El Papa Francisco recibió en audiencia privada a los reyes Albert II y Paola. Abril 13, 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
Los reyes Albert II y Paola fotografiados en una audiencia con el Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano, Roma, donde se conocieron en 1958.

Foto: HLN


FtnvhBgXwAAv62L.jpg
 
El servicio de comunicaciones del Vaticano publicó un video de la reunión en las redes sociales con el Papa en el Palacio Apostólico. Luego se unieron a la mesa para una conversación. Después de intercambiar regalos, se despidieron. Paola vestía de negro con manga larga, según el protocolo vaticano.

Albert y Paola son estrictamente religiosos y se han reunido regularmente con diferentes papas a lo largo de las décadas. Por ejemplo, en marzo de 2013 asistieron a la investidura de Francisco como nuevo líder de la Iglesia. Alberto era entonces todavía el rey reinante. Abdicaría en julio de ese año.

Los ex monarcas belgas tienen una residencia de campo en Roma, la antigua casa paterna de la italiana Paola.

Traducción Google de: https://www.hln.be/royalty/albert-en-paola-op-prive-audientie-bij-paus-franciscus~ae3fe256


VIDEO en Twitter:


 
En que momento Paola aumentó de peso??
Sigue siendo bonita, pero le veo desmejorada.

Paola es una mujer de 86 años este 2023 cumple 87 en septiembre si dios le permite, aunque ya son mayores puedo asegurar que son felices por que están de pie por sí solos y no postrados en una cama como muchos personas mayores y otras de menor edad ya no es lo mismo y se han ido encogiendo aún más.
 
Paola parece que se ha puesto lo primero que ha encontrado,casi ni se ha peinado.No sé,tal vez una audiencia con el Papá merezca "arreglarse un poquito"
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
696
Back