Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
no creo que Alba este en la televisión y en esos programas precisamente por su nivel cultural (que lo imagino medio...tampoco es Einstein.. .)

no buscan a una chica educada,moderada ,modosita..

lo que buscan son esos descontroles que le cogen,que hable mal de su ex,que se pele con todos,que pase como le pasa de ser doctor jekyly Mister hyde ......

y mientras les de ese juego le darán cuerda y la aguantaran.. .por un lado le dan estopa y por el otro la acarician y le dicen lo que vale

el día que no lo haga la desecharan como a tantos otros...


reconozco que era la más culta de la edición de este año de supervivientes..pero es que eran muy muy muy justos..
 
Yo no sé si éste hilo es una oda a la bella,simpática, culta...??? Alba,prefiero los hilos que sí la definen,que es ser la ex de Fonsi, la ex de Feliciano y si me apuran hasta la ex de la Bueyes.

Alba es modelo, salió de "SuperModel" y ha trabajado por ejemplo, para Rosa Clará y otros grandes diseñadores, y si Fonsi, Feliciano y la MUuuuuuu Bueyes, estuvieron con ella es porqué era conocida, aparte de otras cositas?

No serás Jordi Gonzalez, cara crater? ;)
 
Si eres ella, su madre o una prima lo mismo me puedes aclarar esto, no entiendo que se haya echado la culpa con lo de llevar al niño a televisión sin tener en cuenta la autorización del padre, cuando resulta que al llegar a la cadena y saber que estaba su hijo dio las gracias a Fonsi Nieto reconociendo que su autorización era fundamental para que aquello hubiera sido posible. Entonces, aquí hay algo que no cuadra, o lo burla o le da las gracias porque sin "el esto no hubiera sido posible". Las dos cosas no caben en la misma persona. Fue Teresa Bueyes quien se saltó la autorización del padre?
 
alba_carrillo_1-z.jpg


alba_carrillo_1-t.jpg


alba-carrillo-fonsi-4-a.jpg


alba_carrillo_en_version_modelo.jpg


joaquim_verd_____detalles_336059651_320x480.jpg
 
Alba es modelo, salió de "SuperModel" y ha trabajado por ejemplo, para Rosa Clará y otros grandes diseñadores, y si Fonsi, Feliciano y la MUuuuuuu Bueyes, estuvieron con ella es porqué era conocida, aparte de otras cositas?

No serás Jordi Gonzalez, cara crater? ;)
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

la potorra también fue modelo y portada de revistas buenas ojo...
 
Última edición por un moderador:
Back