ALBERTO DE LUNA Y CRIS SERRA

Sofia palazuelo y Cristina Serra amigas, por eso fueron a la boda. El arguiñano y Cristina también fueron a Liria a la de los duques d huescar.
Aunque no tengan sangre azul se les ve a leguas que están muy bien posicionados social y económicamente.
Yo sigo al arguiñano (me encanta el mote jajaja) porque no es el típico foodie que se vende por cuatro tapas regaladas en cualquier restaurante de moda y no se corta un pelo en decir las cosas.
Cuando veo sus críticas me parece increíble como después de 8 botellas de vino entre cuatro pueda seguir haciendo una buena foto (para mi con unos vinos misión imposible jaja) y además tener las papilas gustativas mínimamente despiertas como para poder decir que postre era una mierda :dead::dead:
 
Tambien he leido algunas de sus criticas y estam bien, me parecen sinceras y a veces las he hecho caso y he aceetado, aunque en gustos culinarios no se si coincidimos mucho. Otra cosa es q como persona me parezca un poco detestable, con ese aire superior que tiene
 
Según he leído en los comentarios ella responde a los q le preguntan que le ha pasado, "que la ITV de este año ha sido un poco mas complicada de lo normal"
Por lo q entiendo que tendrá alguna enfermedad que le controlarán todos los años y este año se le habrá complicado un poquito... en todo caso le deseamos q se recupere pronto a Santa Cristina.
 
Según he leído en los comentarios ella responde a los q le preguntan que le ha pasado, "que la ITV de este año ha sido un poco mas complicada de lo normal"
Por lo q entiendo que tendrá alguna enfermedad que le controlarán todos los años y este año se le habrá complicado un poquito... en todo caso le deseamos q se recupere pronto a Santa Cristina.
pobrecilla si, es una putada para cualquier persona estar ingresada y enferma la verdad, sea mas o menos conocida
 
Mirando el instagram de Alberto de Luna he visto q al unico politico al q sigue es a santiago abascal, al unico partido q sigue es a vox y al unico medio de comunicacion que sigue es ok diario. Ahi queda eso.

Cris Serra tenia su instagram abierto hace dos semanas, q estuve cotilleando, y ahora esta privado.
 
Pues que sea enhorabuena y vaya muy bien todo el embarazo!!
En otro orden de cosas, a mi me encantaría saber a qué se dedica laboralmente este chico para poder gastarse semejantes pastizales, que viendo su IG no lo hace una vez a la semana, hay cuentas de 700€ para 4,5...comer un miércoles cualquiera y gastarse 90/100€ cabeza mínimo, o ir al restaurante del Pedrochemaridi y gastarse 2000€ entre 4 personas, no me entra en la cabeza quién puede asumir ese gasto y luego afrontar gastos de casa, coche, etc etc
Y que se puedan beber 6 botellas de vino entre cinco personas y luego pueda escribir, tampoco:dead:
 
Me respondo a mi misma. Alguien que puede permitirse pagar 280€ por una cena, puede permitirse dejar botellas a medio beber. No como yo, que si me apuras no dejo ni el tapón
Rrachuza way
 
Esto de que te acuerdas de una antigua compañera/amiga de cuando tenías 13 años y ves que es medio famosa. La verdad que Cris era encantadora...
Eso sí, deben estar contentos en casa, tienen un buen cuñado. El marido destila más caspa que el del anuncio de H&S.
 
Esto de que te acuerdas de una antigua compañera/amiga de cuando tenías 13 años y ves que es medio famosa. La verdad que Cris era encantadora...
Eso sí, deben estar contentos en casa, tienen un buen cuñado. El marido destila más caspa que el del anuncio de H&S.
¿La conoces ?
 
Pues que sea enhorabuena y vaya muy bien todo el embarazo!!
En otro orden de cosas, a mi me encantaría saber a qué se dedica laboralmente este chico para poder gastarse semejantes pastizales

Creo recordar que en algún lado leí que era abogado, a mí también me mataba la curiosidad prima :p
 
Back