Aitana OT

Lo que ha dicho una prima de que conoce a alguien que fue profesor(a) suya y que no destacaba por su inteligencia, dice más de la falta de profesionalidad del (de la) profesor(a) que de Aitana, la verdad.

Respecto a su falta de madurez...qué queréis? Tiene 19 años y la primera vez que salió de casa fue para meterse en la academia. Y de ahí ya vino todo el boom mediático. El problema es ese, que ni salen preparados artísticamente ni personalmente.
 
Voy a ser un poco agresiva y lo siento porque no me parece mala chica pero es la típica niña rica mimada y poco espabilada.

A la pobre la van a romper porque OT le habrá dado la oportunidad y todo lo que queráis pero como Amaia no da señales de vida, de alguien tiene que sacar provecho OT.
 
Con respecto a su actuación en OT, a su favor diré que creo que ese día se le juntaron muchas cosas: volver al programa donde ha vivido muchas cosas buenas, donde empezó una relación que ha acabado hace dos días y que habrá tardado como cualquier persona en aceptar, estar a día de hoy en el punto de mira de todo el mundo, que esperamos algo más de ella y de su música y que parece que no termina de arrancar... Imagino que con todo eso en la mente y, repito, con 19 años... No se le puede pedir que sea una piedra, le pudieron los nervios y ya está.

Y ya está no..... Si ella no hubiese aceptado hacer ese bodrio de canción y se hubiese impuesto para hacer algo más de su estilo, podria haber desafinado, o no lo hubiese hecho genial, pero desde luego no le hubiese salido tan tan mal.

¿La has escuchado en un concierto de Mexico (creo que era) y en los premios 40? Acepto que la situacion nervios+academia le hiciesen hacerlo peor en la gala 1 dr OT 2018 (que si ni Gestmusic ha subido el video de ella al canal de Ot, es por algo).
Casi todas las veces que ha tenido que defender teléfono en directo va fatal, desafina, parece que se ahoga y se la nota desconcentrada. Entiendo que Telefono en directo es una canción indenfendible, que va rapido y te quedas si aire y en la versión de estudio tiene autotone por todos lados... así que en el directo cambia muchisimo todo. Eso lo sabemos.
Y no me da precisamente pena, si a ti te enseñan esa canción y ves que no se acopla a ti y en el directo te va a salir una mierda, no aceptas eso como single.
No me creo que no pueda elegir qué quiere cantar, no me lo creo. Tu firmas un contrato pero siempre tienes libertad en x cosas. Ella misma contó que le enseñaron muchas canciones, que algunas ni estarían en el disco, y que de toooodas eligieron teléfono como single. Pues ya hay que ser ignorante y boba para aceptar eso. No ha tenido dos dedos de frente y ahora eso le está golpeando en la cara y el problema es que como ya ha empezado su carrera musical con esa faceta de "me vendo a la canción facilona aunque de calidad musical sea un -3" quitarle esa fama no va a ser fácil.
Cómo debió de ser la cara de Bisbal, Pablo López, Alboran, Dua Lipa.. escuchándola cantar Teléfono..

¿De verdad a Aitana le habrá gustado que Dua Lipa la escuche cantando Teléfono en lugar de Arde, Chandelier o Procuro olvidarte?
 
tuvieron que acabar quemados de que todos los medios los siguieran 24/7 y de que su relació

Bueno no tengo ni idea de por qué lo dejarían o no si fue todo marqueting o no porque sí puedo llegar a ver cierta química entre ellos pero siempre vi mucha casualidad que el beso fuese en el concierto más multitudinario y el mismo día que Cepeda sacaba el single o disco. Esas casualidades le quitan la magia que podía haber. Pero a lo que quiero ir es a que una relación suficientemente fuerte, no se rompe por tener periodistas detrás. No sé es como si yo digo que lo dejo con mi pareja porque me agobia que mi suegra me esté ofreciendo comida cada día xD Puede molestarme, sí, pero qué es más fuerte la pesadez ajena o vuestro amor?
 
Lo que ha dicho una prima de que conoce a alguien que fue profesor(a) suya y que no destacaba por su inteligencia, dice más de la falta de profesionalidad del (de la) profesor(a) que de Aitana, la verdad.

Respecto a su falta de madurez...qué queréis? Tiene 19 años y la primera vez que salió de casa fue para meterse en la academia. Y de ahí ya vino todo el boom mediático. El problema es ese, que ni salen preparados artísticamente ni personalmente.

Con esa edad, la edad no es siempre un justificante de la inmadurez. Miriam tiene 22 y Aitana está a años luz de tener su madurez o simplemente de expresarse como ella. Que no es por compararlas ya sé que cada uno es como es, pero Aitana va a la academia de visita y habla de yo yo yo yo, Miriam va y sabe qué decirles. Miriam de monta unos speechs que parece que lleva toda si vida hablando, y no es así. Tambien le pilla todo de nuevas. Aitana saca una cancion que no sabe defender y Miriam compone con Pablo Lopez. Y en seguidores Aitana le da mil vueltas a Miriam, pero Miriam esta gestionandolo todo muy bien. Y eso que tampoco es Miriam el sumun de la persona con más autoestima del mundo, pero sabe qué quiere y lucha por ello con cabeza.
Y nadie dice "bueno claro es que Miriam es más mayor" porque tiene 22 años, sigue siendo joven. Y más pequeño aún y bien organizado y maduro, también es Alfred.
 
A ver... a mi es que Aitana me produce mucha ternura. Es verdad que a veces es un poco pava, más que por los 19 años, yo creo que es porque tiene pinta de haber tenido una vida sin problemas verdaderos a los que enfrentarse y que la hagan "madurar".

No creo que la expectativa que se ha formado a su alrededor sea por Cepeda, ni porque aún no ha salido el disco de Amaia y haya que hablar de alguien. Desde que entró en la academia supo ganarse al público por su carisma, su forma de ser y por su voz. Es cierto que su primer single no fue lo que todos esperábamos, pero no creo que lo haya escogido porque sí. Que yo sepa, no viene de familiares músicos ni que sepan del tema para asesorarla, así que imagino que se estará fiando 100% de lo que le aconsejen los de la discográfica, su representante y demás gente que la rodean. Puede que esté sobrepasada por los acontecimientos, a final de cuentas, en un año le ha cambiado la vida completamente y cualquier acción que realice, es objeto de discusión.

He leído que algunas primas dicen que se notaba que sus padres querían una hija famosa, ¿esto en qué se fundamenta? no lo pregunto de mal rollo, simplemente no estoy informada si ha salido algo al respecto y me gustaría saberlo.
 
Pues a mí Aitana no me parece tonta , me parece muuuuuy inmadura, influenciable , mimada y que se expresa terriblemente mal . Igual la profesora que lo dijo era de lengua y literatura .

De hecho sobrellevó muy bien el estrés de operación triunfo y para ser la que menos formación previa llevaba , consiguió una mejora increíble.
No creo que muchos de nosotros /as hubiéramos , presentándonos por casualidad a un concurso , manejado así la situación .

Y para mí también está siendo una graaan decepción
 
A ver... a mi es que Aitana me produce mucha ternura. Es verdad que a veces es un poco pava, más que por los 19 años, yo creo que es porque tiene pinta de haber tenido una vida sin problemas verdaderos a los que enfrentarse y que la hagan "madurar".

No creo que la expectativa que se ha formado a su alrededor sea por Cepeda, ni porque aún no ha salido el disco de Amaia y haya que hablar de alguien. Desde que entró en la academia supo ganarse al público por su carisma, su forma de ser y por su voz. Es cierto que su primer single no fue lo que todos esperábamos, pero no creo que lo haya escogido porque sí. Que yo sepa, no viene de familiares músicos ni que sepan del tema para asesorarla, así que imagino que se estará fiando 100% de lo que le aconsejen los de la discográfica, su representante y demás gente que la rodean. Puede que esté sobrepasada por los acontecimientos, a final de cuentas, en un año le ha cambiado la vida completamente y cualquier acción que realice, es objeto de discusión.

He leído que algunas primas dicen que se notaba que sus padres querían una hija famosa, ¿esto en qué se fundamenta? no lo pregunto de mal rollo, simplemente no estoy informada si ha salido algo al respecto y me gustaría saberlo.


Mira los instagrams de sus progenitores, más el de papi y lo entenderás..
 
E
Con esa edad, la edad no es siempre un justificante de la inmadurez. Miriam tiene 22 y Aitana está a años luz de tener su madurez o simplemente de expresarse como ella. Que no es por compararlas ya sé que cada uno es como es, pero Aitana va a la academia de visita y habla de yo yo yo yo, Miriam va y sabe qué decirles. Miriam de monta unos speechs que parece que lleva toda si vida hablando, y no es así. Tambien le pilla todo de nuevas. Aitana saca una cancion que no sabe defender y Miriam compone con Pablo Lopez. Y en seguidores Aitana le da mil vueltas a Miriam, pero Miriam esta gestionandolo todo muy bien. Y eso que tampoco es Miriam el sumun de la persona con más autoestima del mundo, pero sabe qué quiere y lucha por ello con cabeza.
Y nadie dice "bueno claro es que Miriam es más mayor" porque tiene 22 años, sigue siendo joven. Y más pequeño aún y bien organizado y maduro, también es Alfred.
Estoy de acuerdo contigo en que solo la edad no es una justificación, pero quizá sí una circunstancia personal de esta chica, simplemente por vivencias. Miriam se vino a Madrid a intentar abrirse un camino y se puso a trabajar en Zara. Para nada trato de justificar a Aitana, conste que yo no estoy de acuerdo con que se haya convertido en el teletienda, ni en el camino que está tomando en lo musical. Pero las circunstancias previas hacen también a la persona.
 
Back