Albert II y sus hijos Jacques & Gabriella participan en las Fiestas de San Juan. Junio 23

Yo he sufrido dolores de oídos y se pasa fatal, no puedo imaginar lo que puede doler si el tímpano está tan mal que hay que llegar a operar. El dolor, añadido a estar separada de su familia, tiene que estar pasándolo horrible.

Y por mucho que Albert esté entreteniendo a Jacques y a Gabriella haciendo mil cosas, ninguno tiene que estar pasándolo bien.
 
Los niños hermosos, siempre me han simpatizado los mellizos, esperemos que Charlene no tenga nada severo y pueda estar pronto con sus hijos, separados los papás o no los mellizos aun son pequeños y necesitan a su mamá.
 
Yo me pienso, charlene es princesa de un país donde dinero no es problema, si quisiera estar en Mónaco estaría, estamos en 2021 no en 1821 donde viajar era complicadisimo. Hoy en día, avión privado, medicina de primer nivel la puede tener. Albert no se ve preocupado o agobiado por una esposa enferma y lejos. Los niños sonrientes y sanos . Si es raro, pero mirando a estos 10 años de matrimonio, no sorprende. Eso sí el conde Gareth de Mónaco no saca el pie ni por equivocación.
 
Ya veremos como se sigue desarrollando esto. Yo me puedo creer que la infección esté complicada y resistente a antibióticos, pero yo diría que en Europa podría conseguir tratamiento para ello y aunque no pueda viajar por avión, hay mar y tierra, pero creo que mar sería más rápido y seguro.

Por otra parte quizá piensen que el tiempo que le tomaría volver por mar puede afectar el tratamiento.

Quién sabe.

Por otra parte, aunque lo de la infección sea cierto, ella definitivamente está en un momento raro emocionalmente, con esos cortes de cabello raros a su edad. Está un poco Britney.
 
Yo pienso que lo de Charlene es serio y tiene tiempo ocurriendo. Recordemos que previo a la pandemia vimos en varias ocasiones a Albert viajando solo con los niños y luego a Charlene por su cuenta también. Luego vino una nueva unión (posterior a la recuperación de Albert del COVID) y posterior a eso comenzó el tema del corte extraño de cabello y el viaje a Sudáfrica del que parece no haber vuelto.

Tmbién creo que Palacio no informa más porque la propia Charlene no lo desea, ya que vimos que fueron bastante transparentes con el Covid de Albert.

Pienso que de ser un problema de los oídos, Charlene pudo haber vuelto por mar a Mónaco, porque con tanto tiempo transcurrido, imaginaría que querría estar con sus niños.

Yo creo que si estos dos se separan, Charlene puede cómodamente vivir en Móna o al sur de Francia y tener total acceso a sus hijos. Es muy raro lo que ocurre.

Dentro de todo voy a terminar por creerme que es verdad lo del oído y nunca pensó que tardaría tanto en curarse. Otros escenarios me parece que justificarían su presencia en Mónaco, incluso la separación o cualquier tipo de tratamiento psiquiátrico.
Hoy leí en Le Figaro que Charlene padece múltiples infecciones de oído, nariz y garganta desde el mes de mayo y que se ha quedado en Sudafrica para operarse. Increíble cuando en Mónaco tienen un súper hospital. Suena a cuento, como la imposibilidad de respirar "normalmente" de Leti y su rinoplastia. Comprobaríamos después que su adicción comenzó en ese momento y que sus magros sueldos no le habían permitido iniciar antes su cambio de cara. Lo de Charlene es extraño. Palacio hizo un video (según Madame Figaro, fue Charlene, ya que lo subió a su cuenta Instagram) para celebrar el aniversario de su boda. Esta señora no debe estar nada bien. Por eso se queda en Sudafrica, me parece. Saludos, tseuG.
 
Hoy leí en Le Figaro que Charlene padece múltiples infecciones de oído, nariz y garganta desde el mes de mayo y que se ha quedado en Sudafrica para operarse. Increíble cuando en Mónaco tienen un súper hospital. Suena a cuento, como la imposibilidad de respirar "normalmente" de Leti y su rinoplastia. Comprobaríamos después que su adicción comenzó en ese momento y que sus magros sueldos no le habían permitido iniciar antes su cambio de cara. Lo de Charlene es extraño. Palacio hizo un video (según Madame Figaro, fue Charlene, ya que lo subió a su cuenta Instagram) para celebrar el aniversario de su boda. Esta señora no debe estar nada bien. Por eso se queda en Sudafrica, me parece. Saludos, tseuG.


Sí, estoy de acuerdo que yo preferiría hacerme el tratamiento en Mónaco, pero lo que me hace dudar de que su estadía en SA sea voluntaria y no obligada por la enfermedad, es la distancia con los niños, de quién ella se ve muy apegada.

Pero con los Mónaco cualquier elucubración es posible, porque estos hacen todo a su manera, una manera muy peculiar.

Aun recuerdo como se quedaron en diferentes hoteles durante su luna de miel y me digo que son raros.

Y a Charlene no se le vio bien en las últimas fotos. Aparte del extraño corte de cabello para una mujer de su edad y posición, estaba demasiado delgada y demacrada.

Saludos @celestine
 
A mi no me cabe duda que Charlene ha caido en una depresion infame y que ya no soporta la vida que llevaba.

Soy una persona que sufre de depresiones y si es la depresion lo que la tiene asi , no culpo a Charlene de su ausencia de Mònaco. Es màs le deseo de todo corazòn que pueda superar este difìcil momento.

Por otro lado veo a un Alberto comprensivo que se ha tomadoa molestia de desplazarse hasta Sudafrica con los niños para que Charlene los pueda ver. Mucha suerte para toda la familia para que puedan superar este mal momento.
 
A mi no me cabe duda que Charlene ha caido en una depresion infame y que ya no soporta la vida que llevaba.

Soy una persona que sufre de depresiones y si es la depresion lo que la tiene asi , no culpo a Charlene de su ausencia de Mònaco. Es màs le deseo de todo corazòn que pueda superar este difìcil momento.

Por otro lado veo a un Alberto comprensivo que se ha tomadoa molestia de desplazarse hasta Sudafrica con los niños para que Charlene los pueda ver. Mucha suerte para toda la familia para que puedan superar este mal momento.

Totalmente de acuerdo, para mi está en una etapa fuerte de depresión de esas en que no quiere los niños la vean llorar constantemente ….. Si fuera solo la infección de oídos con todas las facilidades que implica su status social ya estaría en casita al cuidado de mil personas del área de la salud.
 
Es que una operación de oídos no puedes elegir donde operarte. Si un tímpano está tan mal que necesita operación no sólo no puede someterse a la despresurizacion de un avión, es que no puede cambiar de altitud.

Parece que cruzar África por tierra o mar es como ir de Barcelona a Grecia de crucero por el Mediterráneo.
 
Es que una operación de oídos no puedes elegir donde operarte. Si un tímpano está tan mal que necesita operación no sólo no puede someterse a la despresurizacion de un avión, es que no puede cambiar de altitud.

Parece que cruzar África por tierra o mar es como ir de Barcelona a Grecia de crucero por el Mediterráneo.


Si ves la cronología que @CONDE DE GRIMALDI amablemente colgó en el hilo del aniversario de bodas, Charlene ha estado en Sudáfrica desde marzo. Sobra el tiempo para un viaje por mar de vuelta a Mónaco, si quisiera hacerlo.

Sin embargo, y ya lo comenté antes, es posible que el tratamiento que debe tener por la infección no pueda aplicarse, o no sea recomendado, en un viaje tan largo.
 
Si ves la cronología que @CONDE DE GRIMALDI amablemente colgó en el hilo del aniversario de bodas, Charlene ha estado en Sudáfrica desde marzo. Sobra el tiempo para un viaje por mar de vuelta a Mónaco, si quisiera hacerlo.

Sin embargo, y ya lo comenté antes, es posible que el tratamiento que debe tener por la infección no pueda aplicarse, o no sea recomendado, en un viaje tan largo.
Yo la verdad es que no estoy muy convencida del dichoso mal de oidos . Creo que es más bien una depresión o que ya el matrimonio ha tocado fondo y Charlene no soporta Mónaco un día mas. En fin , esa es la impresión que tengo. Puedo estar equivocada.
 
Si ves la cronología que @CONDE DE GRIMALDI amablemente colgó en el hilo del aniversario de bodas, Charlene ha estado en Sudáfrica desde marzo. Sobra el tiempo para un viaje por mar de vuelta a Mónaco, si quisiera hacerlo.

Sin embargo, y ya lo comenté antes, es posible que el tratamiento que debe tener por la infección no pueda aplicarse, o no sea recomendado, en un viaje tan largo.
Lo de desde marzo no se de donde lo habéis sacado, porque en abril estaba en Mónaco
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
397
Back