Albiii anabólica 🏋🏻‍♀️

Madre mía… se ha llenado el brazo de tatuajes de diferentes estilos que casi se solapan… y si fuera q se los ha hecho con mucha diferencia de tiempo y los gustos y estilos cambian… pero no…
Tiene un pecho muy raro la muchacha… Se pondrá siliconas en algún momento?? Yo no lo veía posible antes pero… está mu LoKa!
 
Hoy en qué fue de albi:
Me dispongo a buscarla en ig a ver si ya tiene fecha para su competi, no recuerdo su ig, lo busco por aquí y aun poniendo su usuario completo me cuesta llegar a ella. ¿Penalizada por IG?
Ultima publicación, la veo mas fina, ahora se recoge el pelo solo a medias pero igual de tirante, le ha crecido pero necesita un buen corte
Voy a por su historias. Sigue posando como mens, madre del amor hermoso los tatuajes que horror, se va a quedar calva vaya entradas…
Resumen, todo sigue igual
 
Hoy en qué fue de albi:
Me dispongo a buscarla en ig a ver si ya tiene fecha para su competi, no recuerdo su ig, lo busco por aquí y aun poniendo su usuario completo me cuesta llegar a ella. ¿Penalizada por IG?
Ultima publicación, la veo mas fina, ahora se recoge el pelo solo a medias pero igual de tirante, le ha crecido pero necesita un buen corte
Voy a por su historias. Sigue posando como mens, madre del amor hermoso los tatuajes que horror, se va a quedar calva vaya entradas…
Resumen, todo sigue igual
A mi si me sale pri, pero para aquellas que no:
 

Adjuntos

  • IMG_2631.png
    IMG_2631.png
    1 MB · Visitas: 141
  • IMG_2632.png
    IMG_2632.png
    1,2 MB · Visitas: 134
Uy hacía mucho tiempo que no veía a esta chica y me ha pasado lo mismo! Al ir a buscarla he tenido que poner el ig completo. Se supone que va para wellness? Porque veo que le falta una cantidad terrible de pierna. Dice también que lleva desde octubre de “minicut”? A ver Albi, mini, lo que se dice mini, no es 😂
 
Pues la veo mucho mejor tras ése mini cut

Me sigue sin parecer estructura bikini, pero está mucho mejor que hace 4 meses que era un tenedor anabólico

Un buen pelucón, maquillaje de travelo tailandés y a la tarima Albi 💪

( Sorry pero así suben casi todas... con pinta travelo mix de kinki, es el peaje por tener el % de grasa al mínimo y llevar 1 tonelada de maquillaje)

Mira tú por donde igual a Alba esto no le afecta tanto por las formas que tiene de cara 🤔
 
Back