Albert II y sus hijos Jacques & Gabriella participan en las Fiestas de San Juan. Junio 23

Pinta mal la ausencia tan larga de Charlene. Los niños necesitan a su madre. El matrimonio siempre fue una farsa. Porque Charlene no vuelve a seguir con el teatro que montaron estos dos? Hay 2 niños de por medio. Me cuesta pensar que Charlene los deje. Esperemos que a esta mujer se le pase la pataleta y vuelva por el bien de sus hijos.

Lo único que me da gusto es que a partir de la ausencia de Charlene se le acabaron las goyorias al hermano vividor.
Yo pienso que ya es hora que den un comunicado y pongan las cosas claras. Ya tantas ausencias, los niños solos, el pelo rapado... que digan como con Masako que está deprimida o que se toman un “cese temporal” pero la imagen de Alberto solo con los niños pequeños sin la madre ya no puede ser más explícita y triste a la vez, pese a las sonrisas de los niños y suyas.
 
Es una situación muy rara, porque yo puedo entender lo de la infección de oídos pero creo que ella venía desapareciendo de los actos desde antes, si la memoria no me falla. Luego, el cambio de look tan drástico (cabeza rapada o cejas tatuadas) tampoco me da buena espina. Y ahora que esté tanto tiempo en Sudáfrica, y que nos enteramos que fueron Albert con los niños a visitarla pero ella sigue allá...
A lo mejor no pasa nada y está todo bien pero desde afuera se ve muy raro.
 
Muy linda imagen. Me hubiera gustado verlo en medio de los dos niños y no tocando siempre al varón. Tal vez sea porque la niña sea mas independiente..
Los mellizos son hermosos. Un calco de Al berto es la princesita y de su madre el heredero. La niña es especialmente bonita
 
Es una situación muy rara, porque yo puedo entender lo de la infección de oídos pero creo que ella venía desapareciendo de los actos desde antes, si la memoria no me falla. Luego, el cambio de look tan drástico (cabeza rapada o cejas tatuadas) tampoco me da buena espina. Y ahora que esté tanto tiempo en Sudáfrica, y que nos enteramos que fueron Albert con los niños a visitarla pero ella sigue allá...
A lo mejor no pasa nada y está todo bien pero desde afuera se ve muy raro.
Tal vez este bajo tratamiento psicológico/psiquiátrico incluso por drogas, nunca se sabe, pero ella se ve mal desde siempre, tantas cirugías, cambios estéticos de pelo, malas caras, cero intento de aprender francés, desde que se casó con Alberto viene de mal en peor...es evidente que Mónaco es una jaula de oro y ella no lo soporta, lo único que me apena son los niños pero ya deben estar acostumbrados, pasan mucho más tiempo con sus niñeras que con su madre.
 
No me cabe en la cabeza que Charlene...haya "abandonado" a sus niños por tanto tiempo...se está perdiendo de verlos crecer, sus travesuras, ocurrencias, disfrutar del amor de ellos...qué "enfermedad" tiene que la imposibilita estar criando a sus hijos?...ni aunque haya un supuesto contrato de por medio...los dejaría....
Bueno no la vemos en los actos oficiales eso no significa que no esté en el principado. Ahora que ella y Albert claramente hacen vidas separadas.
 
El Palacio sigue demostrando que su servicio de comunicaciones es un auténtico desastre, simplemente se han limitado a decir que tiene una enfermedad otorrinolaringológica, con un comunicado bien hecho terminan con tanto rumor. Si es algo medio serio de oído eso no se cura ni en una, ni en dos semanas. Si hay algo que de la lata son los oídos. Pero vamos, a estas alturas pedir que el servicio de comunicaciones haga algo medio bien ya lo doy por imposible.

La verdad pienso, que que más quisiera ella que poder estar allí con su marido y sus hijos.
 
Tal vez este bajo tratamiento psicológico/psiquiátrico incluso por drogas, nunca se sabe, pero ella se ve mal desde siempre, tantas cirugías, cambios estéticos de pelo, malas caras, cero intento de aprender francés, desde que se casó con Alberto viene de mal en peor...es evidente que Mónaco es una jaula de oro y ella no lo soporta, lo único que me apena son los niños pero ya deben estar acostumbrados, pasan mucho más tiempo con sus niñeras que con su madre.
Definitivamente pienso que Charlene esta pasando por un pésimo momento y es bastante probable que este en tratamiento psiquiatrico o psicólogico.

Su aspecto es decir cabeza rapada cejas tatuadas dicen mucho de una persona inconforme que esta con problemas .
Tal vez esta en Sudafrica porque esta tratando de buscar consuelo en su familia, es decir su madre y su padre. En verdad no la esta pasando bien y le deseo lo mejor.
 
Yo pienso que lo de Charlene es serio y tiene tiempo ocurriendo. Recordemos que previo a la pandemia vimos en varias ocasiones a Albert viajando solo con los niños y luego a Charlene por su cuenta también. Luego vino una nueva unión (posterior a la recuperación de Albert del COVID) y posterior a eso comenzó el tema del corte extraño de cabello y el viaje a Sudáfrica del que parece no haber vuelto.

Tmbién creo que Palacio no informa más porque la propia Charlene no lo desea, ya que vimos que fueron bastante transparentes con el Covid de Albert.

Pienso que de ser un problema de los oídos, Charlene pudo haber vuelto por mar a Mónaco, porque con tanto tiempo transcurrido, imaginaría que querría estar con sus niños.

Yo creo que si estos dos se separan, Charlene puede cómodamente vivir en Móna o al sur de Francia y tener total acceso a sus hijos. Es muy raro lo que ocurre.

Dentro de todo voy a terminar por creerme que es verdad lo del oído y nunca pensó que tardaría tanto en curarse. Otros escenarios me parece que justificarían su presencia en Mónaco, incluso la separación o cualquier tipo de tratamiento psiquiátrico.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
480
Back