin de año soy de comer “poco” porque luego salgo de fiesta y no sería el primer año que acabo hechando las uvas antes de las 3 de la mañana de tener el estómago demasiado lleno. La cuestión no es que te lo comas o no, es que subas las fotos rollo “mirad esta guarrada que hay y que seguro que os la coméis pero yo no porque soy mejor que vosostros porque entreno más que nadie y no me salto jamás la dieta mas que para sushi que son todo gains y no pruebo gota de alcohol ni en un brindis”
 
Qué dice la tonta esta, si lleva años metiéndose entre pecho y espalda tortitas de arroz y rebanadas de pan de molde a diario. Si no suelta frasecita de intento de influ le dá urticaria
 

Adjuntos

  • IMG_9511.png
    IMG_9511.png
    543,3 KB · Visitas: 31
Está insinuando que tiene venas como anacondas, la peazo friki? O que tiene más venas que una serpiente? Es que no entiendo el símil.

Michael Jordan Lol GIF
 
Es que es imposible hacer peor los ejercicios eh xD y dice que en el próximl volumen van a hacer mutar las piernas 😂 Si las tiene igual que hace años solo que ha subido de peso… Pero el músculo ni está ni se le espera.
Pff vaya tela...si os fijáis en los extremos de años de 2018 y de 2023 es cuando está peor físicamente en ambos...

Por otro lado me sorprende en 2018 las piernitas que tenía casi invisibles y en 2023 las piernacas enormes pero de grasa, no hay término medio...
 
Back