Alberto, Charlene, Jacques, Gabriella y Pierre en el Riviera Water Bike Challenge 2018

¿Por qué tan poquitas fotos de Gabriella? :(

Me pregunto si Albert habrá forzado a los fotógrafos autorizados a que publiquen solo una proporción de fotos de Gabriella respecto a Jacques, para que Jacques no sea opacado por su hermana, como le ocurrió a él toda su vida. :cautious:
 
¿Por qué tan poquitas fotos de Gabriella? :(

Me pregunto si Albert habrá forzado a los fotógrafos autorizados a que publiquen solo una proporción de fotos de Gabriella respecto a Jacques, para que Jacques no sea opacado por su hermana, como le ocurrió a él toda su vida. :cautious:

Por las fotos parece que Gabriella se fue con Albert a algún sitio, ha cambiarse de ropa quizá porque él iba con la ropa de los corredores y luego pareció con otra, y Jacques se quedó.
 
Por las fotos parece que Gabriella se fue con Albert a algún sitio, ha cambiarse de ropa quizá porque él iba con la ropa de los corredores y luego pareció con otra, y Jacques se quedó.

Claro, pero hay bastantes fotos de Albert también. Es decir, que mientras Albert estuvo por allí, Gabriella también debe haber estado.
 
muy lindas fotos, charlene cuando va vestida deportivamente y esta en evento de este tipo, se la ve muy a gustito, como deportista q ha sido, incluso este tipo de ropa le queda mejor q los trajes arreglados, me gusta, con los niños y pierre q siempre acompaña al equipo,saludos
 
profimedia-0375228159.jpg
profimedia-0375228694.jpg
profimedia-0375221437.jpg
profimedia-0375228725.jpg
Machismo de mierda y prevalencia del nene sobre la nena, aunque (como en este caso concreto) sea muchísimo más espabilada (fundamental), agraciada y simpática (circunstancial) la nena.
 
Pero...estos dos, tienen intimidad?
Albie y Charlie son la pareja más anti lujuria de la realeza. Igual y las apareciencias engañan y Albie es muy fogoso :D
A ella, con el agua le basta.

Eso sólo ellos lo saben, ninguna de nosotras es su compañera de colchón y, como se ha visto muchas veces, las apariencias son emgañosas.

Gracias a quienes se han tomado el trabajo de traer fotos e info!
 
Back