Albert II y sus hijos Jacques & Gabriella participan en las Fiestas de San Juan. Junio 23

Me inclino más por algo del foro psiquiatrico/depresion, puesto que un problema de oídos no le impide salir a un balcón a acenar, aunque padezca síndrome vertiginoso.
 
No está en Mónaco y parece no regresa por ahora… aquí el comunicado de porqué no va a regresar para su aniversario de bodas. …. Todo muy raro.

Pienso que ella se ha querido separar y para pensarlo bien viajó a estar con sus padres en su país, ha estado entre el querer hacer su vida y el consejo de su familia de que no se separe. Y al darse cuenta que se está normalizando que ella no esté en Mónaco ha terminado por hacer caso a los consejos ( interesados o no) de su familia y ha dado ese comunicado diciendo que su ausencia es por una enfermedad, a modo de dejar abierta la puerta para volver y que Albert siga soportándola.
 
Pienso que ella se ha querido separar y para pensarlo bien viajó a estar con sus padres en su país, ha estado entre el querer hacer su vida y el consejo de su familia de que no se separe. Y al darse cuenta que se está normalizando que ella no esté en Mónaco ha terminado por hacer caso a los consejos ( interesados o no) de su familia y ha dado ese comunicado diciendo que su ausencia es por una enfermedad, a modo de dejar abierta la puerta para volver y que Albert siga soportándola.


La siempre confiable excusa de la salud... Hasta a Sissi le funcionaba en el siglo XIX para no estar en Viena.
Ahora ya en serio, espero que Charlene no tenga nada serio y goce de buena salud, pero esas excusas...
 
No les ha quedado otra que sacar el comunicado para acallar rumores por una ausencia tan prolongada….

Lo de que sea verdad la infección de oídos yo lo dudo…pero es evidente que algo le pasa…
 
Yo sí me creo que no vuelva a Mónaco por su problema de oídos. No sé exactamente qué es lo que tendrá, pero yo recuerdo una vez que tuve que volar con un simple catarro y no lo he pasado peor en mi vida, me hubiese arrancado la cabeza si hubiera podido, así que yo creo que lo de volar está descartado hasta que no esté 100% recuperada. Si en el último comunicado han dicho que se ha sometido a una operación, entonces la cosa debe de ser seria y va para largo. Viajar por mar no sé cómo será de viable.

En todo caso, si ella saliese huyendo porque no es feliz en su matrimonio, no creo que se largase a Sudáfrica, se iría a Francia o a Italia, cerca de sus hijos, que se ve que los adora. De hecho, estoy segura de que se le está haciendo durísimo estar separada de ellos tanto tiempo ahora y no me extraña que hayan viajado a verla y seguro que volverán a hacerlo en cuanto tengan vacaciones escolares.

A pesar de todo, yo sí que creo que Albert y ella se quieren. No sé, a lo mejor soy una ilusa, pero yo sí que les veo enamorados. Luego ya está lo de ser princesa, que a Charlene no le interesa y a Albert no parece que le importe.

Pero en fin, no hay que preocuparse. La verdadera primera dama de Mónaco, como siempre, estuvo en su puesto. El padre César Penzo no falta nunca! 😂
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
399
Back