Albert, Charlene y los mellizos en la inauguración de One Monte Carlo

profimedia-0415331730.jpg
profimedia-0415327739.jpg
 
horrible que los niños lleven gafas de sol. Para qué? demasiada extravagancia en los pequeños.
(¡Uy! en España todas mis amigas se las compraron en su primer año antes de ir a la playa (los rayos uva, etc) pero será que yo no he tenido que veo que ahora hemos pasado de cero a cien con ciertas cosas. Con todo a los niños royals incluidos se les perdona ciertas cosas porque a veces les da por ponerse cada cosa...
 
Sin los anteojos hubieran ido muy bien. Entiendo si es en la playa o en un lugar con mucho reflejo, pero para un sol de invierno creo que eran innecesarios y hasta payasescos. Una pena.
Lo de las chaquetas de cuero a esa edad es discutible pero no quedan mal, la otra opción sería un tapado o campera y quizás hubieran hecho el conjunto más aburrido.
Se están poniendo más bonitos con el tiempo, no?
 
Sin los anteojos hubieran ido muy bien. Entiendo si es en la playa o en un lugar con mucho reflejo, pero para un sol de invierno creo que eran innecesarios y hasta payasescos. Una pena.
Lo de las chaquetas de cuero a esa edad es discutible pero no quedan mal, la otra opción sería un tapado o campera y quizás hubieran hecho el conjunto más aburrido.
Se están poniendo más bonitos con el tiempo, no?
A mí particularmente el nenito no me gusta, hay algo en su carita que incluso me desagrada, la nena me encanta.
 
Back