Albiii anabólica 🏋🏻‍♀️

Es el vivo ejemplo de "la cara no se entrena"
Os juro que cada vez que veo una de sus fotos, con esa mirada picarona a la sombra de esas cejotas y posando con su sonrisa de medio lado, me viene a la mente un abuelo fondón pervertido...
Es que tal cual, la pobre tiene una carilla de cromañón, que tú puedes ser más o menos mona, pero hija…
 
Buenos días, Pris!

Aquí os dejo este suculento y apetecible desayuno a las 6:19, que es lo que mejor entra a esas horas.

Ver el archivo adjunto 3528883
Os puede gustar más o menos Ibon, pero no podemos hacer suposiciones en base a lo que vemos de esta niñata. Entrena y hace los pasos que le dá la gana sin hacer caso a lo pautado, moviendo MAL pesos con los que NO PUEDE. Además de hacer lo que quiera con la dieta. Respetará macros, no digo que no, pero lo que si os digo es que he visto dietas que manda Ibon y no tienen nada que ver con esto. Desayuno: cosas normales: cereales, avena, tostadas con jamón, fruta, leche, etc. no estas asquerosidades
 
Os puede gustar más o menos Ibon, pero no podemos hacer suposiciones en base a lo que vemos de esta niñata. Entrena y hace los pasos que le dá la gana sin hacer caso a lo pautado, moviendo MAL pesos con los que NO PUEDE. Además de hacer lo que quiera con la dieta. Respetará macros, no digo que no, pero lo que si os digo es que he visto dietas que manda Ibon y no tienen nada que ver con esto. Desayuno: cosas normales: cereales, avena, tostadas con jamón, fruta, leche, etc. no estas asquerosidades
Ya, pri, si yo de Ibon no digo nada porque no le conozco jaja y cero dudas de que esta chica hace lo que le da la gana, que igual respetará los macros porque es una obsesa del control y más tras haber pasado (bueno, no sé si podemos hablar en pasado de esto) un TCA, no digo que tengas que hacer de cada comida una experiencia sensorial supersónica, pero es que, con lo que amo comer y lo poco especialita que soy y sus platos me producen náuseas jajaja
Odio las tortillas muy hechas, drama mio ahora además embarazada. Pues eso lo tiraría y haría otra. Que asco por dios.
Es que tiene toda la pinta de saber a quemado eso, asqueroso. Si te consuela, yo ahora que estoy estudiando dietética estoy un poco obsesionada con el tema de bacterias y cada vez que me hago huevos a la plancha los dejo super cuajados, que ya mojar en la yema poco jaja un drama
 
Ibon mandándole elevaciones laterales sentada para que controle bien el movimiento y baje pesos para HACERLO BIEN
albi: bien doblado ese codo, bieeeen de balanceos para impulsarse y bien de controlar una mierda el movimiento
 

Adjuntos

  • IMG_2796.png
    IMG_2796.png
    1,1 MB · Visitas: 105
  • IMG_2797.png
    IMG_2797.png
    1,1 MB · Visitas: 81
  • IMG_2798.png
    IMG_2798.png
    1,1 MB · Visitas: 105
Back