El Papa Francisco recibió en audiencia privada a los reyes Albert II y Paola. Abril 13, 2023

Me pregunto por qué no va paola de blanco si sigue siendo una reina y católica?
Porque ese privilegio pueden o no utilizarlo, por cierto, me indigna que la iglesia una vez más se arrogue el derecho a elegir los colores de la vestimenta de sus invitadas. Seguimos en el medievo.
 

.... Este año, Albert y Paola viajaron a Italia para las vacaciones de Semana Santa y parece que han permanecido allí desde entonces. En Pascua habían encontrado a su hijo Laurent, que estaba de vacaciones en Roma con la princesa Claire y sus tres hijos. Luego, la familia asistió a la bendición de Pascua Urbi et orbi del Papa en la Plaza de San Pedro. Luego, Albert y Paola estuvieron en una audiencia privada con el Papa Francisco en el Palacio Apostólico el 13 de abril..... El 20 de abril de 2023, habían abandonado visiblemente la región romana y se encontraban más al sur, en Nápoles. Fueron avistados y reconocidos en Borgo Marinari, un pequeño islote de Nápoles, separado de la tierra a pocos metros por un pequeño puente. Albert y Paola se instalaron en la terraza de La Scialuppa con vistas al golfo de Nápoles.


342368443_193172513522763_8932748991529371705_n.jpg
 
Salvatore Starita, dueño del lugar, compartió con la prensa local el menú ordenado por Albert y Paola:



... comieron un aperitivo de jamón y mozzarella; el rey, luego, linguini con gamba roja de Mazara del Vallo; la reina, una rodaja de serviola chamuscada. Luego para los dos un helado de postre.....
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
696
Back