ALBERTO DE LUNA Y CRIS SERRA

Pero es q analizando la foto , parece q el perro también lleve como un gotero y este malo, claro, en este caso me imagino q estaría en una clinica veterinaria y no con ella porque yo que sepa de momento los hospitales no dejan entrar animales... como diría papuchi(padre de Julito iglesias) todo esto es RARO, RARO, RARO... habra q esperar a q el arguiñano nos haga un post de esos q te dejan en shock y nos lo aclare....
 
Yo lo sigo desde hace tiempo en instagram y me río bastante con las "peleillas" que se montan en sus comentarios a veces jajaja.
A mi me parece de traca las cuentas que saca siempre...
1000 y pico euros una cena para 4... llamadme loca pero por mucho dinero que tengas... gastarse esa cantidad de dinero a la semana en comer, porque no va un día puntual...
Y entonces este chico que relación tiene con el "castizero" español? Yo solo lo conozco por sus críticas gastronómicas, iluminadme primas!!
 
Yo lo sigo desde hace tiempo en instagram y me río bastante con las "peleillas" que se montan en sus comentarios a veces jajaja.
A mi me parece de traca las cuentas que saca siempre...
1000 y pico euros una cena para 4... llamadme loca pero por mucho dinero que tengas... gastarse esa cantidad de dinero a la semana en comer, porque no va un día puntual...
Y entonces este chico que relación tiene con el "castizero" español? Yo solo lo conozco por sus críticas gastronómicas, iluminadme primas!!
Quien es em castizero español?
 
Quien es em castizero español?
Es una forma inventada por mi hace un rato para referirme a la "casta de españa", que la verdad lo pregunto porque no tengo ni idea... pero como el primer mensaje dice que estaban hablando de el en el hilo de los duques de huesca y dinero a la pareja no les falta pues he pensado que quizás...
 
Yo lo sigo desde hace tiempo en instagram y me río bastante con las "peleillas" que se montan en sus comentarios a veces jajaja.
A mi me parece de traca las cuentas que saca siempre...
1000 y pico euros una cena para 4... llamadme loca pero por mucho dinero que tengas... gastarse esa cantidad de dinero a la semana en comer, porque no va un día puntual...
Y entonces este chico que relación tiene con el "castizero" español? Yo solo lo conozco por sus críticas gastronómicas, iluminadme primas!!
Los duques de Huescar acudieron a su boda este invierno. Ellas son muy amigas
 
Back