¡Dios, vaya careto el de Albert II! Aquella noche hubo temita, toy seguro........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tseuG, Martes a las 13:05Hummmm, la mirada de Naomi ¿es hacia Charlene?. ¿Qué le pasará por la mente?, quizá "esa pude haber sido yo".
tseuG, Martes a las 13:05
Mira lo que has logrado con tu post
El tenso reencuentro de la princesa Charlène y la ex de Alberto Naomi Campbell
Adivina adivina ¿quien pudo escribir esto??
tseuG, Martes a las 13:05
Mira lo que has logrado con tu post
El tenso reencuentro de la princesa Charlène y la ex de Alberto Naomi Campbell
Las dos mujeres coincidieron en la entrega de premios Princesa Grace. Charlène se sintió bastante incómoda, pues la 'top model' había mantenido antes un romance con su marido
26.10.2016 – 17:39 H.
Charlène de Mónaco ha hecho su gran reaparición. Tras varias semanas 'enclaustrada' y sin aparecer en público, esta semana la princesa regresaba a la agenda oficial acompañando a su marido a Nueva York para entregar los premios de la Fundación Princesa Grace. Con un vestido blanco de Dior y un corte de pelo 'pixie', la sudafricana se convirtió en una de las invitadas más aclamadas. Sin embargo, su rostro, siempre triste y compungido, demostraba que no se sentía nada bien allí. Pero en esta ocasión sí había un motivo por el que la princesa podía estar un poco incómoda
En el mismo acto se encontraba Naomi Campbell, quien durante la década de los noventa vivió un apasionado romance con el príncipe Alberto. La 'top model' sigue manteniendo una estrecha relación con el soberano del pequeño principado. Tanto es así que estuvo presente en su boda con Charlène. Cuentan las malas lenguas que en el inicio de su noviazgo, la ahora princesa toleraba la amistad de su pareja con Campbell e incluso se había ido de fiesta con ella. También aceptó de buen grado que acudiese como invitada estrella a su enlace matrimonial. Pero una vez se convirtió en la esposa de Alberto y princesa de Mónaco, la exnadadora perdió ese buen rollo del que presumía y ahora no puede ver a la modelo.
Adivina adivina ¿quien pudo escribir esto??
Ay, me has matao, matao, matao. Aquí estoy yo también, en momento de descanso y no me aguanto la risa.Ja ja ja ja ja ja!!!, ¡como me hiciste reir!!! Estoy sentada muy seria en un momento de relax entrando al foro y he soltado la carcajada!
¿Quién sería la que escribió esto? No se me ocurre!!!
¿Sería.....