Alberto viaje a las Philippines. Abril 6-7, 2016

Tema en 'Casa Principesca de Monaco / Monaco Royals' iniciado por california, 6 Abr 2016.

1. california

california

Me Gusta recibidos:
    94.436

2. california

california

Me Gusta recibidos:
    94.436
  3. Viento

Viento

Me Gusta recibidos:
    344
    Género:
    Femenino
    Otra vez sin Charlene. Me causa mucha sorpresa que Charlene no tenga interés en viajar y conocer, mínimamente, otras culturas. O esto o es que, realmente, Alberto la evita tanto como puede.

4. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    24.694
    Género:
    Femenino

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  5. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.815
    Género:
    Masculino
    Lo curioso es que mientras era la novia oficiosa de Albert II lo seguía a todas partes..........la vimos asistir a los bailes e incluso a la boda real británica cuando ni siquiera se había anunciado su compromiso................y ahora que es la primera dama de Mónaco ni se molesta en salir del palacio.............me parece que le está tomando el pelo a los monegascos...........

w_nor_tb0a4c4c.jpg w_nor_tb0a4c56.jpg w_nor_tb0a4c79.jpg w_nor_tb0a4cc0.jpg w_nor_tb0a4cc1.jpg w_nor_tb0a55b5.jpg w_nor_tb0a673b.jpg w_nor_tb0a6737.jpg w_nor_tb0a6738.jpg w_nor_tb0a6743.jpg

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    24.694
    Género:
    Femenino

Estaba asegurándose que otra no tomara el puesto. Ya tiene el contrato, a los peques, así que a vivir con comodidad y sin obligaciones. Albert no hizo un buen negocio.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  7. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    7.156
    Género:
    Femenino
    El compromiso de ellos se anunció después de la vida de Victoria y Daniel. Fue a esa boda que fue sin ser la prometida. Cuando se casaron los Duques de Cambridge ya se sabía la fecha de su boda. Y es raro, porque mientras fue novia siempre mostraba su mejor cara. Se casó, y se avinagro.

8. Viento

Viento

Me Gusta recibidos:
    344
    Género:
    Femenino
    Lo que hace pensar que el contrato pre-matrimonial no fue lo que ella esperaba y no saldrá de Mónaco tan beneficiada como deseaba.

9. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    7.156
    Género:
    Femenino
    Me falta el icono de tal vez. Obviamente sucede algo que el resto del mundo jamás sabrá.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.815
    Género:
    Masculino
    Es cierto....me equivoque de boda jaja.

Se casó y le entró la llorera a la salida de hacer la ofrenda a la patrona de Mónaco....debió ser que le entró el bajón......vio la realidad de la vida que le esperaba....se le acabo el perseguir al novio por todos los saraos con cara risueña .....el ahora ya marido ya había firmado y no había peligro alguno de que le diese la patada en el culo sin asegurarse el cheque en blanco y por vez primera sintió la presión de engendrar un heredero. No me extraña que llorase a moco tendido aquel día.....En cuanto ha parido se ha esfumado prácticamente de la vida oficial del Principado con la escusa de los mellizos....

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11. REINA BLANCA.

REINA BLANCA.

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Género:
    Femenino
    El Príncipe Alberto ii realiza su primera visita oficial a la República de Filipinas del miércoles 6 Y JUEVES 7 de abril de 2016, respondiendo así a la invitación del Excmo. Señor benigno s. Aquino III, presidente de la República de Filipinas.

JUEVES 7 de abril, el soberano ha presentado una corona de flores en el monumento a José Rizal, héroe de la nación filipina.

Este día se ha mantenido en el palacio presidencial de malacañán por una entrevista cara a cara con el presidente de la República de Filipinas, Excmo. Señor benigno s. Aquino III, luego de una reunión de trabajo en presencia de las delegaciones de Mónaco y filipina.

Esta visita concluyó con un almuerzo oficial en el palacio presidencial.

El Soberano continuará su estancia en la República de Filipinas por una visita del parque marino de tubbataha, inscrito en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Gracias Gracias x 2
  12. REINA BLANCA.

REINA BLANCA.

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Género:
    Femenino
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Gracias Gracias x 2
  13. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    6.176
    Género:
    Femenino
    Si nisiquiera ha qierido conocer ela lengua oficial del país que le está dando a ella y su familia una vidurria...

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
  14. VicK

VicK

Me Gusta recibidos:
    13.588
    Género:
    Femenino
    Otra vez Charlene pegando faltazo. Cuál es la nueva excusa?? :rolleyes::rolleyes:

• Bingo Bingo x 3
  15. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    4.801
    Tanto esta visita como la visita a Bruselas eran ocasiones en las cuales debería estar presente. Se ve que ni Alberto espera nada de ella...vaya "princesa" que tienen en Mónaco. Han de estar orgullosos los monegascos...

• Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.