Aitana OT

Me parecen horribles y no se, me parece que tiene que cuidar su imagen. Es obvio que los tatuajes no determinan nada en una perosna, no estoy criticando eso. Solo digo que ella da una imagen tierna, dulce, pequeña... Y no se, a mi hay tatuajes que me gustan, otros como el de las iniciales que me dejan flipando porque los veo bien chonis... Y estos... No se. No me pegan nada con ella. Ahora, cada uno es libre faltaría más

 
Me parecen horribles y no se, me parece que tiene que cuidar su imagen. Es obvio que los tatuajes no determinan nada en una perosna, no estoy criticando eso. Solo digo que ella da una imagen tierna, dulce, pequeña... Y no se, a mi hay tatuajes que me gustan, otros como el de las iniciales que me dejan flipando porque los veo bien chonis... Y estos... No se. No me pegan nada con ella. Ahora, cada uno es libre faltaría más


Al final se va a llenar de tatus
 
Los tatuajes son feos de narices y tiene pinta de ser la típica inconsciente impulsiva de manual que no ve cinco metros más allá de donde se encuentra. Quitando los padres, que son para toda vida (justo es de los tatuajes más feos) todo lo demás, en fin.
Sabiendo como es, dudo que en dos años esa mejor amiga con la que se hizo el girasol siga siendo su mejor amiga. A la perrita le auguro o acabar en casa de los padres o tener que deshacerse de ella por no poder cuidarla como requiere un animal.
Y el mejor, el del número de casting, siendo que es una de las que más reniega de todo lo que tiene que ver con OT. Pero como en ese momento tuvo hasta un poco de trauma por salir de la burbuja se plantó en el brazo bien visible el número de casting.
Pero bueno, allá ella con sus decisiones y su cuerpo, faltaría más.
 
En serio te tatuas un TAZÓN DE SOPA porque tu perro se llama Sopita? Me parece súper hortera, tatúate un perro, la inicial S, pero un TAZÓN DE SOPA???????
Totalmente prima.. yo me meo de verdad
pues nada... voy a ir pidiendo cita para tatuarme un pepinillo porque es que me encantan JAJAJAJAJAJAJA
anda que vaya tela los tatuajes
 
Yo creo que se llevan sin más. Igual que con Raoul, antes tenia muchísima más relación, al menos públicamente. Ahora no pone nada de sus compañeros, creo que está totalmente apartada de ellos.

También te digo que entiendo perfectamente que no suba cada cosa que saquen sus 15 compañeros porque no sacan nada decente, quitando a lola indigo
 
Me parecen horribles y no se, me parece que tiene que cuidar su imagen. Es obvio que los tatuajes no determinan nada en una perosna, no estoy criticando eso. Solo digo que ella da una imagen tierna, dulce, pequeña... Y no se, a mi hay tatuajes que me gustan, otros como el de las iniciales que me dejan flipando porque los veo bien chonis... Y estos... No se. No me pegan nada con ella. Ahora, cada uno es libre faltaría más


Ay pues a mi me parece cuqui este (y mira que no soy nada de tatuajes eh)
 
Lo de que deje de llevarse con la gente porque se junten con Cepeda me parece de inmadurez total. No sé que prima dijo que dejaron de seguir a un cantante porque hizo colaboración con Cepedao_O
Quiero decir, si todas las personas del mundo tendríamos que dejar de relacionarnos con amigos o conocidos porque tienen contacto con algún ex siendo de un círculo cercano nos quedaríamos solos ? Entiendo que le pudiera repatear un poco si es alguien con una amistad fuerte, pero de ahí a dejar de juntarse con gente o dejar de seguir a personas...
 
Back