Albiii anabólica 🏋🏻‍♀️

Manda huevos. Además para tener semejante cuerpo de botijo mal cocido. Soy yo y aparte de llamarte la atención, me río de ti y se lo comunico a recepción, prepotente de mierda
 

Adjuntos

  • IMG_8694.png
    IMG_8694.png
    257 KB · Visitas: 30
Hay que estar enferma (obviando la pinta asquerosa que tiene todo, como cualquier cosa que come) para meterse un platazo de judías y atún a las 7 de la mañana. No os dá la sensación de que necesita quedarse a reventar en cada comida? Porque se mete unas cantidades de campeonato siempre. Yo no podría hacer vida normal con el estómago siempre a reventar, ya no os digo irme a entrenar despues de meterme un platazo de VERDURAS, y por las fotos se ve que es cantidad. Vamos, que yo, sacándole varias cabezas estaría rodando, no me quiero imsginsr ella
Pd: no hablo de esta en concreto que se ve que los platos son pequeños (aún así me parece mucho ya que habrá unas dos latas de atún más las puuutas judías, que ascazo), si no de cuando sube comidas en platos normales
 

Adjuntos

  • IMG_8908.png
    IMG_8908.png
    482 KB · Visitas: 27
Hay que estar enferma (obviando la pinta asquerosa que tiene todo, como cualquier cosa que come) para meterse un platazo de judías y atún a las 7 de la mañana. No os dá la sensación de que necesita quedarse a reventar en cada comida? Porque se mete unas cantidades de campeonato siempre. Yo no podría hacer vida normal con el estómago siempre a reventar, ya no os digo irme a entrenar despues de meterme un platazo de VERDURAS, y por las fotos se ve que es cantidad. Vamos, que yo, sacándole varias cabezas estaría rodando, no me quiero imsginsr ella
Pd: no hablo de esta en concreto que se ve que los platos son pequeños (aún así me parece mucho ya que habrá unas dos latas de atún más las puuutas judías, que ascazo), si no de cuando sube comidas en platos normales
A mí me da asco todo lo que sube de comida, porque además es que no le echa ni especias ni mezcla ni ná de ná. Está máss que claro que está enferma.
 
Dios, que ganas de encontrármela en el Body, que ya hace tiempo que no voy. Le preguntaré al personal por ella, a ver si me rajan del show de teleñeco que es. Vergüenza me daría en semejante gimnasio (con gente que sabe entrenar de verdad y con cuerpazos) hacer el ridículo grabandome como si todo fuese mío
 
Manda huevos. Además para tener semejante cuerpo de botijo mal cocido. Soy yo y aparte de llamarte la atención, me río de ti y se lo comunico a recepción, prepotente de mierda
Mira de verdad, no entiendo la moda esta de sentir orgullo por acaparar unas poleas, multipower u otro equipamiento por horas porque eres espesial….
Yo de verdad presumiría de que alguien se me acerca a preguntar cuántas series me quedan y decirle: tantas, pero si quieres te metes y nos alternamos. Terminar ayudandote a cambiar agarres y dando ánimo en las últimas repeticiones! Eso es de verdad el espíritu de gym y no estas cuatro petardas haciendo el ridículo luciendo el palmito manío…
 
Back