Aitana OT

Algo muy sabio que dijo alguien una vez en (creo que) first dates es: "cuando te haces mayor te das cuenta de dos cosas, que el queso es muy caro y que todo el mundo se droga". A mi no me sorprenderia que se drogasen porque se cosas de buena mano sobre la gente con la que se relacionan, y de la cual no puedo decir nada mas porque me meteria en lios
Bueno pues parece que cuando el rio suena agua lleva... algo habrá. A mi personalmente no me parece negativo el consumo consciente de deogas, cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo q si q veo en ese mundillo y haciendose ricos de un dia para otro el peligro de caer en un abuso de drogas además hay q añadir el ambiente de fiesta continuo q tienen los famosos. El tiempo hablara x si solo
 
Qe ha dicho en yu que os haya sorprendido primas? Yo he flipado con lo de cepeda pero ha dicho que el apoya a todos sus compañeros
 
Y más de 250K reproducciones lleva ya el vídeo... Pero luego resulta que solo interesa la música... :ROFLMAO: A mí me parece estupendo. Al margen de que dé pie a especulaciones sobre la carpeta y que habrá gente que piense que lo hace para cerrar bocas a los que decían que no la apoyaba, la está defendiendo de todos los haters que presumen de ser fans de él y no paran de echarla mierda desde que ya no están juntos.

P.D.- El dueto les quedaría precioso. Tienen voces que empastan genial.
 
¿Alguien me explica por qué la canción de Alfred 'Por si te hace falta', (la cual escribió dedicándoselo a Ana y Roi cuando estaban nominados, y se la cantó la última noche juntos mientras lloraban) la ha promocionado nuestra reina de Saba aka Aitana en vez de ellos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Porque Alfred se lo ha pedido, quizás, como ha hecho con todas las canciones de 1016 a otros amigos? Porque son amigos que se quieren y se apoyan en sus trabajos? Podría ser por los 2,5 millones de seguidores de Aitana, pero no, porque también ha participado gente que no tiene muchos, así que la amistad será lo más lógico... No busquemos en todo tres pies al gato...
 
Última edición:
Como buena ex-Aiteda estoy sufriendo con la publicación de Cepeda
No lo dudo, pero los gestos bonitos deberían ser siempre motivo de alegría. A esto hemos llegado, que hacer un post de apoyo a un compañero sea motivo de guerra. Estas cosas son las que deberían hacernos reflexionar sobre las críticas desmesuradas que recibe esta gente porque, ohhh, tuvieron la osadía de presentarse a un concurso de TV y eso les hace automáticamente merecedores de un escrutinio contínuo, aunque el reality se haya acabado, y de recibir todo tipo de ataques porque, claro, nadie les obliga a exponerse. Sinceramente, Aitedas, no Aitedas, Cepedistas, Aitaners y como quiera llamarse cada cual deberíamos tomar ejemplo, respetarles igual que se respetan ellos y dejarles un poquito en paz con lo que hacen o dejan de hacer con sus vidas, de las que, a la hora de la verdad, no sabemos nada.
 
Back