Alberto y Charlene en la entrega de los premios Princesa Grace en NY

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.242
Calificaciones
58.507
Se celebraron en Cipriani 25 Broadway

182-682x1024.jpg

252-706x1024.jpg

348-681x1024.jpg

534-702x1024.jpg

630-681x1024.jpg
 
No me gusta el corte de cabello, hay cortes cortos pero que hacen lucir más, ella lo lleva demasiado corto y no la favorece y cada vez se lo corta más, creo que una melenita le quedaría linda, la dulcificaría y la haría verse más femenina además de hacerle la cabeza más voluminosa ya que con la espalda ancha y el corte de pelo parece que tuviera la cabeza muy pequeñita y eso la deja desproporcionada. El peinado esta vez tampoco, lleva la punta superior como despeinada y queda muy desprolijo.
El vestido me gusta la idea pero no la implementación, la parte superior parece una heladera, quizá en otro color me hubiera gustado más, la caída de la falda es lo más rescatable.
 
No me gusta el corte de cabello ni el maquillaje. El vestido es lo más lindo pero demasiado ñoño para su altura y físico.
 
A mi lo que me parece increíble es que sabiendo que posa para la prensa en un evento de esta importancia, de los premios de la Fundación Princesa Grace, de quien es sucesora, no pueda ni esbozar una mínima sonrisa... Vaya, que parece que va a un funeral. La foto donde sale abrazando a la niña me dio grima de lo diabólica que se mira, mientras la chiquilla está sonriente de oreja a oreja... :eek: Va muy bien vestida como siempre, pero coincido con todos: el cabello y las cirugías la hacen ver fatal. Sólo falta que aparezca por ahí Jazmín con algún estilismo para completar el cuadro... por lo menos ella sí que sería toda sonrisas...:rolleyes:
 
Back