Alberto y Charlene en la entrega de los premios Princesa Grace en NY

Princess-Charlene-1.jpg
Princess-Charlene-3.jpg

Princess-Charlene-4.jpg

Princess-Charlene-6.jpg

Princess-Charlene-7.jpg

Princess-Charlene-9.jpg

Princess-Charlene-10.jpg
 
En mi opinión es un vestido precioso, no para ella - le hace ver mas ancha de hombros, tampoco para la época del año, me parece muy primaveral, mas adecuado para una soirée en Mónaco que para un NYC en Otoño.
On-the-red-carpet-at-the-2016-Princess-Grace-Awards-Gala_1_1.jpg
On-the-red-carpet-at-the-2016-Princess-Grace-Awards-Gala_10_1.jpg


Coincido con todos en lo feo que le queda el pelo tan cortito. Los pendientes los encuentro muy bonitos.

Princess-Charlene-10.jpg

A un lado de Charlene, la escocesa Rose Leslie de Game of Thrones, al otro lado, Queen Latifah y al lado de Queen Latifah, el rappero JayZ.
On-the-red-carpet-at-the-2016-Princess-Grace-Awards-Gala_7_1.jpg

Al lado de Alberto, de negro, la multimillonaria filántropa Lynn Wyatt, al otro lado la modelo Naomi Campbell.
On-the-red-carpet-at-the-2016-Princess-Grace-Awards-Gala_2_1.jpg
 
Veo el vestido y pienso que lo diseñaron pensando en Grace, pensando en una mujer que da el tipo de princesa eterea y delicada, no en Charlene, quién cada vez está más rellena del torso y con la cabeza más pequeña (consecuencia de ese corte de cabello).
Y por favor, ¿no puede sonreir bien?
 
Me encanta como va Charlene en esta ocasión. Aparte de que bueno verla cumpliendo sus funciones, va muy bonita esta vez. Me gusta mucho el maquillaje y ese vestido es simple pero le va genial. Me gusta porque no le hace ver los hombros tan anchos. Esta muy bonita pero espero y ya se deje crecer el cabello.
 
Back