Aitana OT

5 páginas hablando del tema del cartel de Cepeda en un hilo de AITANA sí... pero una noticia buena sobre Aitana no.
Chicas, que se os ve el plumero, cortaos un poquito.

En serio, con este tema se os ha ido un poco la pinza, la prima solo ha puesto una noticia como se hace en todos los hilos, no he visto la “pataleta” por ningún lado y curiosamente las que se enfadan siempre son las que echan mierda de Aitana cuando alguien la defiende o ni siquiera eso, cuando se dice algo bueno. Lo de la envidia y blablabla no os lo digo porque sé que ese no es el problema, pero si no queréis leer nada bueno de Aitana en un foro, os abrís vosotras un hilo de “Odio a Aitana” y os desahogais allí, pero no paguéis el pato con primas que simplemente vienen aquí de buena gana.
Yo no estoy siempre de acuerdo con Aitana, de hecho, aunque me gusta mucho, no soy su público objetivo, no me compraría su perfume, ni su ropa de Stradivarius, pero joder, no es necesario que si algo no me gusta, todo el mundo se tenga que callar y no poder hablar bien de ella.

Lo del cartel de Cepeda lo trajo una fan de Aitana para hatearle (qué raro), a mí también me sobra cualquier cosa buena o mala sobre él en este hilo, la verdad. La prima que dijo lo de que no se publiquen cosas buenas creo que lo dijo en coña, es cierto que la chica que puso lo de sus logros musicales lo hizo con un mensaje un poco meh, queriendo desacreditar las opiniones negativas (y todas son validas). Pero por mi parte son bien recibidas todas las opiniones! Para gustos los colores primas
 
Lo del cartel de Cepeda lo trajo una fan de Aitana para hatearle (qué raro), a mí también me sobra cualquier cosa buena o mala sobre él en este hilo, la verdad. La prima que dijo lo de que no se publiquen cosas buenas creo que lo dijo en coña, es cierto que la chica que puso lo de sus logros musicales lo hizo con un mensaje un poco meh, queriendo desacreditar las opiniones negativas (y todas son validas). Pero por mi parte son bien recibidas todas las opiniones! Para gustos los colores primas
Efectivamente, gracias prima :love:
 
Esa Aitana como mola se merece una ola


DwWSa2gX0AECXnh.jpg:large
Pero eso no es surf no? Es bodyboard
 
Lo del cartel de Cepeda lo trajo una fan de Aitana para hatearle (qué raro), a mí también me sobra cualquier cosa buena o mala sobre él en este hilo, la verdad. La prima que dijo lo de que no se publiquen cosas buenas creo que lo dijo en coña, es cierto que la chica que puso lo de sus logros musicales lo hizo con un mensaje un poco meh, queriendo desacreditar las opiniones negativas (y todas son validas). Pero por mi parte son bien recibidas todas las opiniones! Para gustos los colores primas
Lo traje yo y no soy fan de Aitana :cautious:
Lo puse aquí en spoiler para informar a las primas, si no sabían del tema.
 
Hola primas!!!
Yo llevo leyéndoos desde la oscuridad desde hace un mes, pero me gustaría dar mi opinión.
A mi Aitana me encanta, es decir, no seguia OT pero aun así la veía con muchísimo potencial para triunfar fuera. Y se lo veía sin haber visto actuaciones suyas, ya que me encajaba como perfecta nueva influencer.
Cuando salió de OT la empecé a seguir más, sobretodo por la historia con Cepeda (Sorry, era Aiteda, y no voy a entrar en el tema de la edad porque considero que en eso nunca nos pondremos de acuerdo, pero desde luego sí que creo que NO era interés). En cuanto a su historia, me encanta el saleo :p Tengo dos amigos que están metidos en el grupito de amiguis de triunfitos (uno de Roi y el otro Cepeda) y a pesar de querer conocer lo que ocurrió entre ellos, estos dos me cuentan dos versiones diferentes!!! :cry:


A lo que iba, el problema actual de Aitana no es que haga mucha publicidad (que la hace), si no que considero que está muy mal asesorada y que ha dejado de lado su punto inocente y fresco. Parece que es una influencer de "toda la vida", no muestra cercanía total como antes lo hacia (como una chica de 19 años cualquiera haría , vaya). Creo que es ahí donde falla, hacer tanta publicidad dejando de lado su música y su frescura juvenil. Si la publicidad que sube la hace entre varios post mostrándose más cercana no molestaría tanto.
Lo que realmente me repatea es que cuando te quejas de que hace más publicidad de otros productos que de su "disco", te saltan a la yugular, cosa que no entiendo. Primero, porque es verdad y a su Instagram me remito, y Segundo porque nunca pone el #AD!!!!!! COSA OBLIGATORIA CON LA NUEVA NORMATIVA.

Hablando de su música, me parece que tiene una voz preciosa y con todas las características para triunfar y tener una gran carrera. A mi sus canciones ME ENCANTAN, aunque entiendo a quien no le gusten del todo, porque es un género totalmente pop comercial (mi fav :p). Y entiendo que gane premios, sea de las más escuchadas en Spotify.... Pero también creo que ella no hace lo suficiente para labrarse esa carrera prometedora, porque sabe que estando solo al 50% para la música, triunfará....

Y ya acabo, me he expresado mal pero espero que lo podáis entender. En resumen: considero a Aitana una chica con una voz digan de cantante de pop que triunfaría al 100% si se dedicara plenamente a la música, pero creo que ella considera que le favorece más estar al 50/50.
 
Última edición:
Por cierto, otro dato, soy estudiante de publicidad y uno de mis profesores nos comentó el caché que tiene Aitana con la marca Rimmel...

En esta publicación de Rimmel Aitana cobró alrededor de 5000€ por la fotografía. Quizás así se pueda entender su afán por la publicidad en su perfil :whistle::whistle::whistle::whistle:
Son precios totalmente abusivos que se quieren legislar y poner un tope. Se supone que este año es uno de las leyes a discutir en el Parlamento Europeo y regularlo a nivel europeo por igual.

*He visto que en esta publicación si puso el #AD :oops: pero debería hacerlo en todas
 
Última edición:

En esta publicación ha comentado Carlos Ríos, una cuenta de Instagram que os recomiendo a todas las primas sobre el realfooding !! :p:)


Me encanta Carlos Ríos!! Es que (y ahora no hablo solo por Aitana sino por todas en general) hacen publicidad de lo que sea, sin ningún tipo de filtro o valores: maquillaje testado en animales, diseñadores que siguen utilizando pieles, golosinas, cocacola... no sé, ya que tienen miles y miles de seguidores podrían documentarse un poco y no venderse al mejor postor sea quién sea.

Es lo que más odio de la época en la que estamos viviendo, antes salía Paula Echevarría vendiendo por la tele un champú y ya sabías que era todo falso, pero es que ahora gente 'normal' como nosotras, con una repercusión mediática gigante, no tiene ninguna inquietud por hacer mejor las cosas o lanzar otro tipo de mensajes.
 
Back