Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Y hará deluxe con este ex rollo, o el tiene buenos abogados que la habrán advertido, la mayoría de las mujeres o ex mujeres de estos deportistas son como alba, pero aunque mas horteras saben ser mas discretas y listas, alba no lo es es una arrabalera con un barniz de pija
 
Nena, que no aprendemos, copia de la momia preysler, maestra y modelo a imitar por todas las petardas patrias: siempre discrección y sonrisa.
Bingazo.
Todas estas inútiles que quieren vivir del cuento lo deberían tener como lema.
Mira como la nueva del Feli poquito a poquito, sin hacer mucho ruido, ha empezado de modelo, va a tener boda, está en las revistas... así se trepa.
Si sólo te van a querer por florero, sé un buen florero. Portate bien y conseguirás tu trocito de fama. Si no busca otro tipo de relación o haz algo por ti misma sin necesidad de parasitar.
 
Última edición:
Thibaut Courtois se niega a posar junto a Alba Carrillo
El portero tuvo un encontronazo con un paparazi a la salida del colegio de su hija
alba-kYGB--620x349@abc.jpg

1 Courtois protagoniza un incidente con un paparazzi

Esta semana un reportero gráfico de una agencia de noticias sufrió un altercado con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, mientras intentaba hacerle unas fotografías a él y a su hija a la salida del colegio de esta a las afueras de Madrid. El vehículo del paparazi sufrió un desperfecto en la luna como consecuencia de un cono que Courtois arrojó sobre el mismo. No hubo agresión física tal y como explican a este periódico fuentes presenciales. Las mismas que cuentan que la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos aunque finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo tras interponer una denuncia que no ha sido ratificada por parte del fotógrafo.

Lo que no se ha contado es cómo el portero se hizo con el móvil del fotógrafo y le llamó para que acudiera a su casa y así llegar a un acuerdo. Este le ofreció dinero para subsanar la avería, pero el gráfico prefería como moneda de cambio un posado consentido de este con la modelo Alba Carrillo, en días posteriores. Ahí es cuando Courtois asegura al reportero gráfico «Alba ha venido aquí una vez, y yo he ido otra a su casa. Hemos salido a cenar que fue cuando nos hicieron las fotos y ya está. Pero visto lo visto, no creo que vuelvas vernos juntos», palabras textuales del portero. Estas contundentes declaraciones publicadas por «Cotilleo», medio que adquirió la información a través de una agencia corrieron como la pólvora. Muchos esperaban que la modelo se pronunciara al respecto en el programa «Ya es mediodía» de Telecinco donde colabora pero esta no acudió ayer y tampoco dijo nada al respecto en sus redes sociales. Consultada por este periódico, declina hacer cualquier tipo de declaración y nos remite al portero para que sea él mismo quien nos aclare sus palabras. Puestos en contacto con Courtois da la callada por respuesta y no responde.

futbol-kYGB--510x349@abc.jpg

Courtois, en el partido contra el Ajax - AFP
También es cierto que la modelo no habló de noviazgo en ningún momento y prefirió ser cauta cuando salieron las imágenes de ambos publicadas en la portada de la revista «Semana». «Nos estamos conociendo (sentimentalmente hablando), me gusta, es un hombre maravilloso y muy interesante y me gusta mucho hablar con él, aunque eso no significa que tengamos nada serio», explicó en el espacio presentado por Sonsoles Ónega.



Alba no quería que este affaire fuese tan mediático como lo han sido sus otras relaciones: «Yo he cometido muchos errores de cara a la esfera pública y ahora quiero que mi vida siga otro rumbo. Voy a seguir siendo igual de espontánea pero sé que valgo más que para hablar de mis relaciones personales y voy a demostrarlo», reflexionó.

Courtois está sobrepasado por la expectación mediática. Acostumbrado solo a la prensa deportiva, en los últimos días ha tenido que lidiar con varias ex despechadas que han aprovechado el tirón mediático de la situación para salir a la luz en busca de fama.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...junto-alba-carrillo-201903090107_noticia.html
 
Tremenda leche que se ha pegado madame Alba Carrillo. Intuyo la larga mano de tito Florentine.... Me da hasta penilla. Vaya leche.

Nena, que no aprendemos, copia de la momia preysler, maestra y modelo a imitar por todas las petardas patrias: siempre discrección y sonrisa. A este paso con la mala milk que te gastas vas a quedarte para vestir santos...no se te van a arrimar ni por casualité.

Creo que desde aqui oigo las risas del Feli y de Fonsi. El que me da pena es el pobre niño de ella, que cosas no tendrá que ver y oir...
Qué va...Fonsi está llorando por las esquinas...adiós a sus planes...
 
Y hará deluxe con este ex rollo, o el tiene buenos abogados que la habrán advertido, la mayoría de las mujeres o ex mujeres de estos deportistas son como alba, pero aunque mas horteras saben ser mas discretas y listas, alba no lo es es una arrabalera con un barniz de pija

Le pudo su mal genio, sus deseos de venganza y las ganas de ridiculizar a Feliciano por haberla abandonado. Si hubiera sido discreta en sus relaciones anteriores esto no le hubiese pasado, pero cualquier hombre de un cierto estatus (los que quizá le gusten a ella), va a huir de ella como de la peste. Una futura pareja de un cierto nivel no estaría con ella, porque es evidente que se pone en el foco y sacarán en la prensa todas sus miserias, y eso no gusta a nadie. Sinceramente? me da pena. Por no controlar su carácter en un determinado momento, cualquier hombre medianamente serio va a huir.
 
A la ex se la ve un poco oportunista, si no que pintaba en la presentación en el bernabeu posando en todas las fotos estando divorciados? Por que sigue con el instagram abierto con la que está cayendo? Pasta no Le hace falta, entonces pienso que quiere estar en el foco de atención también.

Edito, perdón, separados, ya que nunca estuvieron casados.
Porque parece que se lo exigió Floren, para dar una imagen de hombre familiar.
 
Le pudo su mal genio, sus deseos de venganza y las ganas de ridiculizar a Feliciano por haberla abandonado. Si hubiera sido discreta en sus relaciones anteriores esto no le hubiese pasado, pero cualquier hombre de un cierto estatus (los que quizá le gusten a ella), va a huir de ella como de la peste. Una futura pareja de un cierto nivel no estaría con ella, porque es evidente que se pone en el foco y sacarán en la prensa todas sus miserias, y eso no gusta a nadie. Sinceramente? me da pena. Por no controlar su carácter en un determinado momento, cualquier hombre medianamente serio va a huir.
A ver, igual hay un rayo de esperanza, no? Con todo lo que le ha pasado.... Igual aprende y cambia.

Esta chica empezó queriendo abrirse camino en el mundo de la moda y ha acabado siendo carne de su propio reality. Pero es joven y tiene un hijo. Sinceramente espero que pueda cambiar
 
A ver, igual hay un rayo de esperanza, no? Con todo lo que le ha pasado.... Igual aprende y cambia.

Esta chica empezó queriendo abrirse camino en el mundo de la moda y ha acabado siendo carne de su propio reality. Pero es joven y tiene un hijo. Sinceramente espero que pueda cambiar

Yo también deseo que cambie, principalmente para que deje en paz a Feli pero yo lo dudo. Si hace poco dio exclusiva en Semana soltando veneno contra Feli y contra Sandra y aparentemente estaba comenzando a ligar con Courtois.

Es que no la entiendo, cuando uno empieza con alguien (en el caso de ella, así sea por dinero) hay mucha ilusión y ninguna persona normal se acordaría de su ex. Uno está feliz pasándola bien con su nueva conquista pero yo creo que ella no conoce la felicidad porque en esos momentos solo pensaba en desearle todos los males posibles a Feliciano.
 
Back