Alberto y Charlene en la entrega de los premios Princesa Grace en NY (1 Viewer)



Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.083
Calificaciones
29.143
No me gusta el corte de cabello, hay cortes cortos pero que hacen lucir más, ella lo lleva demasiado corto y no la favorece y cada vez se lo corta más, creo que una melenita le quedaría linda, la dulcificaría y la haría verse más femenina además de hacerle la cabeza más voluminosa ya que con la espalda ancha y el corte de pelo parece que tuviera la cabeza muy pequeñita y eso la deja desproporcionada. El peinado esta vez tampoco, lleva la punta superior como despeinada y queda muy desprolijo.
El vestido me gusta la idea pero no la implementación, la parte superior parece una heladera, quizá en otro color me hubiera gustado más, la caída de la falda es lo más rescatable.
 

Registrado
22 Dic 2012
Mensajes
36.941
Calificaciones
111.310
Ubicación
Argentina
No me gusta el corte de cabello ni el maquillaje. El vestido es lo más lindo pero demasiado ñoño para su altura y físico.
 
Registrado
6 Mar 2012
Mensajes
335
Calificaciones
1.840
A mi lo que me parece increíble es que sabiendo que posa para la prensa en un evento de esta importancia, de los premios de la Fundación Princesa Grace, de quien es sucesora, no pueda ni esbozar una mínima sonrisa... Vaya, que parece que va a un funeral. La foto donde sale abrazando a la niña me dio grima de lo diabólica que se mira, mientras la chiquilla está sonriente de oreja a oreja... :eek: Va muy bien vestida como siempre, pero coincido con todos: el cabello y las cirugías la hacen ver fatal. Sólo falta que aparezca por ahí Jazmín con algún estilismo para completar el cuadro... por lo menos ella sí que sería toda sonrisas...:rolleyes:
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
20.953
Calificaciones
148.734
En mi opinión es un vestido precioso, no para ella - le hace ver mas ancha de hombros, tampoco para la época del año, me parece muy primaveral, mas adecuado para una soirée en Mónaco que para un NYC en Otoño.


Coincido con todos en lo feo que le queda el pelo tan cortito. Los pendientes los encuentro muy bonitos.


A un lado de Charlene, la escocesa Rose Leslie de Game of Thrones, al otro lado, Queen Latifah y al lado de Queen Latifah, el rappero JayZ.

Al lado de Alberto, de negro, la multimillonaria filántropa Lynn Wyatt, al otro lado la modelo Naomi Campbell.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)