ALBERTO DE LUNA Y CRIS SERRA

Esta semana ha nacido el hijo de Alberto de Luna su esposa, muy bonito el bebé, y también ha puesto en marcha su propio despacho de abogados DLM Abogados.
 
Yo sinceramente no veo por ningún lado en su ig que se crea nada por gastar mas o menos en comidas. Es mas, le veo bastante honesto subiendo siempre la cuenta después de cada comida para enseñar lo que valen las cosas y ser transparente respecto a pagar las cuentas y no entrar al juego de las invitaciones por parte de restaurantes para comprar la opinión, lo cual es cada vez mas frecuente entre "influencers" gastronómicos. Ademas el siempre es claro diciendo si ha gastado mas de lo que considera ticket medio por una cosa o por otra y yo al menos no atisbo ninguna soberbia ni pretensión cuando lo hace, mas bien lo contrario, ya que su perfil a mi al menos que sigo bastantes influencers de este estilo me parece de los mas útiles precisamente por esto
Uno que la mujer es amiga de Sofía Palazuelo, duquesa de huescar, el es abogado y crítico gastronomico, a parte de un ridículo que por ir a un restaurante y gastarse 2000€ en una cena se cree q es de la Jet set
 
Uno que la mujer es amiga de Sofía Palazuelo, duquesa de huescar, el es abogado y crítico gastronomico, a parte de un ridículo que por ir a un restaurante y gastarse 2000€ en una cena se cree q es de la Jet set
¿ Y es tan conocido como para abrir un hilo en este foro?

Como empecemos a abrir hilos a "uno, una, une que es amigo/a/e de la vecina/o/e de enfrente"....vamos a terminar como el docuserie de una que su madre cantaba no sé qué.
 
Back