- Registrado
- 15 Mar 2011
- Mensajes
- 52.827
- Calificaciones
- 319.391
Otra vez sin Charlene. Me causa mucha sorpresa que Charlene no tenga interés en viajar y conocer, mínimamente, otras culturas. O esto o es que, realmente, Alberto la evita tanto como puede.
Lo curioso es que mientras era la novia oficiosa de Albert II lo seguía a todas partes..........la vimos asistir a los bailes e incluso a la boda real británica cuando ni siquiera se había anunciado su compromiso................y ahora que es la primera dama de Mónaco ni se molesta en salir del palacio.............me parece que le está tomando el pelo a los monegascos.......................
El compromiso de ellos se anunció después de la vida de Victoria y Daniel. Fue a esa boda que fue sin ser la prometida. Cuando se casaron los Duques de Cambridge ya se sabía la fecha de su boda. Y es raro, porque mientras fue novia siempre mostraba su mejor cara. Se casó, y se avinagro.Lo curioso es que mientras era la novia oficiosa de Albert II lo seguía a todas partes..........la vimos asistir a los bailes e incluso a la boda real británica cuando ni siquiera se había anunciado su compromiso................y ahora que es la primera dama de Mónaco ni se molesta en salir del palacio.............me parece que le está tomando el pelo a los monegascos...........
Ver el archivo adjunto 387587Ver el archivo adjunto 387588Ver el archivo adjunto 387589Ver el archivo adjunto 387591Ver el archivo adjunto 387592Ver el archivo adjunto 387593Ver el archivo adjunto 387594Ver el archivo adjunto 387595Ver el archivo adjunto 387596Ver el archivo adjunto 387598
Lo que hace pensar que el contrato pre-matrimonial no fue lo que ella esperaba y no saldrá de Mónaco tan beneficiada como deseaba.El compromiso de ellos se anunció después de la vida de Victoria y Daniel. Fue a esa boda que fue sin ser la prometida. Cuando se casaron los Duques de Cambridge ya se sabía la fecha de su boda. Y es raro, porque mientras fue novia siempre mostraba su mejor cara. Se casó, y se avinagro.
Me falta el icono de tal vez. Obviamente sucede algo que el resto del mundo jamás sabrá.Lo que hace pensar que el contrato pre-matrimonial no fue lo que ella esperaba y no saldrá de Mónaco tan beneficiada como deseaba.
El compromiso de ellos se anunció después de la vida de Victoria y Daniel. Fue a esa boda que fue sin ser la prometida. Cuando se casaron los Duques de Cambridge ya se sabía la fecha de su boda. Y es raro, porque mientras fue novia siempre mostraba su mejor cara. Se casó, y se avinagro.
Si nisiquiera ha qierido conocer ela lengua oficial del país que le está dando a ella y su familia una vidurria...Otra vez sin Charlene. Me causa mucha sorpresa que Charlene no tenga interés en viajar y conocer, mínimamente, otras culturas. O esto o es que, realmente, Alberto la evita tanto como puede.