Aitana OT

Con todo mi respeto y sin quererte ofender, eh, pero será porque sois muy pesadas con Cepeda. Ni es tan santo ni es tan buen músico, y ambas cosas las leo por aquí todos los días como queriendo sentar cátedra. Que venda entradas no significa nada, y que sea un intenso que ''hace las cosas como las siente'' según él, no lo hace mejor persona. Lo único que me demuestra cada vez que hace una de las suyas es que le da igual dejar mal a Aitana y ponerla contra la espada y la pared, porque sabe que ella no va a hablar públicamente, y aún sabiendo como son los fandoms se da la licencia de hacerlo. Para mí eso está muy feo, y por eso no voy a posicionarme a favor de Cepeda jamás (lo lleva haciendo desde que salió de la academia, como la declaración pública :banghead:).

Lo de los cuernos a mí personalmente ni me importa porque no convierte a nadie en peor persona, cada uno tiene los motivos para llevar su vida como mejor sabe, y no está bien ir dando lecciones de moralidad. Aún así, no me lo creo.
Los cuenos desde mi punto de vista muestran que eres una persona egoista y que sólo te importas tú, me da igual si han sido los dos o uno pero para mi una persona infiel no la definiria como buena persona precisamente. También es cuerto que no es lo mismo ser infiel al novio de 5 meses que al de 5 años, pero demuestra poca madurez y rasgos de cobardía por los 4 costados. Si ya no quieres estar con alguien se lo dices y luego haces lo que quieras pero lo de ' poner los cuernos no es de mala persona' a mi no me vale, si haces daño a alguien de forma intencionada pensando únicamente en ti no es ser buena persona.
Dicho esto, a mi me da igual quien pusiera los cuernos a quien o si fue mutuo,ella santa no era y el tampoco. Su familia tiene pinta de ser familia bien y seguro que con el nuevo novio les gustaria que se metiera a actriz.
 
Lo que está claro es que en este hilo hay gente que apoya demasiado a Aitana y gente que no la apoya nada...

Yo ni una cosa, ni la otra, pero siendo crítica me parece un producto comercial y le echo más la culpa a los padres que a ella, porque Aitana es muy inmadura y no sé... Pero yo con 18 años no me recuerdo así, mí hermano tiene esa edad y no es así, sus amigos tampoco tienen ese pavo, que con 19 ya estás en segundo de carrera, yo a esa edad ya llevaba dos años viviendo sola y es que no...ni la gente de mi alrededor...Entonces si que pienso que Aitana tiene más pavo e inmadurez de lo normal y le vuelvo a echar la culpa a los padres, creo que es una niña muy mimada y protegida...pero ya aprenderá, porque en el mundo de los famosos un día estás en la cima (Aitana ahora mismo) y otro día te das un ostión.
 
A mí me encanta Aitana, siento que para tener 19 añitos es bastante madura y sabe muy bien lo que quiere. Está disfrutando de su momento. Está batiendo récords de venta y visualizaciones aunque a algunas de por aquí les escueza. Pero los números no mienten. Las marcas se la rifan para que les haga publicidad. Es la que más seguidores tiene en las redes sociales. Tiene un noviete muy guapo y que le pega mucho más que el rollete que tuvo éste verano. Porque lo de ellos fue sólo un rollete que no duró ni 2 meses. Aunque algunas se inventen que se liaron en la academia éso es totalmente falso. Si hacemos caso de los rumores, sabemos que cuando volvieron de su viaje a Suecia o Suiza, no me acuerdo bien adónde fueron, ya se habían dado cuenta de que no encajaban. Que ninguno era igual al que recordaban en la academia. O sea, que la "ruptura" fue cosa de los dos. Un revolcón y punto. Ninguno aquí es víctima de nadie. Pero claro, el otro sabe que vende mucho quedar como el dolido, el abandonado, el que suspira por los rincones. Y ella que es muy buena, a pesar de que ya lo tiene calado, no dice nada para no perjudicarle. Pero la mala es ella, vale???
En fin, que a ver si hacemos caso a la prima de arriba y nos centramos en el titulo de éste hilo: "Aitana OT 2017" y nos dejamos de rolletes ni nada por el estilo. A su edad, va a tener bastantes de éstos. Es normal que salga y entre con uno y con otro. Tonta sería si no lo hiciera.
Así que si es posible, a partir de ahora obviemos los nombres de los que salgan y entren con ella y centrémonos en su música, entrevistas, firmas, campañas publicitarias, o lo que sea, pero dejémosla que salga con quien quiera, y dejemos de inventar historietas sobre ella.

Yo por mi parte, se acabó nombrar a nadie mas que no sea ella. Ojalá el resto haga igual.
Éste es su hilo.
 
A mí me encanta Aitana, siento que para tener 19 añitos es bastante madura y sabe muy bien lo que quiere. Está disfrutando de su momento. Está batiendo récords de venta y visualizaciones aunque a algunas de por aquí les escueza. Pero los números no mienten. Las marcas se la rifan para que les haga publicidad. Es la que más seguidores tiene en las redes sociales. Tiene un noviete muy guapo y que le pega mucho más que el rollete que tuvo éste verano. Porque lo de ellos fue sólo un rollete que no duró ni 2 meses. Aunque algunas se inventen que se liaron en la academia éso es totalmente falso. Si hacemos caso de los rumores, sabemos que cuando volvieron de su viaje a Suecia o Suiza, no me acuerdo bien adónde fueron, ya se habían dado cuenta de que no encajaban. Que ninguno era igual al que recordaban en la academia. O sea, que la "ruptura" fue cosa de los dos. Un revolcón y punto. Ninguno aquí es víctima de nadie. Pero claro, el otro sabe que vende mucho quedar como el dolido, el abandonado, el que suspira por los rincones. Y ella que es muy buena, a pesar de que ya lo tiene calado, no dice nada para no perjudicarle. Pero la mala es ella, vale???
En fin, que a ver si hacemos caso a la prima de arriba y nos centramos en el titulo de éste hilo: "Aitana OT 2017" y nos dejamos de rolletes ni nada por el estilo. A su edad, va a tener bastantes de éstos. Es normal que salga y entre con uno y con otro. Tonta sería si no lo hiciera.
Así que si es posible, a partir de ahora obviemos los nombres de los que salgan y entren con ella y centrémonos en su música, entrevistas, firmas, campañas publicitarias, o lo que sea, pero dejémosla que salga con quien quiera, y dejemos de inventar historietas sobre ella.

Yo por mi parte, se acabó nombrar a nadie mas que no sea ella. Ojalá el resto haga igual.
Éste es su hilo.

Hablar de Aitana es también hablar de su entorno y eso implica a otras personas, no te vas a ir por los cerros de Úbeda pero si en casos puntuales se le relaciona con otra persona...

Yo al de ahora no le llamaría novio en todo caso rollete por ahora y que es muy madura tampoco.... Pero es que os olvidais que con 18 años ya hay muchos jóvenes viviendo solos porque están estudiando y en sus pueblos no tienen formación, a mí no me parece tan raro que haya salido del nido familiar y que por eso haya que decir que tiene su mérito... (No sé si me explico)

Y si tiene mucho éxito, pero un éxito muy infantil... Más que maduro y ese éxito es el peor porque pegas el boom pero tus flanes crecen y en cuanto haya otra persona de moda, pues tú bye bye
 
Última edición:
Chicas, se os está yendo un poco pidiendo que no se hable de una ex pareja de ella en su hilo, EN ESTE FORO. NO creo que sea el foro adecuado para como dices ceñirse a hablar de música, firmas, entrevistas, no sé... entiendo que el chico no sea plato de vuestro gusto, pero se va a comentar y es lo más normal porque se comenta todo lo relacionado con ella.
 
Yo no digo que no se hable, pero preferiría dejar los debates de quien es mejor o peor. Y sobre todo, lo de los rumores que no hacen más que desvirtuar el tema del hilo. Es normal hablar de con quién está o no Aitana, pero ciñámonos a lo que vemos... porque nos vamos por las ramas creyéndonos los rumores.
 
Chicas, se os está yendo un poco pidiendo que no se hable de una ex pareja de ella en su hilo, EN ESTE FORO. NO creo que sea el foro adecuado para como dices ceñirse a hablar de música, firmas, entrevistas, no sé... entiendo que el chico no sea plato de vuestro gusto, pero se va a comentar y es lo más normal porque se comenta todo lo relacionado con ella.

Exacto, es un foro de cotilleos....
 
Back