Aitana OT

Me encanta tu frase de que todo son rumores cuando hablas de la canción pero Cepeda es un infiel y esa es la verdad absoluta. Jaja. Ella no puede ser la mala pero él sí, lo mismo de siempre. Superad vuestra inquina a Cepeda porque de verdad que no es normal.
Hija mía, qué poco comprensión lectora tenéis algunas, precisamente estoy diciendo lo mismo que tú, que TODO SON RUMORES, y que ninguno sabemos nada. Seguro que la mayoría de ésos rumores se los han inventado los fans de unos y de otros. Ni te imaginas las de locas que hay en ésos fandoms. Por éso digo que no podeis poner a Cepeda del buenecito y víctima de la loba Aitana porque no teneis ni idea de lo que pasó en realidad. Lo único de lo que sí estamos seguros, es de que ésa canción no va para cepeda, pues la escribió Morat en Junio, y hasta principios de Agosto, no le hizo Aitana los arreglos. Así que no os inventeis de que es una canción para pedirle a San Cepeda que vuelva. Punto.
 
Me encanta tu frase de que todo son rumores cuando hablas de la canción pero Cepeda es un infiel y esa es la verdad absoluta. Jaja. Ella no puede ser la mala pero él sí, lo mismo de siempre. Superad vuestra inquina a Cepeda porque de verdad que no es normal.

Ninguno somos ni Cepeda ni Aitana, así que todo son rumores, dejad el tema ya.
Cepeda no es santo de mi devoción, pero jamás me inventaría cosas para dejarlo mal, cosa que se hace con Aitana día sí y día también. En este hilo os pasáis el día intentando sacar trapos sucios de Aitana, no entiendo qué os habrá hecho, dejadla vivir por dios, qué no lleva ni un año fuera de la academia. En el tema amoroso, da igual quién haya terminado la relación, lo que importa es que ambos sean felices, si se han hecho daño o no, no nos incumbe. Me río cuando dicen que es un juguete roto y luego nadie de acuerda de los primeros discos de Bisbal y esa época oscura post OT1.
 
Que Aitana le fue infiel a Cepeda lo sé de primera mano porque tengo un contacto directo amigo de Aitana, así como muchas otras cosas pa caerse muerto con el ser de luz. Si hay tanta gente defendiendo a Cepeda y gente cada vez más decepcionada con Aitana por algo será.

Con todo mi respeto y sin quererte ofender, eh, pero será porque sois muy pesadas con Cepeda. Ni es tan santo ni es tan buen músico, y ambas cosas las leo por aquí todos los días como queriendo sentar cátedra. Que venda entradas no significa nada, y que sea un intenso que ''hace las cosas como las siente'' según él, no lo hace mejor persona. Lo único que me demuestra cada vez que hace una de las suyas es que le da igual dejar mal a Aitana y ponerla contra la espada y la pared, porque sabe que ella no va a hablar públicamente, y aún sabiendo como son los fandoms se da la licencia de hacerlo. Para mí eso está muy feo, y por eso no voy a posicionarme a favor de Cepeda jamás (lo lleva haciendo desde que salió de la academia, como la declaración pública :banghead:).

Lo de los cuernos a mí personalmente ni me importa porque no convierte a nadie en peor persona, cada uno tiene los motivos para llevar su vida como mejor sabe, y no está bien ir dando lecciones de moralidad. Aún así, no me lo creo.
 
Con todo mi respeto y sin quererte ofender, eh, pero será porque sois muy pesadas con Cepeda. Ni es tan santo ni es tan buen músico, y ambas cosas las leo por aquí todos los días como queriendo sentar cátedra. Que venda entradas no significa nada, y que sea un intenso que ''hace las cosas como las siente'' según él, no lo hace mejor persona. Lo único que me demuestra cada vez que hace una de las suyas es que le da igual dejar mal a Aitana y ponerla contra la espada y la pared, porque sabe que ella no va a hablar públicamente, y aún sabiendo como son los fandoms se da la licencia de hacerlo. Para mí eso está muy feo, y por eso no voy a posicionarme a favor de Cepeda jamás (lo lleva haciendo desde que salió de la academia, como la declaración pública :banghead:).

Lo de los cuernos a mí personalmente ni me importa porque no convierte a nadie en peor persona, cada uno tiene los motivos para llevar su vida como mejor sabe, y no está bien ir dando lecciones de moralidad. Aún así, no me lo creo.

Las lecciones de moralidad se dan cuando denigráis a una persona por estar con alguien 10 años menor, no cuando se comentan informaciones de primera o segunda mano como es una infidelidad.
 
Dios cepeda también en este hilo no por favor... Qué sopor y qué hartazgo de hombre. Me pasa lo mismo con Alfred, no se puede seguir hilos sobre OT en este foro porque solo se habla de esos dos... Y a mí me la sudan lo más grande, no entiendo ni cómo tienen fans. Disculpad, pero es que ya cansa. No habéis pensado hacer hilos específicos sobre ellos para hablar de ellos y no meterlos en otros hilos? Porque este es sobre aitana y me jode que se desvirtúe por el pan sin sal ese
 
Pues a mi que un tio de 28 salga con una chica de 18 si me parece llamativo. Ale, ya lo he dicho.

Que no es lo mismo que una pareja de alguien de 28 con alguien de 38.
Con 18 años aun se te considera adolescente, te queda mucho por madurar, matices y niveles de la vida que descubrir,...
Con 28 años ya eres un adulto, ni siquiera un joven adulto, y se suele tener mucha mas madurez y perspectiva.
A mi que Cepeda se enamorara de Aitana me confirmó lo que ya veía en la academia: un tio muy inmaduro. Solo habia que ver su actitud en las clases de imagen. Que aitana se enamorara de Cepeda fue otro clasico ejemplo de la ventaja del atractivo que aporta la edad a un tio por mediocre que sea sobre gente mucho mas joven. Aitana desde sus ojos veía en Cepeda un hombre, con vagaje, que sabe lo que hace, que sabe de la vida, mas desenvuelto, mas sabio... hasta que llegaría un punto en el que vería que no dejaba de estar con un pringao inmaduro de 28 años
 
Pues a mi que un tio de 28 salga con una chica de 18 si me parece llamativo. Ale, ya lo he dicho.

Que no es lo mismo que una pareja de alguien de 28 con alguien de 38.
Con 18 años aun se te considera adolescente, te queda mucho por madurar, matices y niveles de la vida que descubrir,...
Con 28 años ya eres un adulto, ni siquiera un joven adulto, y se suele tener mucha mas madurez y perspectiva.
A mi que Cepeda se enamorara de Aitana me confirmó lo que ya veía en la academia: un tio muy inmaduro. Solo habia que ver su actitud en las clases de imagen. Que aitana se enamorara de Cepeda fue otro clasico ejemplo de la ventaja del atractivo que aporta la edad a un tio por mediocre que sea sobre gente mucho mas joven. Aitana desde sus ojos veía en Cepeda un hombre, con vagaje, que sabe lo que hace, que sabe de la vida, mas desenvuelto, mas sabio... hasta que llegaría un punto en el que vería que no dejaba de estar con un pringao inmaduro de 28 años
Cuidado prima, que ese tema es la manzana de la discordia en este hilo. Por mucho que matices y argumentes tu postura te van a saltar con que eres retrógrada y cerrada de mente (lo digo porque ya se discutió hace tiempo y solo puedo decir que madre mía cómo se echa en falta la comprensión lectora...).
Respecto a lo segundo, yo supongo que algo parecido les debe de pasar a sus fans jóvenes, porque si no no me lo explico. Mira que el tío es simple a más no poder, soso y poco original. Normal que Aitana saliese por patas. Pero en fin, lo de siempre, sobre gustos no hay nada escrito.
Y mira, he dicho que odio que se desvirtúen los temas de otros concursantes por culpa de estos pesados y ya lo he hecho yo también. Pero es que parece que en este foro es delito que no te gusten Cepeda y Alfred y ya me toca los ovarios...
 
No sé de qué se sorprende la gente con Aitana.
En la academia ya se la veía una niñata. Mandona, envidiosa (siempre intentando ensombrecer a la buena de Amaia), con muy malos modos (no es una mujer, es una niña. Eso se ve en el saber estar, cosa en la que ella aún se quedó en el instituto).

Pero como a la gente le hace gracia todo eso y sus infantilidades egoístas, no veían que en realidad es lo que se ve ahora. Una niña caprichosa y que sólo piensa en lo que ella quiere y le apetece ahora. Por eso va haciendo daño a todo el que se le pone por delante. Ahora simplemente es famosa, un producto comercial, tiene dinero, y puede hacer más daño que antes.
 
Back