ALBERTO DE LUNA Y CRIS SERRA

Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
1.329
Calificaciones
5.197
Bueno, pues tal y como hemos hablado en el hilo de los duques de huescar, abrimos hilo de Alberto de Luna, el del blog dimeunrestaurante y su ya mujer, Cristina( amiga de sofi palazuelo). Os pongo foto para los que no lo conozcais...Screenshot_20190322-152543.jpg
 
Oye pues creo que a la mujer de Arguiñano máximo nivel Dios, está ingresada. A ver la crítica de la comida del hospital, a ver si llega a alguna luna.
 
Oye pues creo que a la mujer de Arguiñano máximo nivel Dios, está ingresada. A ver la crítica de la comida del hospital, a ver si llega a alguna luna.
Mejor que llame a su amiga la lady aguacatte que tiene un catering y que se lo lleve al hospital... creeis que estara embarazada???
 
Screenshot_20190322-180356.jpg Pues despues de ver la foto, mucha pinta de embarazo no tiene...alguien me puede explicar que tiene que ver el perro en todo esto??? Su amiga sofi palazuelo le ha comentado la foto!!!!
 
Oye pues creo que a la mujer de Arguiñano máximo nivel Dios, está ingresada. A ver la crítica de la comida del hospital, a ver si llega a alguna luna.

El caso que en una entrevista que leí de él comentaba que no cocina porque no sabe que él siempre come fuera, ahora que está casado pues no se si Cristina sabrá pero él perejil na de na.
 
Back