Aitana OT

Yo no veo que tenía de malo su relación con Cepeda, y qué mal le hacía él, pero bueno. Lo que pienso y para mí es evidente, es que desde la ruptura Aitana ha caído en picado. A mí parecer él le daba la estabilidad que ahora mismo por ejemplo no tiene. Aitana es publicidad, y las marcas la quieren por el tirón que tiene, ¿pero musicalmente hablando?

La canción da pena, y sus actuaciones en directo más aún, y me da rabia porque tiene muchísimo potencial. Era mi favorita en la academia junto a Miriam, y ahora mismo entre ambas no hay color.

Debería asesorarse mejor y empezar a tomar las riendas respecto a su música, porque como todo sea como Teléfono, menudo desperdicio de voz.
 
Por fin veo que alguien opina como yo del tema Cepeda... Que no se puede ser sincera porque a nada te saltan a la yugular, pero yo también le veía algo turbio a esa relación y todo lo que la rodeaba. Ella estará mucho mejor sin él.

Si te digo lo que pienso yo de Cepeda... A lo mejor me expulsan del foro :ROFLMAO: pero sí, le veo turbio de narices. Y, como dicen aquí, es él lo turbio, no su edad. Porque creo que era perfectamente consciente en la academia de lo mucho que le beneficiaba su relación con Aitana. Es un tío de casi 30 años y no parece precisamente tonto, así que tenía que ver que se estaba quedando tantas semanas porque su relación con Aitana vendía. No digo que no le gustase la chica, porque es una monada y es obvio que muchos tíos del perfil Cepeda se fijarían en ella, pero que él se arrimó conscientemente a buen árbol para cobijar buena sombra... También.

Y ella, pues jovencita y sin experiencia en la vida. A eso añadidle una familia también sin experiencia en los mundos famosiles... Y boom, bomba de relojería.
Venderá discos, sin duda, porque al fin y al cabo su perfil de fan es comprador, pero veremos cómo acaba ella anímicamente con todo esto. A mi me da especial rabia, porque se la ve un amor de niña.
 
La verdad es que es una pena ver como una chica con semejante vozarrón y carisma está dando tumbos de un lado para otro, espero que se reconduzca y haga su arte libremente, no definido por lo que le interesa a Universal
 
Lo del libro me parece criminal, le sacan un libro con los bocetos de bachillerato y un «coach de escritura», anda que no se va a arrepentir de ese libro si sigue interesandose por dibujar y por el arte cuando empiece a desarrollar un estilo más propio.

Y ya que estoy (y a riesgo de que me lluevan aspas) a mi Aitana me da la sensación de que no tiene maldad, que le hace falta un buen psicólogo que la ayude antes de que vaya a peor todo el descontrol, sin embargo me parece mucho más turbia Amaia: solo el hecho de que sus amigas se sientan en la libertad de subir vídeos riéndose de Marina (y todas las veces que se rieron y criticaron a Alfred) y que a ella se le escapen según qué likes ya dice mucho. Y eso que al principio me encantaba, pero ahora me parece que va de intensa y es un poco lobo con piel de cordero. (Mi opinión y la sensación que me da, repito, no estaréis de acuerdo pero comento mi punto de vista).
 
A qué te refieres?? :eek:

Una de las mejores amigas de Amaia de Pamplona (de las que tenían entrevistas en revista llamando a Alfred baboso y acosador) subió unos stories a instagram riéndose de Marina (sin ser la primera vez), con captura de mensajes de otra amiga de Amaia también poniendo en plan que "qué asco Marina pobrecitos que la tienen que aguantar de visita en la academia" y luego hizo un post con shade y encima poniendo tag a la propia Marina y Amaia le dio like (que quitó cuando la gente empezó a echarsele encima).
 
Última edición:
No sabía nada de esto, y la verdad, nada relacionado con Amaia. Me gusta su voz pero no su actitud, la forma en la que se comporta, su personalidad.. Seguramente su disco sea una pasada, a ver qué tal. Por cierto, ¿Marina sigue con su novio?
Una de las mejores amigas de Amaia de Pamplona (de las que tenían entrevistas en revista llamando a Alfred baboso y acosador) subió unos stories a instagram riéndose de Marina (sin ser la primera vez), con captura de mensajes de otra amiga de Amaia también poniendo en plan que "qué asco Marina pobrecitos que la tienen que aguantar de visita en la academia" y luego hizo un post con shade y encima poniendo tag a la propia Marina y Amaia le dio like (que quitó cuando la gente empezó a echarsele encima).
 
Back