Aitana OT

Podríais hacer un hilo que se llame "club de fans de Aitana" para alabarla, decir lo bien que canta en directo (xd) y criticarnos diciendo que somos unas hembidiosas, y así dejar de dar la maraca por aquí cada vez que decimos con argumentos y educación que no nos gusta algo de ella. Todos felices.

downloadfile-1.gif
 
Me gustaría saber que tiene que decir @SuperCotilla al respecto de que se pretenda censurar el postear opiniones/noticias positivas y referentes a su carrera musical.
Permíteme que me ria jajajajajajajajajajajajaja esto es como cuando tu hermano hace algo mal y vas corriendo a mamá a chivarte?.
Pura fantasía
 
Última edición:
Chicas vamos a ver, a mí me da igual que vengais y pongáis un tweet o link con info de un premio que le han dado a Aitana, pero en el contexto en el que estábamos una prima vino y puso un tweet como una pataleta de niña pequeña. No era sólo el tweet, era la forma de comentarlo y de hacerlo, que se notaba por dónde iba.

Podéis poner lo que queráis pero si vais a venir a poner info sobre Aitana no para informar, sino con una pataleta de niña pequeña porque os da rabia que se diga x malo de ella (lo cual es verdad, como que es una vendida), y respondéis con eso, pues permitidme que dude de vuestra madurez xd

No somos jeiters de aitana, de hecho es una chica que a mí personalmente me da pereza. Me da mucha pereza su forma de ser y actuar, pero si ver una critica para alguien ya es ser jeiter, pues nada soy super jeiter.

No entiendo el victimismo de "aqui hay gente que piensa x y no lo dice porque le da miedo que le digan algo y yo esto lo sé porque me lo ha dicho por privado" No sé, me parece muy feo decir eso, nos ponéis en una situación de malas que no es real, qué pensáis, que vamos con el hacha a por vosotras si venís a decir que os gusta algo de ella? Simplemente diremos lo que pensaremos, pero no entiendo esa postura de víctima de "que malas sois no nos dejais hablar" Creo que somos adultas para poder actuar sin miedo a la crítica o a la respuesta.

Podéis poner lo que queráis, pero si lo vais a hacer como contrarrespuesta porque os quema que digamos verdades sobre Aitana, el problema lo teneis vosotras..

Posdata: se que Aitana esta ganando muchos premios y cosas, pero también sé que hasta ella odia teléfono y en los directos se le nota xddd Gana dinero porque es una marioneta de., con el 90% de público influenciable que te compraría hasta una mopa con su cara dibujada.
 
A ver, lo que no es normal tampoco es que se critique que se ponga un tweet sobre Aitana en su hilo acusando de spam. Que coincido en que el rumbo que está tomando con su carrera es más que cuestionable pero de ahí a decir que se haga otro hilo para decir "lo buena que es" y "lo bien que canta en directo" (que no, por lo menos las canciones que no le gustan las hace fatal) va un trecho.
Vaya, que lo importante es poder hablar de ella sin peleas tontas de "eres una jeiter/hembidiosa/flan/loquesea".
 
Chicas vamos a ver, a mí me da igual que vengais y pongáis un tweet o link con info de un premio que le han dado a Aitana, pero en el contexto en el que estábamos una prima vino y puso un tweet como una pataleta de niña pequeña. No era sólo el tweet, era la forma de comentarlo y de hacerlo, que se notaba por dónde iba.

Podéis poner lo que queráis pero si vais a venir a poner info sobre Aitana no para informar, sino con una pataleta de niña pequeña porque os da rabia que se diga x malo de ella (lo cual es verdad, como que es una vendida), y respondéis con eso, pues permitidme que dude de vuestra madurez xd

No somos jeiters de aitana, de hecho es una chica que a mí personalmente me da pereza. Me da mucha pereza su forma de ser y actuar, pero si ver una critica para alguien ya es ser jeiter, pues nada soy super jeiter.

No entiendo el victimismo de "aqui hay gente que piensa x y no lo dice porque le da miedo que le digan algo y yo esto lo sé porque me lo ha dicho por privado" No sé, me parece muy feo decir eso, nos ponéis en una situación de malas que no es real, qué pensáis, que vamos con el hacha a por vosotras si venís a decir que os gusta algo de ella? Simplemente diremos lo que pensaremos, pero no entiendo esa postura de víctima de "que malas sois no nos dejais hablar" Creo que somos adultas para poder actuar sin miedo a la crítica o a la respuesta.

Podéis poner lo que queráis, pero si lo vais a hacer como contrarrespuesta porque os quema que digamos verdades sobre Aitana, el problema lo teneis vosotras..

Posdata: se que Aitana esta ganando muchos premios y cosas, pero también sé que hasta ella odia teléfono y en los directos se le nota xddd Gana dinero porque es una marioneta de., con el 90% de público influenciable que te compraría hasta una mopa con su cara dibujada.
Has dado en el clavo prima!!! Es todo lo que pienso.

Lo de hacer un hilo aparte era totalmente irónico. Quien soy yo para censurar a nadie? A mí me da absolutamente igual que pongáis cosas buenas de Aitana, pero como ha dicho la prima del mensaje que estoy citando, parece que os da rabia que hablemos de las cosas de Aitana que no nos gustan y para "callarnos la boca", zipizape o quien sea, ponga el post que puso sin venir a cuento... Pero bueno, que la próxima vez ignoraré lo que pongáis al igual que espero que las flanes de Aitana ignoren si digo que no me gusta como canta en directo. Aceptar opiniones diferentes, se llama, porque yo sepa no me estoy metiendo con nadie por el hecho de que le guste el disco de Aitana, en cambio si yo digo que no me gusta, ya me están echando a la hoguera.
 
Ha subido una foto haciendo ver que toca la guitarra en su sofá, etiquetando a la empresa que le ha hecho la decoración gratis. Es que la tía es una crack, al final le voy a acabar cogiendo cariño y todo porque la forma en que se mofa de todo el mundo me parece insuperable :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a sus pies.
 
Hablo de Miriam Saavedra. Y me da igual que haya opiniones negativas, yo misma la he criticado, pero intentar censurar las positivas es de pataleta total.

Ah vale! Es que al decir Miriam lo llevé a terreno OT :ROFLMAO: Pues en el hilo de Miriam Saavedra he visto también haters que la llaman Michi, ojos pirris etc etc... para gustos los colores (yo soy Saavedrista, para mi gusto hizo un concurso espectacular :love: solo por lo de Benjamin Botton ya merecía ganar :ROFLMAO:)
 
Yo le veo un poco envidioso de Rosalía y de lo que está consiguiendo, pensaba que seguía con Berta Vázquez, también quiero saber la info sobre que volvió a Rosalía llorándole!!! Yo tenía constancia de que C. Tangana ayudó a Rosalía con los 11 temas porque en ese momento eran pareja, pero después de romper (infidelidad de él??) ella nunca le ha mencionado cuando habla de su disco, siempre dice que muchos 'amigos' la ayudaron y tal.
Rosalia esta consiguiendo lo que esta consiguiendo porque se ha vuelto illuminati.
 
Ah vale! Es que al decir Miriam lo llevé a terreno OT :ROFLMAO: Pues en el hilo de Miriam Saavedra he visto también haters que la llaman Michi, ojos pirris etc etc... para gustos los colores (yo soy Saavedrista, para mi gusto hizo un concurso espectacular :love: solo por lo de Benjamin Botton ya merecía ganar :ROFLMAO:)

Si prima, yo también soy súper fan jaja y hay un par de primas que no y opinan con respeto y oye, ¡genial!
Ya te digo a mi Aitana ni fubni fa pero tampoco es plan de querer crear hilos aparte solo porque haya gente que no la odie visceralmente!
 
5 páginas hablando del tema del cartel de Cepeda en un hilo de AITANA sí... pero una noticia buena sobre Aitana no.
Chicas, que se os ve el plumero, cortaos un poquito.

En serio, con este tema se os ha ido un poco la pinza, la prima solo ha puesto una noticia como se hace en todos los hilos, no he visto la “pataleta” por ningún lado y curiosamente las que se enfadan siempre son las que echan mierda de Aitana cuando alguien la defiende o ni siquiera eso, cuando se dice algo bueno. Lo de la envidia y blablabla no os lo digo porque sé que ese no es el problema, pero si no queréis leer nada bueno de Aitana en un foro, os abrís vosotras un hilo de “Odio a Aitana” y os desahogais allí, pero no paguéis el pato con primas que simplemente vienen aquí de buena gana.
Yo no estoy siempre de acuerdo con Aitana, de hecho, aunque me gusta mucho, no soy su público objetivo, no me compraría su perfume, ni su ropa de Stradivarius, pero joder, no es necesario que si algo no me gusta, todo el mundo se tenga que callar y no poder hablar bien de ella.
 
Back