Aitana OT

Aitana necesita un buen productor musical porqie es una lástima lo mucho que la promocionan y la meten en todos sitios y lo poco que luce su música.
Caso contrario de Mimi ,que sin pretender tener una voz potente tiene un buen productor qu3 le hace la música adecuada y ahi la tienen triunfando

Uff Mimi no la soporto, veo tu cara me suena menudos gallacos suelta la tia, la veo super creída y encima el jurado le lame el culo, si te metes en las redes del programa parece la cuenta secundaria de Mimi, de tanto meterla con calzador han conseguido que le coja manía, me pasa lo mismo con Rosalia que esta hasta en la sopa
 
Hola chicas, su padre no es su manager y no están exprimiendo a su hija x la fama ni todo lo que se dice sin conocimiento...
Ella puede gustar o no, que en mi opinión pienso igual que la mayoría, pero hacer según qué afirmaciones sobre sus padres sin conocimiento no me parece acertado.
Aitana tiene una familia increíble y muy unida. Sus padres son encantadores, dos papás perdidos en este mundillo nuevo pero a la vez, como no, orgullosísimos de su hija. Y hablo porque lo sé.
Del resto sobre su trayectoria pues ya iremos viendo.. para mi teléfono pues igual, no es la mejor canción que pueda sacar pero me parece una chica con una voz increíble de todos modos. Y sobre rrss y publicidad, pues entiendo que tiene todo el perfil para ello. Ojalá no se equivoque porque creo que tiene potencial.
Un saludito!
 
Dejo por aquí un trocito de una entrevista de Zahara sobre Universal, a ver si os recuerda a algo... Lo de no tener manager me ha recordado a la primísima Olga.

Siempre aludes a tus inicios, algo amargos, en una discográfica de la talla de Universal, ¿cercenaron tus aspiraciones artísticas?

Cada gran sello es un mundo, por lo que no podría hablar en general. En Universal trabajé con personas que no sabían de música, sino de negocios. Son tiburones expertos en intimidar. Cuando me armaba de valor para señalar mi punto de vista en una reunión, normalmente se me concedía todo lo que pedía. Eso sí, de palabra. Porque al final siempre se hacía lo contrario a mis propuestas.

Ese es el modus operandi de una gran discográfica. Es como un dinosaurio lento y torpe, pero imponente. ‘Vamos a hacer el disco que tú quieras, Zahara’, me decían, cuando lo que intentaban era adoctrinarme sobre lo que me tenía que gustar. No hay actitud más imperialista que la que te impone lo que vas a sentir.

¿Crees que por eso captan a tantos proyectos de estrella teen adolescente?

Totalmente. De hecho, lo primero que me dijeron al entrar por la puerta fue que no necesitaba un manager. Creo que no hay mayor evidencia del control que quieren ejercer sobre ti.

También hay un perfil de artista que funciona muy bien con estos grandes sellos. Los que prefieren un sistema a gran escala que domina a los medios influyentes, pero donde terminan siendo solo piezas de un engranaje repetitivo. En cambio, cuando quieres hacer algo nuevo y diferente a este sistema, ya no saben cómo venderlo. Y ahí empiezan las complicaciones.
 
Ya sabía yo que mi opinión sobre Cepeda no iba a gustar por aquí :ROFLMAO: Al tío no se le puede ni toser en ningún lado, en twitter ya ni lo intento que me da miedo que me inunden la cuenta sus fans :coldfeet: Ya me pasó una vez solo por quejarme de la salida de Marina, que hasta me amenazó una cría de 12 años
(Ojo, lo aclaro por si acaso... que está bien que tengamos opiniones diferente, para eso esto es un foro, digo esto en plan broma). Hay a gente que se le va la vida defendiendo a famosos, pero nadie cobra por ello.

Entonces Aitana va a actuar en los Grammys? Espero que le pulan el directo, es su punto débil por ahora. Todavía no ha hecho una actuación buena con Teléfono.
Edito, que justo acabo de ver que solo va a entregar un premio.
 
Última edición:
Ya sabía yo que mi opinión sobre Cepeda no iba a gustar por aquí :ROFLMAO: Al tío no se le puede ni toser en ningún lado, en twitter ya ni lo intento que me da miedo que me inunden la cuenta sus fans :coldfeet: Ya me pasó una vez solo por quejarme de la salida de Marina, que hasta me amenazó una cría de 12 años
(Ojo, lo aclaro por si acaso... que está bien que tengamos opiniones diferente, para eso esto es un foro, digo esto en plan broma). Hay a gente que se le va la vida defendiendo a famosos, pero nadie cobra por ello.

Entonces Aitana va a actuar en los Grammys? Espero que le pulan el directo, es su punto débil por ahora. Todavía no ha hecho una actuación buena con Teléfono.
Edito, que justo acabo de ver que solo va a entregar un premio.
Yo estoy contigo en lo de Cepeda prima, no sé por qué este hombre despierta tantas pasiones pero parece que es intocable xD somos la resistencia (es broma)
 
Una de las mejores amigas de Amaia de Pamplona (de las que tenían entrevistas en revista llamando a Alfred baboso y acosador) subió unos stories a instagram riéndose de Marina (sin ser la primera vez), con captura de mensajes de otra amiga de Amaia también poniendo en plan que "qué asco Marina pobrecitos que la tienen que aguantar de visita en la academia" y luego hizo un post con shade y encima poniendo tag a la propia Marina y Amaia le dio like (que quitó cuando la gente empezó a echarsele encima).

Yo no puedo con Amaia desde el primer día. No voy a decir nada de la parte vocal/musical, simplemente ella no me cae bien, y uno de los motivos fue este. No me gusta cómo habla y no me alegré NADA cuando ganó el pasado OT.
 
Yo no puedo con Amaia desde el primer día. No voy a decir nada de la parte vocal/musical, simplemente ella no me cae bien, y uno de los motivos fue este. No me gusta cómo habla y no me alegré NADA cuando ganó el pasado OT.

Me pasa lo mismo, me cae muy gordo esa chica, he de reconocer que canta muy bien pero me resulta 0 atrayente su música porque no la soporto a ella como persona
 
Aitana va como presentadora de un premio en los grammys. Está claro que así la van a dar a conocer en el mercado latinoamericano. Es un gran escaparate y creo que le vendrá de lujo. El año pasado si no recuerdo mal, fue Rosalía, y éso que no la conocía ni cristo...

Universal está sacando la artillería pesada con ella. Este año la llevan a presentar un premio y el próximo, nominada. No creo que tarden más de dos años en darle un Grammy. Es todo muy predecible en esta industria y están siguiendo exactamente los mismos pasos que con Bisbal. Así que las piensan que se va a quedar como influencer de medio pelo, tranquilas, no os preocupéis. De momento, Tráiler sale el mismo día que Warner lanza el disco de Pablo Alborán, con la intención de quitarle el número 1, así que algo de confianza tendrán en sus posibilidades.
Os dejo un artículo muy interesante donde analizan por qué va a ser ella la que se lleve el #1, por si os apetece leerlo:
https://www.vinilonegro.com/2018/11...alizamos-sus-rivales-para-el-30-de-noviembre/

Bisbal tiene a sus espaldas canciones como Ave Maria o Corazon latino, cuando salió de la academia...
Exacto! A mí, qué queréis que os diga, Ave María o Corazón latino me parecen bodrios a la altura de Teléfono, por muy a gusto que se sintiera Bisbal con el rollo rumbero/pachanguero/orquestero... Son canciones que se lanzan para vender en Latinoamérica, sin más. Una vez que tienes un volumen de ventas internacional asegurado, los presupuestos para siguientes trabajos suben considerablemente, como así sucedió con Bisbal, que no se ha refinado ni nada su estilo. Y Teléfono gustará más o menos, pero las cifras son las que son, y lo está petando. Solo es un single, de todas formas, no el disco entero.
Nadie se acuerda tampoco de cuando Bisbal anunciaba Giorgi? Con lo impagable que era ese anuncio... Y no promocionó más cosas de aquella simplemente porque no se llevaba como ahora que los artistas fueran embajadores de marcas.
 
Pues que si se dedica a todo menos a la música (publicidad, eventos, famoseo) es normal que interese por otras cosas que no son música. No es criticar, es un hecho como está enfocando su carrera.

Qué casualidad que digáis eso justo las personas que seguís todos y cada uno de sus movimientos, y no precisamente los profesionales... Eventos, famoseo? En el mundo en el que se mueven ahora con quien se relacionan es con gente conocida. Mira que rápido dejaron de encajar en las vidas de Ana y Miriam sus novios anónimos, por ejemplo. A ver si ahora resulta que los de OT solo se pueden relacionar con gente desconocida. Les diremos que para la próxima gala a la que les lleven solo se hablen entre ellos. Cepeda el primero, nada de compadrear con Antonio José o con Álvaro Soler. Castigado al rincón, que si no es un oportunista.

Una opinión no es un hecho y tú das por hecho que enfoca su carrera negativamente, por lo tanto ya es una opinión. Toda la publicidad de Aitana pasa antes el filtro de Universal. Créeme que si fuese a repercutir negativamente en su carrera, reducirían su visibilidad, que son los primeros interesados en que venda discos. Y esto sí que es un hecho y no mi opinión, porque yo si fuera ella, preferiría estar menos expuesta. Tal vez el problema es que a ti no te interesa nada más de Aitana y por eso crees que al resto de la gente lo único que le importa es con quién sale o si anuncia esto o aquello. A mí, desde luego, lo primero que me interesa de un músico es su música, con su vida personal puede hacer lo que le salga de la peineta, porque eso no va a ser la razón de que me compre o no sus discos.
 
Alucino con los comentarios sobre Cepeda, que si va tras jovencitas, que si es turbio, etc... Entiendo que pueda caer bien o mal, gustar su música o no, parecerte atractivo o todo lo contrario, etc etc

Pero esa manera tan velada de dar a entender cosas bastante desagradables, me deja muerta. Para empezar, ha tenido novias de su edad y mayores que él, y no entiendo el problema en pleno siglo XXI, que dos personas con una diferencia de edad (que por cierto es muy habitual en el faranduleo y en la vida en general y que son 10 años) estén juntas y sea motivo para sospechar de malas intenciones de alguno de ellos o que por ello es que nadie de su edad le soporta. Qué argumento tan rancio y cuánto prejuicio.

En la academia no se aprovechó de ella, es la mayor tontería que he podido leer aquí. Ni que esto fuera GH y se hubiera montado su teatrillo para el morbo. Ahí eran concursantes independientes y se les juzgaba por cantar. Ellos estaban aislados, con sus parejas respectivamente y dudo mucho que supieran la que se liaba fuera para actuar de un modo u otro. Simplemente se adoraban y se apoyaban al máximo. Y si a Cepeda se le salvaba, era porque tiene un número importante de fans, que a día de hoy, con o sin Aitana como novia, le siguen igual comprando sus discos, su vinilo, sus entradas de concierto para su gira y sus firmas.

¿Qué estén mejor el uno que el otro tras la ruptura? Pues una incógnita. No creo que ninguno de los dos perjudicara al otro a nivel musical.

Por el momento Cepeda continúa con su carrera viento en popa paso a paso, y de Aitana no se puede decir lo mismo. Sí, mucho stream, mucha publi, mucho Grammy latino (que va a presentar un premio porque su discográfica lo paga, no por meritocracia ya que no tiene ningún disco en el mercado hasta ahora) pero está siendo explotada y tratada como un producto por su discográfica, como muy bien ha dicho otra persona. Todo va como demasiado rápido, todo es marketing y mucha pompa, pero poco bueno de fondo. A lo mejor ella sigue sin tener clara si esa es su pasión, la de cantar, siempre tuvo dudas en la academia. Y ha descubierto el mundo de la publicidad y se le ve como pez en el agua en ese campo. Ella sabrá.

Desde luego, si su idea es seguir en la música, el primer consejo que le daría, es que se siguiera formando, para tener mejores directos vocalmente, para llenar más el escenario y sobre todo, para aprender a componer y conseguir un sello más personal.
 
Back