Aitana OT

Madre mía... Estoy flipando con esto. Yo lo de esta niña no lo entiendo. Enlaza a un chico con otro de una forma que me parece alucinante. ¿No sabe estar sola o qué? A mí a veces me parece bastante ingenua, pero es que otras veces pienso lo contrario. Sus padres no me caen bien. No los conozco, pero solo por ver aquella visita de los familiares a la Academia ya me hice una idea de ellos. Los veo competitivos a más no poder, materialistas y superficiales. Luis no era bueno para su hija porque su familia no era de alta alcurnia, pero Miguel les gusta porque su familia es famosilla. Claro, pretenden intentar sacar provecho. Aitana es una cría, no hay más. Dice que ha madurado mucho en este año y no es verdad. Sigue siendo una niña, que hace lo que le dicen y no lo que siente o piensa. Soy yo Luis y es que la mando a paseo en cuanto me viniese con lo de ocultar la relacion. Esta es mi opinión y entiendo que no todos estemos de acuerdo.
 
Las historias que se inventa la gente son preciosas eh, da para novela. Yo flipo xd

Pd: esa canción LA ESCRIBIÓ MORAT, que no va ni por C, ni por V ni por nadie!!!!!!

Ella misma dice que es co-autoria, que les conto el momento que estaba viviendo y escribio la cancion junto a ellos. Lo puedes leer en cualquier entrevista. Si le hablas a Morat en platanos, no va a escribir de manzanas digo yo...
 
Ella misma dice que es co-autoria, que les conto el momento que estaba viviendo y escribio la cancion junto a ellos. Lo puedes leer en cualquier entrevista. Si le hablas a Morat en platanos, no va a escribir de manzanas digo yo...
La canción estaba escrita ya en Junio, la escucharon los fans de Morat en un concierto. En Agosto se reúnen y ella propone algunos cambios junto a ellos.
 
Oye y no podeis pasar la cancion de morat las personas que la habéis oido?
Porque de tanto hablar de ella ya me da curiosidad y ninguna la ha pasado para escuchar como suena, si es igual o si aitana le ha cambiado la letra o algo.
 
Os voy a contar mi información (como bien dice una prima, en los grupos de twitter se maneja mucha información y mas entre fans). Yo soy de Cepeda, demasiado incluso. Nunca pense que a estas alturas iria a miles de conciertos para ver a una persona pero en ese punto estoy y os recomiendo ir a verle en directo, de los mejores que he visto, que pena no haberle visto a ese nivel en OT.

Bueno a lo que voy, Cepeda y Aitana comenzaron antes de ella dejarlo con Vicente, el le dio su espacio y ella le hacía largas diciendo que no sabia como llevar la situacion. Al final la situacion se volvio insostenible, Vicente daba me gustas en Instagram a comentarios donde llamaban a Cepeda acosador y pederasta y Aitana decidio dejarle. Empezaron a darle normalidad al tema pero la gente los seguia persiguiendo, (Cepeda se involucraba más en la relación hasta el punto de preparar una fiesta sorpresa con todos sus amigos a Aitana en Madrid, pero el lo veia normal por el tema de la edad) y decidieron hacerla publica en OT Bernabeu (comentado antes con las correspondientes familias), despues de esa noche todo fue a mal. La familia de Aitana se metio donde no se tenía que meter, la gallina de los huevos de oro ocupaba revistas y no era por su musica, echándole la culpa a Cepeda de todo. Le dijeron que eso iba a perjudicar a Aitana, que tenían que esconderse, Cepeda no estaba de acuerdo (es demasiado impulsivo e intenso) pero Aitana si. Ella fue la que decidio volver a esconderse, creando una distancia entre ellos. En Agosto, Cepeda ya no podia mas y fue quebrandose la cosa hasta que en septiembre ya se rompio, ella se dio cuenta que no le había dado su lugar (de allí la canción "vas a quedarte" y los videos de la discoteca).
Cepeda seguía queriéndola, pero cuando se enteró de que iban a salir las fotografías con Miguel tomo la decisión de hacerlo publico.
Bonita película os montais los cepedista. Él de santo y ella de mala, óle ahí.
Primero, Aitana conoció a su novio en agosto en Ibiza, y por lo que cuentan fué un flechazo porque no se separaron ni un sólo día. Desde el mes de Julio apenas vió a Cepeda ya que él le había puesto los cuernos con una bailarina de la gira, pero vamos, que para Aitana tampoco fue un trauma porque en realidad, su relación se redujo a un rollete de verano. Por supuesto os habeis inventado que ellos estaban juntos dentro de la academia, pero éso es totalmente falso.

Y lo de la canción es para partirse de risa, decís que se la escribió a Cepeda, otro error. La canción la escribió Morat, sólo que a principios de Agosto, Aitana se reunió con ellos para hacer los arreglos. ¿Os cuadran las fechas con Cepeda? a que no? pues éso, que todos hablamos de rumores, puros rumores. Ninguno tenemos ni idea qué pasó en la realidad, aquí lo único claro, es que la canción ya estaba escrita en Junio. Entonces, ¿para quién irá dirigida?? si es que va para alguien en particular, claro.
 
Last edited:
Bonita película os montais los cepedista. Él de santo y ella de mala, óle ahí.
Primero, Aitana conoció a su novio en agosto en Ibiza, y por lo que cuentan fué un flechazo porque no se separaron ni un sólo día. Desde el mes de Julio apenas vió a Cepeda ya que él le había puesto los cuernos con una bailarina de la gira, pero vamos, que para Aitana tampoco fue un trauma porque en realidad, su relación se redujo a un rollete de verano. Por supuesto os habeis inventado que ellos estaban juntos dentro de la academia, pero éso es totalmente falso.

Y lo de la canción es para partirse de risa, decís que se la escribió a Cepeda, otro error. La canción la escribió Morat, sólo que a principios de Agosto, Aitana se reunió con ellos para hacer los arreglos. ¿Os cuadran las fechas con Cepeda? a que no? pues éso, que todos hablamos de rumores, puros rumores. Ninguno tenemos ni idea qué pasó en la realidad, aquí lo único claro, es que la canción ya estaba escrita en Junio. Entonces, ¿para quién irá dirigida?? si es que va para alguien en particular, claro.

Me encanta tu frase de que todo son rumores cuando hablas de la canción pero Cepeda es un infiel y esa es la verdad absoluta. Jaja. Ella no puede ser la mala pero él sí, lo mismo de siempre. Superad vuestra inquina a Cepeda porque de verdad que no es normal.
 
Back