Water Bike Challenge 2023 en Sudáfrica

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.678
Más de dos años después de su última estancia en las tierras que la vieron nacer, la Princesa Charlène de Mónaco volará a Sudáfrica del 15 al 17 de septiembre. Un viaje tan personal como simbólico organizado con motivo de la nueva edición del Water Bike Challenge, un reto deportivo lanzado por la Fundación Princesa Charlène de Mónaco para concienciar a la ciudadanía sobre el aprendizaje de la natación y la seguridad en el agua. La ex nadadora olímpica que por nada del mundo se hubiera perdido este evento puede contar con la presencia de su marido, el príncipe Albert II , ¡también en el viaje!

 
Wow, a mí me daría terror volver a alejarme tanto de Mónaco.

Imagino que tendrá un chequeo médico total, profundo y extenso antes de ir.
 
Wow, a mí me daría terror volver a alejarme tanto de Mónaco.

Imagino que tendrá un chequeo médico total, profundo y extenso antes de ir.
¿Pero el origen de la tremenda infección no fue en Mónaco a raiz de un implante dental? creo recordar que fue así, se maniestó con tremenda virulencia allá, pero se llevó de Mónaco la infección. Creo
 
¿Pero el origen de la tremenda infección no fue en Mónaco a raiz de un implante dental? creo recordar que fue así, se maniestó con tremenda virulencia allá, pero se llevó de Mónaco la infección. Creo


Exacto, por eso sugiero que antes de viajar tan lejos de Mónaco debería hacerse un super exámen físico (y mental) para asegurarse que todo está bien antes de partir.
 
Presentamos... ¡la nueva mascota de la Fundación! Prepárese para un torbellino de emocionantes aventuras e historias conmovedoras mientras se difunde la visión de la Fundación. Pero, nuestra mascota aún no tiene nombre y queremos que nos ayudes a elegirlo. Entonces, haz fluir esa creatividad y publica tus sugerencias de nombres en los comentarios. Estamos ansiosos por revelar su nombre en el Sun City Water Bike Challenge. 🎉 ¡Asegúrate de estar atento a nuestros canales para la gran revelación! 🌟


 
Presentamos... ¡la nueva mascota de la Fundación! Prepárese para un torbellino de emocionantes aventuras e historias conmovedoras mientras se difunde la visión de la Fundación. Pero, nuestra mascota aún no tiene nombre y queremos que nos ayudes a elegirlo. Entonces, haz fluir esa creatividad y publica tus sugerencias de nombres en los comentarios. Estamos ansiosos por revelar su nombre en el Sun City Water Bike Challenge. 🎉 ¡Asegúrate de estar atento a nuestros canales para la gran revelación! 🌟




Hasta el momento la publicación en Instagram ha recibido muy pocos comentarios
 
Hasta el momento la publicación en Instagram ha recibido muy pocos comentarios

sad-pout.gif
 
Back