Aitana OT

Yo en este hilo le he criticado cosas a Aitana pero me parece totalmente fuera de lugar pretender que el hilo se convierta en un vertedero de bilis. Hay hilos donde mayoritariamente las opiniones son negativas y otros, como el de Miriam, donde hay de todo y eso es lo que enriquece el foro!
 
Vale, gracias. Seguiremos tu consejo.
Una pregunta, cuántos años tienes? XD
A mí lo que me molesta es que de repente en forma de spam metas una noticia de ella "Aitana ha sido la artista más escuchada blablabla ..." Que no nos interesa eso jajajaja eso no es un cotilleo.

@zipizape te iba a contestar, pero la prima @Lourdes te ha dicho lo que iba a decir. Comentar los logros y lo que te mola de ella más elaboradamente está guay, pero empezar a plantar spam como si fueras un bot no tiene mucho sentido, no creas diálogo con otras foreras ni nada. Es como estos perfiles random que publican noticias sin más sin interactuar con nadie. Y no, para tu sorpresa no soy hater de aitana xD
 
Pues a mí me parece totalmente normal que en su hilo se pongan noticias relacionadas con ella, sobre todo si se trata de su música y no de su vida privada, que también es lícito, pero es que no entiendo todo este drama. Si fuese otro hilo ajeno a OT o a Aitana lo entendería, pero bueno.
 
Yo no he liado nada, éste es el hilo dedicado a Aitana y sólo pongo de vez en cuando actualizaciones suyas. Si os molesta que ponga aquí noticias con su éxito, lo siento.
A veces es difícil de comprender que personas ya maduritas estén deseando que a una chica de 19 años le vaya mal. Por lo menos yo no lo entiendo.
A mi me encantan ella y Amaia, para mí son las únicas que seguirán en la música durante años. Éso no quiere decir que me alegre de que al resto les vaya a ir mal. Al contrario, ojalá todos puedan seguir viviendo de la música mucho tiempo.
Yo lo único que deseo es que cuando madures tu, te des cuenta de que estás defendiendo a capa y espada a una persona que ni conoces ni te conoce como si te fuera la vida en ello. Es comportamiento de fan loca de Justin Bieber. Lo siento.
 
¿Pero y tú que sabes si lee o no lee los mensajes de los fans? ¿Esto es algo personal porque jamás contestó tus cartas? es broma :ROFLMAO: Pero no se pueden mezclar churras con merinas. Él lo explicó, los fans le hacen mil carteles, pidió carteles a sus fans, punto. No pidió que un diseñador gráfico ultra pro con un estudio increible en Malasaña dedique 100 horas legítimas de su tiempo laboral en hacerle una obra de arte sin cobrar porque es malvado, cruel y despiadado. Igual que les hacen mil dibujos, fotos retocadas y mil historias, no sé. No me parece tan grave como para un linchamiento público (otra vez). Y tengo clarísimo que si lo hubiese pedido Roi, Mimi o cualquiera de los otros no se hubiera liado ni la mitad.
Me encanta que digas eso porque no sigo OT y no soy fan de ninguno. O sea que si quien ha escrito el tweet no es Cepeda y es Aitana, Amaia o Pepito de los palotes aquí estaría yo criticando el mismo mensaje.

Yo digo que él no tiene por qué escribir en su Twitter pidiendo nada a nadie. Si realmente se leyera los mensajes (que no sé si lo hace pero intuyo que no) no escribiría ese tweet porque vería los .jpg de sus fans en su carpeta de entrada ya. Es de lógica.

Está feo. No sé cómo explicarlo ya.
 
A mí la verdad es que tampoco me hace mucha gracia que Aitana publicite tantas cosas, pero no creo para nada que por ello haya dejado de dedicarse a la música como se dice por ahí. Pensándolo fríamente desde que salió de la academia no ha dejado de currar en mil cosas diferentes, y está genial que con la edad que tiene esté trabajando tanto intentando cerrar el menor número de puertas posibles. El único problema que veo y lo que me asusta en cierto modo es que ella quería hacer pop y me esperaba de su carrera algo más estilo Dua Lipa o Sia de lo que realmente es, aunque creo que en su disco excepto teléfono las otras 4 son TEMAZOS.
Tampoco creo que haya cambiado a propósito ni que sea super falsa, yo también me he sentido un poco decepcionada porque era mi fav de OT y no entiendo mucho su manera de gestionar las cosas, pero sí que entiendo que en el fondo era una persona super inocente a la que se ha juzgado MUCHÍSIMO, y que cada vez aparece menos en las redes porque muchos de los comentarios que recibe no son para nada agradables. Supongo que también por eso cada vez que sube algo es publi, porque al fin y al cabo a pesar de las críticas está haciendo dentro de las posibilidades que se le ofrecen lo que ella misma va queriendo en vez de cerrarse puertas de cosas que sean criticables.
Lo que sí que me da un poco de miedo es que con el tema de la colonia sobre todo (y también la canción de los Lunnis) se le esté enfocando para un público de niñas más adolescentes.
Y por último ya (soy una pesada, perdón), creo que el tema de los conciertos (sin haberla visto nunca en directo) no es que ella pierda, es que no se puede comparar a una cría que no sabía lo que quería en su vida con la presencia de Miriam, que lo tiene clarísimo. Y las críticas ue se realizan a ambas no son iguales. Quizás en el caso de Aitana si ve que sale un día al escenario en OT y la caga y todo son críticas si un par de días después hace un concierto la confianza en sí misma se pierda un poco y no lo haga tan bien. De cualquier manera excepto cuando cantó Teléfono en los vídeos que he visto no es nada horrible, emociona muchísimo cuando canta. A mí, por lo menos.
 
Yo lo único que deseo es que cuando madures tu, te des cuenta de que estás defendiendo a capa y espada a una persona que ni conoces ni te conoce como si te fuera la vida en ello. Es comportamiento de fan loca de Justin Bieber. Lo siento.
Por lo menos me alegro de sus éxitos, y no estoy deseando que fracase una chica de 19 años, como alguna de por aquí que me abstengo de nombrar...
 
Yo os voy a contar mi opinión. A mí Aitana en la academia me caía genial, me parecía que tenía un vozarrón y que la cagaba en alguna gala pero bueno no todos tenemos siempre días buenos. Tuve la oportunidad de verla en directo en uno de los conciertos de operación triunfo y ahí me quedé alucinada. Toda la potencia, toda su voz bonita se perdía en el escenario. La comparaba con otros compañeros de edición en presencia escenica y es que salía perdiendo totalmente. Yo la comparaba con Alfred y con Miriam y es que no hay color, ellos son unos animales de escenarios y Aitana se paseaba cantanfo.
Al margen de polémicas por sus parejas, yo esperaba que se centrara en la música y que siguiera tomando clases y que se pusiera a grabar su disco. Pero todo lo que veía de ella era publicidad que entiendo y me parece muy lícito que lo haga. Sin embargo de la segunda finalista de ot2017 que tiene una voz increíble me esperaba más música y menos publicidad. Y cuando por fin nos mostro su música saco el disco partido con dos canciones que ya conocíamos, npse no me gusts. Ahora llego a mi conclusión quizás por todo esto yo no valoro los triunfos de aitama, puede estar vendiendo todo lo que ella quiera pero pienso que eso es gracias a sus fans y no, bajo mi punto de vista por el cuidado que ella ha tenido en su disco (porque es que además los stickers son de risa). Espero que nos ofenda pero es mi opinión
Hay foto de los sticker? Yo no los he visto
 
Yo en este hilo le he criticado cosas a Aitana pero me parece totalmente fuera de lugar pretender que el hilo se convierta en un vertedero de bilis. Hay hilos donde mayoritariamente las opiniones son negativas y otros, como el de Miriam, donde hay de todo y eso es lo que enriquece el foro!

Cada uno tendrá sus opiniones, si hay más negativas que positivas por algo será, pero por supuesto está bien la diversidad. Me parece incomparable a Miriam, porque Miriam es 0 polémica, se dedica al 90% a su música, a preparar su gira, etc. Para mi gusto Aitana entraría en la categoría influencer, en los hilos de las instagramers etc. en su mayoría hace piña la gente que se ríe de ellas o comenta/critica/como queráis llamarle la vida que ellas mismas venden, ya sea en revistas o en IG.

Si queréis podemos hablar de su música, pero Trailer es tan largo como Bohemian Rhapsody de Queen :ROFLMAO:
 
Cada uno tendrá sus opiniones, si hay más negativas que positivas por algo será, pero por supuesto está bien la diversidad. Me parece incomparable a Miriam, porque Miriam es 0 polémica, se dedica al 90% a su música, a preparar su gira, etc. Para mi gusto Aitana entraría en la categoría influencer, en los hilos de las instagramers etc. en su mayoría hace piña la gente que se ríe de ellas o comenta/critica/como queráis llamarle la vida que ellas mismas venden, ya sea en revistas o en IG.

Si queréis podemos hablar de su música, pero Trailer es tan largo como Bohemian Rhapsody de Queen :ROFLMAO:

Hablo de Miriam Saavedra. Y me da igual que haya opiniones negativas, yo misma la he criticado, pero intentar censurar las positivas es de pataleta total.
 
Podríais hacer un hilo que se llame "club de fans de Aitana" para alabarla, decir lo bien que canta en directo (xd) y criticarnos diciendo que somos unas hembidiosas, y así dejar de dar la maraca por aquí cada vez que decimos con argumentos y educación que no nos gusta algo de ella. Todos felices.
Me gustaría saber que tiene que decir @SuperCotilla al respecto de que se pretenda censurar el postear opiniones/noticias positivas y referentes a su carrera musical.
 
Back