Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
¿De verdad ha publicado esto? Sí que tiene que estar jodida, sí...
Si fuera otra persona creo que me daría hasta pena, pero de ella no siento ninguna. Tiene lo que se merece. Además de que lo que a ella le duele es haber perdido la oportunidad de vivir de nuevo como una diosa sin dar un palo al agua....Muy feminista, sí...
Y ojo, que no creo que él sea ninguna maravilla, es un impresentable total. Pero aquí creo que ha sido listo. Ha visto el percal y se ha quitado el problema de enmedio. El karma, Alba, el Karma.
Ella debería tomarse un tiempo para reflexionar, irse por unos meses al Tibet, para enfriarse un poco porque el papel de victima que quiere asumir ahora le luce poco
 
Qué terrible la imagen que tiene la gente de ella. Debe estar afectada.

Él me parece un imbécil, pero bueno, por sus antecedentes ya lo sabíamos, y ella también lo sabía. Debe haber visto la que se ha montado por Twitter, y alguien cercano debe haberle quizás enseñado algo sobre Alba, y el tío ha salido por patas, lógicamente.

Él iba por el físico y ella por la pasta. Pero la presión mediatica y las redes sociales han acabado con esto mucho antes de lo que pensábamos. Creíamos que durarían poco, pero todavía han durado menos.
 
Qué terrible la imagen que tiene la gente de ella. Debe estar afectada.

Él me parece un imbécil, pero bueno, por sus antecedentes ya lo sabíamos, y ella también lo sabía. Debe haber visto la que se ha montado por Twitter, y alguien cercano debe haberle quizás enseñado algo sobre Alba, y el tío ha salido por patas, lógicamente.

Él iba por el físico y ella por la pasta. Pero la presión mediatica y las redes sociales han acabado con esto mucho antes de lo que pensábamos. Creíamos que durarían poco, pero todavía han durado menos.
Si pero ella ha salido muy escaldada... qué odio le tiene la gente...
 
¿Hubo rifirrafe???? Cuenta cuenta...

No se si a la madre le hará gracia y desde luego dentro del cole y en el recinto NO, pero tb es cierto q la madre tiene el instagram público repleto de imágenes de los dos niños, con lo cual expuestos ya están, q no es lo mismo pero cualquiera puede ver a esos niños a través de las redes de la madre, quizás yo si fuera ella en estos momentos me hubiese privatizado la cuenta.
Yo no me esperaba esta marea mediática y si un enganche por parte De Alba q llegase a más pero x lo visto ha durado un suspiro, ella tiene q estar q trina!
 
No se si a la madre le hará gracia y desde luego dentro del cole y en el recinto NO, pero tb es cierto q la madre tiene el instagram público repleto de imágenes de los dos niños, con lo cual expuestos ya están, q no es lo mismo pero cualquiera puede ver a esos niños a través de las redes de la madre, quizás yo si fuera ella en estos momentos me hubiese privatizado la cuenta.
Yo no me esperaba esta marea mediática y si un enganche por parte De Alba q llegase a más pero x lo visto ha durado un suspiro, ella tiene q estar q trina!

A la ex se la ve un poco oportunista, si no que pintaba en la presentación en el bernabeu posando en todas las fotos estando divorciados? Por que sigue con el instagram abierto con la que está cayendo? Pasta no Le hace falta, entonces pienso que quiere estar en el foco de atención también.

Edito, perdón, separados, ya que nunca estuvieron casados.
 
Qué terrible la imagen que tiene la gente de ella. Debe estar afectada.

Él me parece un imbécil, pero bueno, por sus antecedentes ya lo sabíamos, y ella también lo sabía. Debe haber visto la que se ha montado por Twitter, y alguien cercano debe haberle quizás enseñado algo sobre Alba, y el tío ha salido por patas, lógicamente.

Él iba por el físico y ella por la pasta. Pero la presión mediatica y las redes sociales han acabado con esto mucho antes de lo que pensábamos. Creíamos que durarían poco, pero todavía han durado menos.
Ella tiene la culpa de lo que ha pasado por portarse como se portó. Eso sí, nada justifica que se la insulte,ni a ella ni a ninguna otra mujer. Las coñas con lo del Madrid son graciosas (aunque la culpa sea de los jugadores, que ella al campo no sale) pero el insulto no. Si la han insultado como dice es muy patético por parte de quienes lo hayan hecho. No hay barra libre para ofender a nadie. Eso va en las dos direcciones.
 
Buenas cotis! la verdad que nunca escribo por aquí, aunque os sigo, muchos saludines!!
Pero ayer especialmente el comentario "feminista" o_O de Alba me dio ganas de vomitar...
no tengo IG pero es para decirle
Perdona, engaña a quien quieras, o se deje... has pronunciado comentarios MACHISTAS durante toda tu vida televisiva contra otras mujeres:
- No todas pueden casarse (a M José Suárez)
-Lo que aguantan algunas por un bolso (a Carolina Cerezuela, supongo)
- Hablar de los ligues de Feliciano como si fuesen unas frescas, etc...
- Lo presionaste para que se casase en Gananciales? :whistle: = of course. Al final tus hechos te delatan, da igual lo que digas, da igual si eres hombre o mujer.

Era un mujeriego y no quisiste verlo pq te enamoraste de su estilo de vida (muy romántico, si) y de lo que te podía facilitar. Problema de él?
Te has responsabilidado de algo en tu dichosa vida??

Tu último novio? otro daño colateral para darle en los morros a la gente que decía que sólo te iban los famosos :greedy: muy predecible, en fin..
Más allá de toda la pretendida finura y marcas, por dentro se ve cero elegancia y cero calidad humana. Cero patatero.

Y desde luego no está bien que se metan con ella por los partidos de Courtois, PARA NADA, es horroroso.. pero me cuesta empatizar, me cuesta. Lo veo una cuestión de Karma masivo express..por los actos de acoso que ella y su mami dominan Magistralmente.

Me da pena el crío, pero no por esto del Madrid en si, supongo que normalizará el comportarse como un animal de presa cuando no se sale con la suya o cuando pierde.. como la mami y la hija :yawn:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back