Albert, Charlene y los mellizos en la inauguración de One Monte Carlo (1 Viewer)



Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
2.734
Calificaciones
14.467
Horriblemente vestidos los niños, a menos que fueran disfrazados para el evento, no me gusta el color negro para niños, la niña bonita y simpática, el niño feo e insipido, cero gracia igual a la madre y ese niño debe tener los pies planos, siempre se para de forma extraña.
 

Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
3.155
Calificaciones
21.096
horrible que los niños lleven gafas de sol. Para qué? demasiada extravagancia en los pequeños.
¿Para protegerse del sol...? Tienen los ojos súper claros y les tiene que molestar muchísimo la luz. La luz UV es muy peligrosa para el ojo y todo el mundo debería de protegerse los ojos en situaciones de gran incidencia solar. No son solo un adorno.
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
8.369
Calificaciones
42.815
A mí me gustan los niños en esa onda rockera, aunque la chaqueta de Jacques no luce bien. Parece rígida y barata, y seguramente no lo es.
 
Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
4.210
Calificaciones
20.769
Los niños son simpáticos, naturales, y se comportan bien a pesar de sus 4 años.

Los padres se ven amorosos, y el príncipe un buen padre que disfruta con sus hijos.

Este evento es la inauguración de una calle comercial tipo milla de oro. ¿se espera q vayan con encajes? En cuanto suenan la música en vez de poner cara de pánfilos, se ponen a bailar sin timidez alguna. Se ve que en casa lo hacen con frecuencia.

¿es necesario hacer tantos cometarios negativos sobre un acto tan bonito, una simple inauguración? ¿todo está mal, la ropa, la cara, los acompañantes? Algunos os lo tenéis q hacer mirar, el alma, digo.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)