Albert y Charlene en la ceremonia de entrega de premios World Rugby en la Salle des Etoiles, Mónaco

El vestido es precioso
belgaimage:129701147:1800x650:w
belgaimage:129701145:1800x650:w

belgaimage:129701135:1800x650:w
belgaimage:129701132:1800x650:w
 
Les hago una pregunta: uds. creen que las mujeres que se plastifican de esta manera son mujeres huecas, frívolas? o es un problema de imagen como el de las personas anoréxicas o bulímicas?
Porque esta mujer sigue inflándose los cachetes, está irreconocible y ya borde con lo ridículo. No se da cuenta? no le importa? no puede parar? Hay miles de casos por ahí, que una las ve y dice "cómo se dejó hacer esto?"
 
Les hago una pregunta: uds. creen que las mujeres que se plastifican de esta manera son mujeres huecas, frívolas? o es un problema de imagen como el de las personas anoréxicas o bulímicas?
Porque esta mujer sigue inflándose los cachetes, está irreconocible y ya borde con lo ridículo. No se da cuenta? no le importa? no puede parar? Hay miles de casos por ahí, que una las ve y dice "cómo se dejó hacer esto?"
En mi opinión, las personas que abusan de las cirugias no son personas hueca o frivolas, pero si personas tremendamente inseguras. Yo creo que las cirugías plásticas son muy buenas y te pueden ayudar mucho si hay algo de ti que no te gusta. A muchas mujeres el hecho de cambiar algo de su cuerpo que antes no les gustaba, les da más seguridad, se sientes más bonita y se quieren mucho más.

En el caso de Charlene, en algún momento estaba muy bien con lo que había cambiado de ella. Pero no supo parar. Yo creo que fue muy mal aconsejada. Lo de los labios es terrible y la piel de cara igual.

Pienso que muchas veces siguen con las intervenciones porque no les gusto el resultado de la anterior y lo quieren arreglar, pero ya no hay vuelta atrás.
 
Pienso que ellas ven distorsionada su imagen, me parece imposible que se vean como las vemos los demás, porque algunas como Charlene, Letizia o la Trump se ven raras pero no repulsivas, pero otras... ¡puff!, por ejemplo Kim Novak, Donatella Versace, Sidne Rome, Camilo Sesto dan asquito y pese a todo siguen, no dan marcha atrás (Stallone sí,ha dado marcha atrás o por lo menos ha dejado de "repararse" bien por él)
 
Última edición:
Back