Albert y Charlene en la Gala de los premios Maria Callas Monaco . 12 mayo 2023

No sé, yo la he visto más guapa. No me gusta este look, ni el color de cabello, pero puede ser porque estoy acostumbrada a verla rubia platinada.
 
Sí. La verdad es que se ve un cambio físico. Como nos ocurre a todas .Menopausia, tratamientos...la vida misma!!:rolleyes::rolleyes:
Es como dices, son cambios que pueden pasar a cualquiera, por muchas causas.

No voy a dar el nombre. Hay una muy famosa (española) que se ha puesto casi el doble de lo que era, y ya no sale en tv. Antes salía mucho, mucho.
Yo lo sé porque la ví hace un mes o así en el lugar en que vive (con barrera de seguridad en la entrada).

Engordas, y cuando las cosas cambias, vuelves a tu peso. No pasa nada. Pero si te ven, te acribillan. Por eso hay famosos (y no) que se esconden.
 
Última edición:
No sé qué le pasa a Charlene pero el incremento de peso es evidente. Y también ha perdido esa alegría de sus primeras apariciones en familia tras salir de la clínica. A veces parece ausente en los actos. Yo creo que el peso se debe a medicación y a que seguramente ha dejado de practicar deporte porque no se verá en condiciones físicas y mentales para pegarse unos largos en la piscina. Es una pena. La verdad es que el pelo rubio le sentaba muy bien y ese nuevo color castaño no la favorece en nada. Esperemos que sea un tono transitorio antes de ponérselo otra vez rubio platino. Al que le han caído los años de golpe es a Albert II. El otro día mirando unos primeros planos me sorprendí. Los cuatro pelos se le han vuelto canosos. Su agenda es bestial. Se reparte él solo por todas partes. Acabará extenuado algún día. No lo debe estar pasando nada bien viendo a la mujer enferma desde hace años. Y pensar que Jacques es un niño y como le pase algo a él a ver qué pasa con La Roca porque Caroline ya tiene una edad...
 
No sé qué le pasa a Charlene pero el incremento de peso es evidente. Y también ha perdido esa alegría de sus primeras apariciones en familia tras salir de la clínica. A veces parece ausente en los actos. Yo creo que el peso se debe a medicación y a que seguramente ha dejado de practicar deporte porque no se verá en condiciones físicas y mentales para pegarse unos largos en la piscina. Es una pena. La verdad es que el pelo rubio le sentaba muy bien y ese nuevo color castaño no la favorece en nada. Esperemos que sea un tono transitorio antes de ponérselo otra vez rubio platino. Al que le han caído los años de golpe es a Albert II. El otro día mirando unos primeros planos me sorprendí. Los cuatro pelos se le han vuelto canosos. Su agenda es bestial. Se reparte él solo por todas partes. Acabará extenuado algún día. No lo debe estar pasando nada bien viendo a la mujer enferma desde hace años. Y pensar que Jacques es un niño y como le pase algo a él a ver qué pasa con La Roca porque Caroline ya tiene una edad...
Hola Haakon:
El otro día una periodista que para mí tiene credibilidad dijo que está en tratamiento psiquiátrico, y sinceramente a mí me encaja.
Un saludo paisano.
 
Hola Haakon:
El otro día una periodista que para mí tiene credibilidad dijo que está en tratamiento psiquiátrico, y sinceramente a mí me encaja.
Un saludo paisano.

Yo también lo creo. No la veo bien. Pareciera que ha ido hacia atrás. Se veía mucho mejor cuando reinició sus actividades en familia. La depresión no tiene fácil solución por mucha clínica exclusiva que le pague Albert II. Ahí tenemos a Masako enferma de depresión desde hace cuatro lustros y tiene sus idas y venidas.
 
Yo también lo creo. No la veo bien. Pareciera que ha ido hacia atrás. Se veía mucho mejor cuando reinició sus actividades en familia. La depresión no tiene fácil solución por mucha clínica exclusiva que le pague Albert II. Ahí tenemos a Masako enferma de depresión desde hace cuatro lustros y tiene sus idas y venidas.
Es tal cual lo has dicho.
 
No sé qué le pasa a Charlene pero el incremento de peso es evidente. Y también ha perdido esa alegría de sus primeras apariciones en familia tras salir de la clínica. A veces parece ausente en los actos. Yo creo que el peso se debe a medicación y a que seguramente ha dejado de practicar deporte porque no se verá en condiciones físicas y mentales para pegarse unos largos en la piscina. Es una pena. La verdad es que el pelo rubio le sentaba muy bien y ese nuevo color castaño no la favorece en nada. Esperemos que sea un tono transitorio antes de ponérselo otra vez rubio platino. Al que le han caído los años de golpe es a Albert II. El otro día mirando unos primeros planos me sorprendí. Los cuatro pelos se le han vuelto canosos. Su agenda es bestial. Se reparte él solo por todas partes. Acabará extenuado algún día. No lo debe estar pasando nada bien viendo a la mujer enferma desde hace años. Y pensar que Jacques es un niño y como le pase algo a él a ver qué pasa con La Roca porque Caroline ya tiene una edad...
Me gusta lo que dices, pero no todo.

A mí también me llama la atención la intensa actividad del príncipe Alberto. No para, con muchos más actos que cualquier royal. Se ve que le gusta relacionarse con la gente, y se esfuerza por la imagen de su país.

También estoy de acuerdo en que en los 2 últimos meses ha dado un bajón físico notable. Todos sabemos por qué, y no está muy lejos de la causa del eterno cansancio de Charlene. El príncipe Alberto ha cambiado tanto que el otro día no lo reconocí en la foto al lado de Charlene.

Pero.... Carolina está en edad de hacerse cargo de lo que sea (si no le ocurre nada de manera súbita). La reina de Inglaterra tenia 30 años más que ella, y el actual rey de Inglaterra, como 8-9 años más, y ahí está, Carolina tiene su edad, como todos la nuestra, pero.... además La Roca está gestionada por un equipo de personas que no van a desaparecer así de pronto. Todo está bien organizado.

A veces las mujeres no podemos coger peso porque nos acribillan , o nos felicitan por el embarazo.

Ha engordado, ya adelgazará. El cocinero de palacio es de los mejores que se pueden tener, y debe ser difícil resistirse a probar o a tomar completos sus platos. De ahí la barriga del príncipe. (Supongo que viste un programa sobre este cocinero, en el que contaba como incluso iba a hacer compras especiales a otros países para los platos que prepara al príncipe).
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
361
Back