Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

El recadito al Real Madrid :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si es que como personaje televisivo es maravillosa (no digo como persona, eh). Además confirma que las declaraciones de Courtois son verdaderas. Vaya palo se ha llevado la pobre, que al principio ella ni lo creía que fueran dichas por el y sí invención de la prensa. Y después de desmentir la información publicamente ella descubre que era verdad.
 
sin comentariossssssssssssssssssssssss .......


icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif


icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif










af41c7999d47a898ba84997d85f946a6o.jpg
No, nena, no te equivoques. El rechazo profundo (que no odio) hacia ti lo has generado tú solita, portándote como te has portado. Contando por platós de televisión intimidades de tu vida por una pasta gansa. Tú eres la que pusiste precio a tu dignidad, tú eres la que has echado a perder tu reputación, nadie más. Es normal que al ver en la que se metía el portero haya salido huyendo. De manera poco elegante, es verdad. Mucho menos elegante te has portado tú con tus ex. Pero eres de esas falsas feministas que crees que por ser mujer eres la pobrecita víctima y puedes hacer lo que te da la gana... ¿No te das cuenta de lo machista que es eso? Hace poco decías que vales para mucho más que para hablar de tu vida en un plató. Y seguro que es cierto. Pero para eso hay que luchar, levantarse pronto, sacrificarse, trabajar, medir lo que puedes y no gastar.... Lo que hacemos las mujeres que no vivimos de un hombre, vaya. Que somos mayoría y estamos indignadas con gente como tú, que tira por tierra la lucha de la mujer por su dignidad. Aplícate el cuento, ponte a trabajar de verdad y recupera tu dignidad. Y luego hablamos.
 
Madre mía, menuda Drama Queen...
Vuelve a insistir, porque es lo que le conviene, con lo de que se la ha culpado de las derrotas del Madrid, cuando más allá de cuatro chascarrillos no hay nada.
Lo que le JODE es que, además de que está ya más que calada por media España y eso no se arregla por mucho que vaya de fina, le ha explotado en la cara toda su soberbia. Cómo dijo una coti "no Alba, no eres una princesa por la que los tíos cambian". Así que ahi tiene sus "a cualquier cosa le llaman ex", por lo menos de la tal Jenny/Jessy o como se llame, el portero no renegó de forma más o menos pública...

Hija, es que más ridícula y no naces...

Nadie la ha culpado de las derrotas del Real Madrid. Es peor para su narcisismo: todo el mundo ha hecho chistes y gracietas sobre ella con motivo de las derrotas del Real Madrid. Los madridistas y los no madridistas. Vamos, que ha conseguido poner de acuerdo a casi todos en hacer chuflas a propósito de su circo con Courtois.

Si todo el mundo te toma a risa, deberías plantearte qué estás haciendo mal, como mínimo. Pero si además te empeñas en presentar las risas como culpabilizaciones serias, seguirás haciendo las cosas mal, seguirás confundiéndote a propósito de la imagen de ti misma que das al mundo y además demostrarás que algo falla (y mucho) en tu percepción de la realidad.
 
Si hubiera sido discreta, en su momento, otro gallo cantaría. Ahora está en el mismo saco que las YolaBerrocales y SoniaMonroys, si hubiera jugado bien sus cartas, sin duda, su futuro sería prometedor. Hay que reconocer que le acompaña un buen físico y tiene desparpajo delante de la cámara. Nadie quiere un payaso con mamá incluida, una posición discreta y dedicarse más a la moda que al escándalo le habría convertido en una it girl. Ahora es tarde.
 
Famosos_382222887_117477274_1024x576.jpg


FAMOSOS CLARO MENSAJE
Alba Carrillo insulta a los hinchas del Madrid y a Courtois: “Pajirellos dolidos”
La modelo abandona la redes sociales tras las amenazas recibidas a raíz de su relación con el portero del Real Madrid.
10 marzo, 2019 13:30

Marina Esnal
Alba Carrillo (32 años) ha tomado la decisión de dejar las redes sociales tras recibir muchos mensajes vejatorios. Así lo ha comunicado con un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Me voy por un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una masacre. Hinchas de fútbol, pajill*ros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad. Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando".

La colaboradora quiere tranquilidad, sentimiento que no reina en su vida desde que se dio a conocer la noticia de su relación con el portero Thibaut Courtois (26). No ha parado de sufrir la presión de algunos medios de comunicación y aficionados del fútbol, que culpan a la ex de Fonsi Nieto (40) de los malos resultados del guardameta en las últimas semanas.



Alba no le tiene miedo al equipo merengue, y le ha mandado un claro mensaje: "Al Real Madrid, decirle, si es posible, que deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer", sentenciaba Carrillo.

La decisión de Alba es firme, y sólo queda esperar a que las aguas vuelvan a su cauce. En Instagram han sido cientos los seguidores de la modelo que le han pedido por favor que no deje las redes, porque de esta manera les da, sin querer, la razón a todos aquellos que la insultan. Ha recibido más de 1600 mensajes en menos de dos horas, algunos escritos por rostros conocidos como Marta Torné (41) o algunos compañeros de la profesión, que han querido dedicarle unas palabras de ánimo en este complicado momento.

https://www.elespanol.com/corazon/f...-courtois-pajirellos-dolidos/382212080_0.html
 
No tiene sentido que la echen la culpa de las derrotas del Madrid. Es una gilipollez como un comentario.

Que si, ella será todo lo que queráis pero él está saliendo tan normal y pichi de todo esto mientras la mierda se la come Alba. Que si una es gilipollas el otro más pero la peor parte siempre se la llevan las mismas.
 
Back