Aitana OT

Prima es una pasada yo veo que más que apoyar le exigen el nivel que deben mantener que si de éxitos,que si debemos de apoyarla etc etc,igual me equivoco yo.

No he visto el instagram de los padres (no se cuales son xD) pero el año pasado que estaba viciada con OT si me dio la impresión de que eran muy exigentes con aitana, no se si por algo que dijeron ellos o ella...
 
Opino como la gran mayoría de vosotras en todo. Además viéndolo con perspectiva ahora mismo veo a Cepeda totalmente centrado en su música (colaboración con María Parrado, ha compuesto una canción para Famous, etc.) en cambio ella sigue acaparando todas las portadas del corazón con sus idas y venidas con famosillos (primero el modelo, ahora el actor...). Se rumoreó mucho que los padres de Aitana hablaron con Luis para que se alejara de ella porque su relación eclipsaba el talento musical de su niña , a ver si ahora se enteran de que Cepeda no era el problema y que la única culpable de eclipsar el talento de Aitana es la propia Aitana.
 
A mi en OT me gustaba pero desde que salió de la academia cada día me gusta menos. La veo poco natural, artifical, forzada y más centrada en el faranduleo que en la música. Los padres me parecen los típicos que han visto que la niña es la gallina de los huevos de oro y que se puede codear con el famoseo y ellos encantados porque es su única hija. El hermano de amaia y su familia llevan meses preparandose para ayudarla con la carrera musical y que siga centrada y que nadie la estafe ni la traten como producto. la están mimando y asesorando pero la cuidan cosa que con aitana no pasa. Y lo siento mucho pero como cantante a mi por ahora no me llama, como influencer puede tener un pase porque la han centrado en eso y en sus relaciones. los padres en un concierto le echaron la culpa a cepeda del hate que estaba recibiendo aitana y ahora que él ha desaparecido del mapa no sólo sigue el hate sino que muchos de sus fans la están llamando la atención. Una pena
 
Aitana me da mucha pena, vi un vídeo cantando Teléfono en Perú y vaya cuadro se notaba falta de preparación, sin bailarines, sin actuación. Sólo era ella de un lado para otro con un gallo tras otro.
 
Pienso un poco como vosotras. Que es muy joven para el berenjenal donde se ha metido, que esta muy mal asesorada y que, o tiene amigos / familiares que no le aconsejan bien, o que no los escucha. No vi ot pero sé que ella tiene una voz muy bonita, y, sin embargo, la imagen que existe es de futuro juguete roto. "Lo malo" pase, podrá ser una canción prefabricada, con tintes tropicales y mensaje modernillo exactamente igual a las que han sacado el resto de finalistas, pero engancha y tuvo buena acogida. ¿teléfono? Sin palabras. Ya no es sólo que empieza a cansar que todas las canciones hacen como si saber ser soltera fuera un logro impensable (o, por lo menos, así las siento yo:dead:) sino que le gustó a muy poca gente. Si gustó fue porque era de Aitana, por lo menos así me pareció.

Dejando eso de lado, la pobre va de polémica en polémica. Que si hace un tour casi improvisado, que si canta que parece que le den calambres, deja al novio de toda la vida por un random, total para cortar en unos meses, rumores de cuernos, se la ve con otro... y lo de su libro. Lo peor es que veo a Aitana y sí me parece que tenga madera de cantante, pero ha empezado con muy mal pie. Necesita renovar su equipo, prepararse sus actuaciones y tener relaciones sanas. Ya lo siento, pero de un tío que te pone en un compromiso delante de toda españa confesándose cuando tienes pareja y casi 10 años menos no te puedes fiar. Aunque también entiendo que con 19 añitos la fama, el amor romántico y el dinero fácil no se rechazan así como así. Lo cierto es que tanto ella como las otras chicas de ot siempre van a ser comparadas con amaia, que, personalmente, me parece un cielo con la cabeza muy bien amueblada. El talento hay que saber manejarlo y conducirlo por buen camino.
 
Salvo Amaia (y creo que es porque 1. apenas sube contenido en redes y 2. le lleva todo su hermano), todos los de OT están MUY MAL asesorados en cuanto a publicidad, los post que hacen para instagram dan pena, absolutamente TODOS, incluso gente que me encanta, como Miriam, creo que los #ads de Fanta, coches y demás los hace fatal, Ana Guerra tampoco es que se esté luciendo con el tema, porque de cada 5 fotos, 4 son #ad de Camaleon Cosmetics, obviamente no creo que sea culpa de ellos como individuos, pero desde luego el tema de publicidad les sale bastante mal.
En cuanto a música no me meto, cada uno lleva un rumbo distinto y se nota, sobre todo se nota quién ha estado currando justo al salir de la academia (como Mimi, que se puso a hacer bolos como loca y darse a conocer antes de formar Lola Índigo), se nota a quién apoya Universal y quién se está comiendo con patatas toda la promoción y producción de su música. En el caso de Aitana, creo que le han dado un single que, está en todo su derecho de promocionar, por supuesto, pero con la voz que tiene y su forma de ser en el escenario, no le pega (me remito por ejemplo a la actuación de New Rules en OT...). No quiero decir que con la voz que tiene se tiene que convertir en Mariah Carey, claro que puede hacer cosas bailables y que suenen, que es lo que se busca para vender, pero creo que es un campo que le viene grande.
El tema Cepeda es que me tiene cansadísima, porque me cansa muchísimo los señoros de 30 años yendo a por niñas, que sí, que Aitana es mayor de edad y lo que sea, pero que la diferencia de experiencia se nota, los que suelen hacer esto es porque las de su edad no les aguantan (lo tengo más que comprobado porque me ha pasado y a mi entorno también), además él siempre dice "solo quiero que se hable de mi música" y luego va creando él mismo las polémicas para que hablen de él. Sinceramente, creo que Aitana está mucho mejor sin él, que de toda la pena del mundo y se aproveche lo que le de la gana, pero que le deje en paz a ella que merece estar haciendo otras cosas.
 
Por fin veo que alguien opina como yo del tema Cepeda... Que no se puede ser sincera porque a nada te saltan a la yugular, pero yo también le veía algo turbio a esa relación y todo lo que la rodeaba. Ella estará mucho mejor sin él.
 
Si, si. Se nota lo mejor que está sin él vaya... Está exactamente igual, o incluso recibiendo aún más odio.
Decís que algunos no han aceptado su ruptura, pero peor sois las que aún no habéis aceptado que lo suyo fue real, que se enamoraron y que gran parte de que esté roto es por la cantidad de mierda que se ha metido. Ánimo, algún día superareis que no era invento de 4 locas, ni él era un acosador.
 
Salvo Amaia (y creo que es porque 1. apenas sube contenido en redes y 2. le lleva todo su hermano), todos los de OT están MUY MAL asesorados en cuanto a publicidad, los post que hacen para instagram dan pena, absolutamente TODOS, incluso gente que me encanta, como Miriam, creo que los #ads de Fanta, coches y demás los hace fatal, Ana Guerra tampoco es que se esté luciendo con el tema, porque de cada 5 fotos, 4 son #ad de Camaleon Cosmetics, obviamente no creo que sea culpa de ellos como individuos, pero desde luego el tema de publicidad les sale bastante mal.
En cuanto a música no me meto, cada uno lleva un rumbo distinto y se nota, sobre todo se nota quién ha estado currando justo al salir de la academia (como Mimi, que se puso a hacer bolos como loca y darse a conocer antes de formar Lola Índigo), se nota a quién apoya Universal y quién se está comiendo con patatas toda la promoción y producción de su música. En el caso de Aitana, creo que le han dado un single que, está en todo su derecho de promocionar, por supuesto, pero con la voz que tiene y su forma de ser en el escenario, no le pega (me remito por ejemplo a la actuación de New Rules en OT...). No quiero decir que con la voz que tiene se tiene que convertir en Mariah Carey, claro que puede hacer cosas bailables y que suenen, que es lo que se busca para vender, pero creo que es un campo que le viene grande.
El tema Cepeda es que me tiene cansadísima, porque me cansa muchísimo los señoros de 30 años yendo a por niñas, que sí, que Aitana es mayor de edad y lo que sea, pero que la diferencia de experiencia se nota, los que suelen hacer esto es porque las de su edad no les aguantan (lo tengo más que comprobado porque me ha pasado y a mi entorno también), además él siempre dice "solo quiero que se hable de mi música" y luego va creando él mismo las polémicas para que hablen de él. Sinceramente, creo que Aitana está mucho mejor sin él, que de toda la pena del mundo y se aproveche lo que le de la gana, pero que le deje en paz a ella que merece estar haciendo otras cosas.

Mi chico me saca 7 años y te puedo asegurar que en la vida encontrare persona mas buena y leal que el, lo de la diferencia de edad es muy relativo hay personas que buscan parejas jovencitas porque asi son mas fáciles de controlar (dicho por un personaje que tengo la desgracia de conocer) y hay quienes se fijan en la persona y la edad es lo de menos.

Edito para decir que del tema Aiteda no estoy muy puesta y no si el le gustan jovencitas o realmente Aitana le gustaba, no he seguido mucho ot
 
Back