Aitana OT

¿Pero y tú que sabes si lee o no lee los mensajes de los fans? ¿Esto es algo personal porque jamás contestó tus cartas? es broma :ROFLMAO: Pero no se pueden mezclar churras con merinas. Él lo explicó, los fans le hacen mil carteles, pidió carteles a sus fans, punto. No pidió que un diseñador gráfico ultra pro con un estudio increible en Malasaña dedique 100 horas legítimas de su tiempo laboral en hacerle una obra de arte sin cobrar porque es malvado, cruel y despiadado. Igual que les hacen mil dibujos, fotos retocadas y mil historias, no sé. No me parece tan grave como para un linchamiento público (otra vez). Y tengo clarísimo que si lo hubiese pedido Roi, Mimi o cualquiera de los otros no se hubiera liado ni la mitad.

Creo que la diferencia principal es querer hacer un trabajo por voluntad propia y querer regalárselo al artista en cuestión, y otra muy diferente que el artista te pida que le hagas un trabajo gratis.

¿O es lo mismo que alguien te regale "x" porque le apetece a que tú le pidas que te lo compre?
 
Creo que la diferencia principal es querer hacer un trabajo por voluntad propia y querer regalárselo al artista en cuestión, y otra muy diferente que el artista te pida que le hagas un trabajo gratis.

¿O es lo mismo que alguien te regale "x" porque le apetece a que tú le pidas que te lo compre?

No veo diferencia cuando tus fans te hacen carteles diarios o dibujos. Si me dices que yo, como fulanita anónima, entro en twitter y pido que alguien gratis me haga un cartel para mi pueblo, eso está mal. Si un artista que recibe fan art diario, pide que alguien le mande alguno con la gira (yo interpreto de los que ya tienen hechos) es para que reciba la ola de odio y acoso que ha recibido? que esta mañana he visto que han hecho hasta un grafiti con 'Cepeda calvo' o_O Es injustificable lo miréis por donde lo miréis.
 
Y olé , olé y olé por la chiquilla

Esa Aitana como mola se merece una ola


DwWSa2gX0AECXnh.jpg:large
 
Lo que faltaba, en el hilo propio de Aitana, y no podemos poner noticias buenas sobre ella y sus logros porque les molesta a las haters. Éso sí, si ponemos noticias donde la pongan verde, que sean bienvenidas, verdad? yo es que flipo con las haters. Qué rabia les da que le vaya tan bien a la chiquilla...

Pues ajo y agua señoras, a Aitana le va genial tanto en la música como en la publicidad. Se ha hinchado a vender discos, libros y perfumes. También la llaman de muchas marcas para hacer publicidad y que sea su imagen. Lo siento por vosotras, pero sería mejor que os buscarais a otra para odiar, porque Aitana está mas feliz que una perdiz con su novio y con su trabajo. Sorry but sorry.

Mira, el discurso de los haters y la envidia me da mucha perecita pero no veo bien que le digáis lo que puede o no poner en el hilo cuando lo ha hecho de una forma súper normal y sin molestar a nadie. Eso sí, tu ahorrate lo demás porque dos no discuten si uno no quiere y mira que hay maneras de decir las cosas sin entrar al trapo y liarla.
 
El problema de Cepeda es que suelta las cosas y no sabe parar hasta que ya la ha liado demasiado. Porqué con lo del tuit del cartel de conciertos, en vez de poner que se había explicado mal, tuvo que seguir y seguir poniendo mensajes, que luego borro algunos, como llamando diseñadores frustrados a los que le escribían.
Luego lo borra, pide disculpas y le da la vuelta a la tortilla diciendo que pobrecito de él. Si pensase lo que escribe, o no siguiese la bola, no tendría tanta polémica.
 
Yo os voy a contar mi opinión. A mí Aitana en la academia me caía genial, me parecía que tenía un vozarrón y que la cagaba en alguna gala pero bueno no todos tenemos siempre días buenos. Tuve la oportunidad de verla en directo en uno de los conciertos de operación triunfo y ahí me quedé alucinada. Toda la potencia, toda su voz bonita se perdía en el escenario. La comparaba con otros compañeros de edición en presencia escenica y es que salía perdiendo totalmente. Yo la comparaba con Alfred y con Miriam y es que no hay color, ellos son unos animales de escenarios y Aitana se paseaba cantanfo.
Al margen de polémicas por sus parejas, yo esperaba que se centrara en la música y que siguiera tomando clases y que se pusiera a grabar su disco. Pero todo lo que veía de ella era publicidad que entiendo y me parece muy lícito que lo haga. Sin embargo de la segunda finalista de ot2017 que tiene una voz increíble me esperaba más música y menos publicidad. Y cuando por fin nos mostro su música saco el disco partido con dos canciones que ya conocíamos, npse no me gusts. Ahora llego a mi conclusión quizás por todo esto yo no valoro los triunfos de aitama, puede estar vendiendo todo lo que ella quiera pero pienso que eso es gracias a sus fans y no, bajo mi punto de vista por el cuidado que ella ha tenido en su disco (porque es que además los stickers son de risa). Espero que nos ofenda pero es mi opinión
 
Mira, el discurso de los haters y la envidia me da mucha perecita pero no veo bien que le digáis lo que puede o no poner en el hilo cuando lo ha hecho de una forma súper normal y sin molestar a nadie. Eso sí, tu ahorrate lo demás porque dos no discuten si uno no quiere y mira que hay maneras de decir las cosas sin entrar al trapo y liarla.
Yo no he liado nada, éste es el hilo dedicado a Aitana y sólo pongo de vez en cuando actualizaciones suyas. Si os molesta que ponga aquí noticias con su éxito, lo siento.
A veces es difícil de comprender que personas ya maduritas estén deseando que a una chica de 19 años le vaya mal. Por lo menos yo no lo entiendo.
A mi me encantan ella y Amaia, para mí son las únicas que seguirán en la música durante años. Éso no quiere decir que me alegre de que al resto les vaya a ir mal. Al contrario, ojalá todos puedan seguir viviendo de la música mucho tiempo.
 
A riesgo de llevarme un poco de odio me gustaría dar mi opinión sobre publicar según qué cosas en el foro.

Lo primero de todo decir que a mi Aitana desde que salió de la academia y sacó su "disco" ha dejado de interesarme tanto como antes, vamos que no soy una fan incondicional pero tampoco me considero una hater.

Creo que aquí cada uno puede colgar lo que quiera sobre Aitana (tanto los cotilleos como sus logros) porque para algo es su hilo y no creo yo que en las normas del foro ponga que está prohibido poner los logros de una persona. Si a alguien no le interesa ese mensaje que tire de largo y está, no hace falta ponerse a discutir.
 
A riesgo de llevarme un poco de odio me gustaría dar mi opinión sobre publicar según qué cosas en el foro.

Lo primero de todo decir que a mi Aitana desde que salió de la academia y sacó su "disco" ha dejado de interesarme tanto como antes, vamos que no soy una fan incondicional pero tampoco me considero una hater.

Creo que aquí cada uno puede colgar lo que quiera sobre Aitana (tanto los cotilleos como sus logros) porque para algo es su hilo y no creo yo que en las normas del foro ponga que está prohibido poner los logros de una persona. Si a alguien no le interesa ese mensaje que tire de largo y está, no hace falta ponerse a discutir.
Exacto, yo sugiero que me manden a la carpeta de ignoradas, porque a mi me encanta Aitana, seguiré poniendo sus logros porque ella lo merece, y sé que hay muchas a las que les gusta y por lo que me han comentado por privado, no lo reconocen aquí para no discutir con sus haters.
 
Sobre Aitana, creo que está claro que no es cantante sino producto comercial. Te venden la ropa que lleva como una instagramer, su colonia como cualquier famosilla, su libro escrito con la "ayuda" de una coach y su disco partido en dos, como si fuera una mega diva y encima con unas pegatinitas para pegarlas en la agenda de 2° de la ESO.
No discuto que ella en OT cantaba muy bien y yo incluso voté para que fuera Arde a Eurovisión pero no sé qué le ha pasado fuera de la academia que no parece la misma... Me da mucha pena pero es lo que hay, o se pone las pilas con la música o se pasa a influencer que tampoco le va tan mal.
Sobre Cepenas mejor me callo :D
 
Back