Aitana OT

Cada vez que la oigo cantar en directo me pregunto dónde está la Aitana que cantaba hace un año en la academia. Ni color. Y es una pena.
No sufrais tanto por ella, que está encantada con su trayectoria, al igual que sus fans.
Por si os interesa, en Febrero o Marzo, sale la 2ª parte del CD y comienza su promoción por España y Sudamérica, y luego la gira.
Lo estamos deseando con muchas ganas.
Mientras tanto, que rabien los cepedistas, jeje.
 
No sufrais tanto por ella, que está encantada con su trayectoria, al igual que sus fans.
Por si os interesa, en Febrero o Marzo, sale la 2ª parte del CD y comienza su promoción por España y Sudamérica, y luego la gira.
Lo estamos deseando con muchas ganas.
Mientras tanto, que rabien los cepedistas, jeje.
Pues no, no me interesaba. Pero gracias. No tiene nada que ver mi mensaje con lo que me has respondido.
 
Que rabien los cepedistas, ¿por qué? Tu mensaje iba muy bien hasta que la has cagado con eso. Cepeda está centrado en su música y por suerte no sale cada semana en el corazón, cosa que Aitana sí. Cada uno está haciendo lo que quiere, superadlo ya.
No sufrais tanto por ella, que está encantada con su trayectoria, al igual que sus fans.
Por si os interesa, en Febrero o Marzo, sale la 2ª parte del CD y comienza su promoción por España y Sudamérica, y luego la gira.
Lo estamos deseando con muchas ganas.
Mientras tanto, que rabien los cepedistas, jeje.
 
Ay cómo escuece...
Éste hilo es para Aitana.
Está bien que a algunos les guste más y a otros menos.
Aitana está super contenta con lo que está haciendo. Amén de que se está forrando haciendo lo que más le gusta en el mundo: la publicidad y la música.

Sorry...
 
Última edición por un moderador:
A mí Vas a quedarte es una cancion que me encanta y no soy cepedista, pero Aitana en OT ayer no cantó bien. No fue desastroso como lo que hizo con Teléfono pero desde luego no son las actuaciones que hacía cuando estaba dentro de la academia. En cambio Alfred (que no soy fan) cantó igual que cuando estaba en la academia, no hizo nada mal. Y Amaia es que es superior a todos.
No es por criticar a Aitana porque no me cae mal pero está claro que los directos se la comen porque al menos los que he visto en OT no lo hace bien. Está claro que algo falla, no sé si necesitará más clases de canto o qué. Tampoco entiendo la gente que dice "pobrecita es que estaba muy emocionada" no mira, que estés muy emocionada cantando no es sinónimo de que cantes mal o no lo hagas todo lo bien que podrías. Eso me vale como excusa en la acuacion que hizo de cheap thearls cuando cepeda se fue (que tambien pobrecita qué mal le eligieron la canción); pero si ella ya está con Voxnardeu muy feliz saliendo día sí y día también en el corazón, no me vengáis con que es que le cantaba la cancion a Cepeda y blablaba porque ella lo tiene más que superado. O con que es que OT le remueve mucho y tal cual, porque entonces que se busque un psicólogo para solucionar ese dolor porque si ella piensa vivir de la música, OT va a estar siempre presente en su vida y no puede con 30 años decir "ay, no, es que si canto mal es porque tengo la espina de la academia clavada"


Estar emocionado no es sinonimo de hacerlo mal, en Procuro Olvidarte estaba emocionadísima (ahí si) y lo hizo de lujo. Flaco favor le hacéis diciendo que lo hace genial cuando no es así. Que tampoco lo hizo fatal, pero no fue de sus mejores actuaciones.
 
Última edición por un moderador:
Escocidillos, de qué, si se puede saber.
No me he metido con su éxito, ni lo que publicita o deja de publicitar, solo he dicho que, como seguidora de OT2017 y seguidora de ella que era, me da pena que con lo bien que lo hacía en la academia, ahora no veo nada de lo que era hace un año. Y creo que cualquier persona se puede dar cuenta de lo que estoy diciendo, sea fan o no, todavía no he visto ni una sola actuación de ella en directo que lo haga igual de bien que Amaia, Miriam, o cualquier compañero suyo de OT. Eso si, las canciones del disco con el autotune están de maravilla.
Y ahora si queréis sacar conclusiones de donde no las hay, pues sacadlas, y decid que somos todos unos envidiosos (y)
 
La actuación de ayer, por mucho que nos duela, no estuvo a la altura de la Aitana que abandonó la academia.
Estará triunfando, subiendo como la espuma, ganando pasta gansa, feliz, felicisisima. E incluso sus fans incondicionales podrán estar contentos y orgullosos de como esta llevando su carrera. Pero le estáis haciendo un flaco favor cuando no aceptáis que a día de hoy sus directos no están al nivel. Yo fui la primera que en este foro, o en el otro de ot2017, la verdad es que no lo recuerdo bien, la defendí tras su actuación de teléfono, porque pensaba que era cosa de los nervios, de regresar al programa, los sentimientos... en fin. Pero a día de hoy, se me escapan los argumentos.

Además, yo personalmente apenas la reconocí mientras cantaba... no sé, la forma de expresar, su actitud, no se, nada me recordó a la Aitana que conocí en la academia, que es la que me enamoró. No vi su magia, no se, no la reconocí. Pude ver a una diva, quizá si, pero no a Aitana. Pero bueno, más me vale irme acostumbrando a que la nueva Aitana ahora es así, porque no creo que tenga cuentas de cambiar nada, como ella misma ha dicho, está muy feliz de como lo está haciendo todo, pues ni media palabra más.
 
Yo solo he visto el video de a actuación subido a YT y no me parece tan malo... pero os comento que me ha pasado en otras que por la tele lo escuché fatal y en YT mucho mejor.
 
A mi la letra de “Vas a quedarte” me remueve sentimientos con lo cul me gusta, pero no me gusta como la canta Aitana, a mi me parece que arrastra las palabras y no vocaliza bien. No soy cepedista ni hater, es una opinión.
 
No sufrais tanto por ella, que está encantada con su trayectoria, al igual que sus fans.
Por si os interesa, en Febrero o Marzo, sale la 2ª parte del CD y comienza su promoción por España y Sudamérica, y luego la gira.
Lo estamos deseando con muchas ganas.
Mientras tanto, que rabien los cepedistas, jeje.

giphy.gif
 
Back