Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento. (4 Visitantes)

Calificaciones
30.058
Qué porquería de ropa le ponen en telecirco, ni siquiera es de su talla, que habrá engordado pero deberían tener algo de su talla que tampoco es un luchador de sumo. Alba, nena, cabreate con este tema.

1-50
1-51

Calificaciones
6.667
Qué porquería de ropa le ponen en telecirco, ni siquiera es de su talla, que habrá engordado pero deberían tener algo de su talla que tampoco es un luchador de sumo. Alba, nena, cabreate con este tema.

1-50
1-51
Pueda que haya ganado algo de peso, pero también es que lleva un buen tiempo usando ropa con la que busca verse voluptuosa y yo diría que se ve vulgar. No estoy en contra de mostrar, pero con elegancia y Alba cada día se vulgariza más.

Calificaciones
4.875
Pueda que haya ganado algo de peso, pero también es que lleva un buen tiempo usando ropa con la que busca verse voluptuosa y yo diría que se ve vulgar. No estoy en contra de mostrar, pero con elegancia y Alba cada día se vulgariza más.
Madre mia pero de que va vestida? si parece que va disfrazada para hacer un show de bucanera o del Oeste.

En la época de Feliciano o así tenia bastante estilo vistiendo

Calificaciones
46.453
Hombre, yo la recordaba bastante estilosa. El bajonazo que ha pegado es brutal y es en todos los sentidos. Objetivamente, como se dice en la calle está bastante buena, pero se ha vulgarizado. Su físico ahora es reflejo de su trabajo y de lo que sale de su boca.

1594000681101.png

Mírala a ella con sus zapatos Valentino
1594000721843.png

Ah por cierto, ahí me sale una foto del que no tiene instinto paternal.

1594000878317.png

Calificaciones
1.513
Lo importante es que, de momento (porque con ella nunca se sabe), se la ve feliz, ampliando proyectos profesionales y demostrando que sus amistades son a prueba de bombas y muy variadas.

Pero sí, ha cogido un par de kilos y se le notan.

Calificaciones
1.513
El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto ha tomado su primera comunión en el pueblo de Alba, y se llevó también a Fresh, el cachorrito que los compañeros de Ya es mediodía le han regalado a la colaboradora por su 34 cumpleaños.

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 2)