Albert y Charlene en la ceremonia de entrega de premios World Rugby en la Salle des Etoiles, Mónaco

Pienso que ellas ven distorsionada su imagen, me parece imposible que se vean como las vemos los demás, porque algunas como Charlene, Letizia o la Trump se ven raras pero no repulsivas, pero otras... ¡puff!, por ejemplo Kim Novak, Donatella Versace, Sidne Rome, Camilo Sesto dan asquito y pese a todo siguen, no dan marcha atrás (Stallone sí,ha dado marcha atrás o por lo menos ha dejado de "repararse" bien por él)
Lo de Donatella es terrible! Jamas fue bonita, pero ahora da MIEDO!

Y problablemente casi todo el mundo este en desacuerdo conmigo, pero de cara me gusta más Letizia ahora. La nariz de antes era feísima! Lo que si que no se ponga más botox! Que se quede cono está.
 
+
Lo de Donatella es terrible! Jamas fue bonita, pero ahora da MIEDO!

Y problablemente casi todo el mundo este en desacuerdo conmigo, pero de cara me gusta más Letizia ahora. La nariz de antes era feísima! Lo que si que no se ponga más botox! Que se quede cono está.
Yo estoy totalmente de acuerdo y creo recordar que lo he manifestado más de una vez, quizá se haya pasado pero lo cierto es que está muchísimo más guapa ahora, las cosas como son.
 
Este es el tipo de vestidos que le quedan bien a Charlene, de acuerdo a su cuerpo. El cuello halter suele disimular los hombros anchos.

Les hago una pregunta: uds. creen que las mujeres que se plastifican de esta manera son mujeres huecas, frívolas? o es un problema de imagen como el de las personas anoréxicas o bulímicas?
Porque esta mujer sigue inflándose los cachetes, está irreconocible y ya borde con lo ridículo. No se da cuenta? no le importa? no puede parar? Hay miles de casos por ahí, que una las ve y dice "cómo se dejó hacer esto?"

Pueden ser varias cosas: Hay un trastorno que hace que las personas no se sientan a gusto con alguna parte de su cuerpo e incluso llegan a verse deformes en el espejo, se llama Trastorno Dismórfico Corporal, se dice que Michael Jackson lo sufría. Otra puede ser que haya desarrollado adicción a las cirugías plásticas y tratamientos estéticos. Más que frivolidad, pienso que son inseguridades que se van alimentando con el tiempo y las circunstancias y empiezan a derivar en algo más profundo. Y si se tienen los medios para pagar cirugía tras cirugía, el plato está servido para el desastre.
 
El vestido es precioso. Que pena que le han dejado la cara tan estirada que parece que lleva una careta..........

Al fin Albert II ya se ha dejado de sentir carabinero y se ha afeitado el bigote..........

01676957.jpg 01676962.jpg 01676970.jpg 01676976.jpg
 
Con el tipazo que tiene Charlene le sienta bien casi cualquier cosa, en este caso no es el vestido es la percha, hay ciertos vestidos que en otras parecerían trapos y en ella quedan de fábula, es ella, vamos igualita que la Maximota que no es más basta y más ordinaria porque no se entrena (además tiene pintas de poco higiénica).
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
659
Back