Albert y Paola ciudadanos honorarios de Santa Marina Salina 11/09/2017

Calificaciones
54.314
IMG-20170911-WA0011.jpg

IMG-20170911-WA0009.jpg

21617529_10212275939912378_1622298907171543595_n.jpg

IMG-20170911-WA0005.jpg

Ellos pasan mucho tiempo allí y han donado dinero a la iglesia y otras construcciones del pueblo.

Calificaciones
132.216
Y a la señora sentada detrás se le ve todo el brassiere. La verdad no debió asistir con ese escote a una iglesia.

Siempre que veo a Paola y Albert juntos, me digo: "qué vueltas da la vida".

IMG-20170911-WA0011.jpg

Calificaciones
9.558
Sempre in Italia, questi due! :D siempre estan en Italia, por una razon u otra. A mi me encanta esta pareja y les envidio sus viajes al sur, por islas italianas y, en este caso, sicilianas; han encontrado su forma de vivir, parecen por fin felices, que disfruten su viejez juntos y tambien Italia (alguien sabe si Albert habla italiano? sé que Philippe sì, pero de Albert no sé)

Calificaciones
132.216
Sempre in Italia, questi due! :D siempre estan en Italia, por una razon u otra. A mi me encanta esta pareja y les envidio sus viajes al sur, por islas italianas y, en este caso, sicilianas; han encontrado su forma de vivir, parecen por fin felices, que disfruten su viejez juntos y tambien Italia (alguien sabe si Albert habla italiano? sé que Philippe sì, pero de Albert no sé)

No sé de Albert, pero a Mathilde la escuché una vez. No sé si lo hable o solo aprendió lo que leyó.

Calificaciones
9.558
No sé de Albert, pero a Mathilde la escuché una vez. No sé si lo hable o solo aprendió lo que leyó.

yo sabia que Mathilde habla italiano y que tiene una hermana casada con un aristocrata italiano (no me acuerdo quien); no creo que lo que ha leido se lo haya aprendido de memoria o lo haya estudiado, porque, aunque se escucha que es francofona, tiene una pronunciacion demasiado perfecta (para un extranjero) de sonidos italianos que son imposibles para los francofonos (la g de John, por ejemplo) y bastante soltura, no creo que eso se aprenda en unas semanas (todo puede ser!). La periodista dice que Mathilde habla un italiano envidiable (y se escuchan voces de personas que dicen, "que habla italiano!"), envidiable no sé, pero muy bueno sì. Gracias por el video, ahora me queda la curiosidad de saber si Albert se aprendio algo del idioma de su mujer! :D

Calificaciones
54.314
Y no se como se dudo de la paternidad de Albert sobre Laurent, si es el que mas se le parece fisicamente.

Laurent es su padre a la misma edad pero más gordo, la única diferencia es que no se quedó calvo joven, mientras que Philippe y Astrid se parecen más a la familia de Paola (aunque mi amorcito también tiene cosas de su padre, pero no tantas como Laurent).

Calificaciones
37
Cuando visitó la biennale de Venecia Mathilde tambien habló italiano con sus huespedes. Entonces si es otra idioma que conoce.
Habla francés, neerlandés, inglés, italiano y también algo de español - poliglota como tantos miembros de la nobleza en Europa.

Calificaciones
16.513
Cuando visitó la biennale de Venecia Mathilde tambien habló italiano con sus huespedes. Entonces si es otra idioma que conoce.
Habla francés, neerlandés, inglés, italiano y también algo de español - poliglota como tantos miembros de la nobleza en Europa.
creo que las unicas royals que no hablan otro idioma fluidamente son kate (nivel medio de francés)y KK(Inglés justo)

Calificaciones
18.000
Y a la señora sentada detrás se le ve todo el brassiere. La verdad no debió asistir con ese escote a una iglesia.

Siempre que veo a Paola y Albert juntos, me digo: "qué vueltas da la vida".

IMG-20170911-WA0011.jpg
Si, yo me digo lo mismo, pero no es la primera (ni sera la ultima) pareja que de jovenes se divierten de lo lindo cada uno por su lado pero no llegan a divorciarse por diversas razones, luego los hijos se van casando, llegan los nietos, los fuegos se van apagando y se dan cuenta de que es mejor seguir juntos, mas sencillo y sin complicaciones y se dan cuenta que pueden ser dos felices companieros despues de toda una vida compartida

Calificaciones
13.418
tiene una hermana casada con un aristocrata italiano (no me acuerdo quien

Elisabeth d'Udekem d'Acoz casada con Alfonso Pallavicini; entiendo que tienen una diferencia de 13 años; al igual que Philippe y Mathilde.

Calificaciones
18.000
IMG-20170911-WA0011.jpg

Ellos pasan mucho tiempo allí y han donado dinero a la iglesia y otras construcciones del pueblo.
La mujer sentada atras de Paola es una absoluta verguenza con ese escote deformado mostrando su ropa interior y parte de sus lolas, y en una iglesia para mas inri
Esta sentada en una posicion de privilegio, detras de los homenajeados y le veo cierto aire a Paola, sera una hermana? Espero que no