Aitana OT

Me toca la moral estas cosas, como cuando hace poco una chica invitó a la reflexion sobre la cantidad de productos que se tiran a la basura en la industria de las influencers, que rollo marcas mandan 40 tonos de base sabiendo que seguramente le quede una o dos, incluso 3, que era un gasto y una contaminacion solo para enseñar la abundancia de productos en una foto, ni reseña ni leches, una foto y le escribio una influencer en plan, la gente en africa se muere de hambre, a ver si nos preocupamos de problemas de verdad, pues igual tambien eso es un problema, pues lo mismo con el auge del fascismo o con la cantidad de gente machista que hay en esta sociedad o yo que se, la obesidad infantil en determinados paises y como hay niños que con 5 años tienen problemas serios por esa enfermedad, si, todos son problemas válidos y que hables de uno no significa que el resto no te importe.
Pues si a mi me contesta eso la influencer yo le suelto " pues a ver si haces algo, tú que tienes dinero y visibilidad a expuertas, ya que es más importante que esto que expongo y que tan poca cosa te parece" y punto. La gente que responde a cosas en ' pues en tal sitio la gente le pasa tal o cual cosa, es la misma que teniéndolo todo no mueve un dedo y luego se quejan de que uno haga algo o de visibilizar una situación, porque morir de hambre es grave, pero la contaminación también, por haber hay muchos temas gaves (por desgracia) y cada uno tiene sus prioridades, si das dinero para África de dirá uno de España "yo primero que yo me muero de hambre aqui", si ayudas en la contaminación te dirán " y las enfermedades? " y si luchas por dinero para las enfermedades te dirán " y las enfermedses raras qué? ". Asi hasta el infinito y más allá!
 
No lo veo así... podría haber subido un stories, una foto con un pie bonito, cualquier otra cosa que no volviese a poner a Aitana en el centro de todo. De nuevo la deja como la mala de la película, porque sabe que ella no va a hablar ni decir por qué cortaron y entonces tiene vía libre para insinuar que el la quiere y blablabla. Vamos, que no creo que Cepeda sea tan rebuscado, pero que lo hace por casito y que no piensa las consecuencias y el daño estoy segura, es muy inmaduro.
Además, que no sé de qué se queja luego de la prensa si es que no deja que el tema se zanje nunca. Espero que Aitana ni conteste, igual que hizo Amaia con Alfred en la publicación de COS.
bueno son dos formas de verlo y ambas válidas. Yo no sé cuáles son sus itnenciones reales, lo vi más como algo de apoyo, igual que cuándo hizo la foto meme de ricky, no sé. Lo de contestar o no creo que ya es irrelevante porque ella nunca lo hizo cuándo estuvieron juntos, la gente comentaba más en plan que bonito que ay, a ver que dice aitana. Porque se sabe que por parte de ella va a haber silencio absoluto, al menos de cara al público. A ver en el palau como reaccionan todos
 
Pues a mí, sin meterme en los motivos de haber subido ese vídeo, tengo que decir que me gusta más la canción con ambos cantando que sólo Aitana, como que a la original le falta algo para tener más fuerza
 
Otra vez Aitana y Miguel son portada.
Una foto que tampoco es especialmente comprometida, podría ser entre dos amigos que no se ven o se tienen mucho cariño, pero remarcan que a ver cómo lo van a negar ahora... que los dejen en paz un tiempo, como a Almaia... tiene que ser insufrible no poder hacer vida normal por miedo a que te fotografíen
 
A lo mejor Aitana se lo ha agradecido a Cepeda por privado ... Quién sabe jajajaja si están bien y son amigos yo se lo diría por privado, porque dices algo público y a saber que dicen o inventan está vez
 
Vaya NEXTAZO le ha hecho Aitana a Cepeda.
¿Tú crees?

Pero si le ha contestado como le contestaba siempre cuando eran pareja y cuando aún no lo eran. De hecho en Twitter ya se sabía que iba a contestar así, y había hasta memes y encuestas de broma poniendo en todas las opciones la propia respuesta que ha dado Aitana.

Ella siempre ha regalado te quieros a todo el mundo por redes, excepto a Cepeda que le decía: Gracias Luís, de verdad. A veces con emoticono. Incluso debe tener la respuesta en borradores.
 
no se cansan de salir cada Miércoles?
Me parece tan raro todo...llamadme loca pero parecen pactadas y que están contentos cuanto más les saquen.....
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-12-05 a las 12.31.53.png
    Captura de pantalla 2018-12-05 a las 12.31.53.png
    276,7 KB · Visitas: 355
  • Captura de pantalla 2018-12-05 a las 12.36.59.png
    Captura de pantalla 2018-12-05 a las 12.36.59.png
    294,3 KB · Visitas: 347
no se cansan de salir cada Miércoles?
Me parece tan raro todo...llamadme loca pero parecen pactadas y que están contentos cuanto más les saquen.....

Voxnardeu siempre sale mirando a cámara oye, es cuanto menos curioso, pero ellos encantados. Ella dijo en una entrevista que salía y tenía 5 coches de fotógrafos esperándola, que qué hacía, se quedaba en casa? No hija, la época de esconderte como una rata ya la hiciste con Cepeda, que entrabais a los hoteles por la puerta de atrás, qué romántica ella :love:
 
no se cansan de salir cada Miércoles?
Me parece tan raro todo...llamadme loca pero parecen pactadas y que están contentos cuanto más les saquen.....
Yo es que a Aitana la veo desubicadisima en la vida. Quien filtra que salgan por ahí... a saber. El chico este no me da muy buen rollo pero porque he leído que pensáis que puede ser el mismo quien lo filtre. No tengo mucha idea de su vida pero no tiene pinta de haber llegado a ningún sitio por mérito propio. Si no recuerdo mal es el hijo de Ana Duato, no?
Ah! Al final se confirma eso de que Cepeda y Aitana lo dejaron porque Aitana era muy celosa?
Me parece genial que conozca a mil chicos y se enrolle con ellos, pero aveces una tiene que aprender a estar sola después de X relaciones / cambios drásticos... #myopinion
 
Back