Aitana OT

Porque Alfred se lo ha pedido, quizás, como ha hecho con todas las canciones de 1016 a otros amigos? Porque son amigos que se quieren y se apoyan en sus trabajos? Podría ser por los 2,5 millones de seguidores de Aitana, pero no, porque también ha participado gente que no tiene muchos, así que la amistad será lo más lógico... No busquemos en todo tres pies al gato...

Se lo ha pedido Alfred? no me digas, yo pensaba que había participado en un casting :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es obvio que mi mensaje va en tono irónico porque a Aitana la tenemos hasta en la sopa. No he dicho ni muchísimo menos que sea por las cifras de ella (no veo a Alfred interesado en ese plan), pero es cuanto menos curioso que no lo hayan anunciado Roi y Ana, puesto que sería lo más lógico.
 
No lo dudo, pero los gestos bonitos deberían ser siempre motivo de alegría. A esto hemos llegado, que hacer un post de apoyo a un compañero sea motivo de guerra. Estas cosas son las que deberían hacernos reflexionar sobre las críticas desmesuradas que recibe esta gente porque, ohhh, tuvieron la osadía de presentarse a un concurso de TV y eso les hace automáticamente merecedores de un escrutinio contínuo, aunque el reality se haya acabado, y de recibir todo tipo de ataques porque, claro, nadie les obliga a exponerse. Sinceramente, Aitedas, no Aitedas, Cepedistas, Aitaners y como quiera llamarse cada cual deberíamos tomar ejemplo, respetarles igual que se respetan ellos y dejarles un poquito en paz con lo que hacen o dejan de hacer con sus vidas, de las que, a la hora de la verdad, no sabemos nada.

Ya, si a mí me hace sufrir porque es la excusa perfecta para que los haters empiecen a decir que si busca famita a costa de Aitana, que si pim que si pam. Y precisamente desde que se ha desvinculado de Aitana solo era noticia por lo bien que le va en la música y no por sus relaciones afectivas. Ahora otra vez en el ojo del huracán :banghead::banghead: Así de intenso le compramos pero qué cansino es a veces.
 
Yo creo que lo ha hecho para apoyarla como con ricky, agoney, etc... supongo que es un gesto hacia ella y ya. Antes de ser pareja eran bastante amigos y aitana dijo muchas veces que se iban a tener siempre (ahora mismo no sé que relación tienen, hablo de la academia). A mi cepeda ni fu ni fa pero también es verdad que tiene que ser pesado que siempre te busquen las segundas intenciones cuándo simplemente intentas dar apoyo a una persona que fue importante en tu vida. Aitana no contestará , viendo la que se lío ayer...
 
No quiero entrar en política pero confirmamos que el crush de Aitana es retrasado.

Me suena tanto a cuando alguien dice que las corridas de toros están fatal y otro responde: y en África los niños se mueren de hambre...
Este tío es tonto. me parece genial que reivindiques pero que tiene que ver una cosa con la otra?. el fascismo está resurgiendo en europa con la ultraderecha y viene este tonto a decir que hay cosas más importantes? claro que si joder pero te tendría que preocupar lo que pasa en tu país, que no es incompatible con reivindicar y luchas por otras causas. pero claro, él es un hombre blanco cis, con dinerito que nunca en su vida va a perder privilegios...
 
Este tío es tonto. me parece genial que reivindiques pero que tiene que ver una cosa con la otra?. el fascismo está resurgiendo en europa con la ultraderecha y viene este tonto a decir que hay cosas más importantes? claro que si joder pero te tendría que preocupar lo que pasa en tu país, que no es incompatible con reivindicar y luchas por otras causas. pero claro, él es un hombre blanco cis, con dinerito que nunca en su vida va a perder privilegios...

No has podido explicarlo mejor.
 
Yo creo que lo ha hecho para apoyarla como con ricky, agoney, etc... supongo que es un gesto hacia ella y ya. Antes de ser pareja eran bastante amigos y aitana dijo muchas veces que se iban a tener siempre (ahora mismo no sé que relación tienen, hablo de la academia). A mi cepeda ni fu ni fa pero también es verdad que tiene que ser pesado que siempre te busquen las segundas intenciones cuándo simplemente intentas dar apoyo a una persona que fue importante en tu vida. Aitana no contestará , viendo la que se lío ayer...
No lo veo así... podría haber subido un stories, una foto con un pie bonito, cualquier otra cosa que no volviese a poner a Aitana en el centro de todo. De nuevo la deja como la mala de la película, porque sabe que ella no va a hablar ni decir por qué cortaron y entonces tiene vía libre para insinuar que el la quiere y blablabla. Vamos, que no creo que Cepeda sea tan rebuscado, pero que lo hace por casito y que no piensa las consecuencias y el daño estoy segura, es muy inmaduro.
Además, que no sé de qué se queja luego de la prensa si es que no deja que el tema se zanje nunca. Espero que Aitana ni conteste, igual que hizo Amaia con Alfred en la publicación de COS.
 
No lo veo así... podría haber subido un stories, una foto con un pie bonito, cualquier otra cosa que no volviese a poner a Aitana en el centro de todo. De nuevo la deja como la mala de la película, porque sabe que ella no va a hablar ni decir por qué cortaron y entonces tiene vía libre para insinuar que el la quiere y blablabla. Vamos, que no creo que Cepeda sea tan rebuscado, pero que lo hace por casito y que no piensa las consecuencias y el daño estoy segura, es muy inmaduro.
Además, que no sé de qué se queja luego de la prensa si es que no deja que el tema se zanje nunca. Espero que Aitana ni conteste, igual que hizo Amaia con Alfred en la publicación de COS.

Si hubiese puesto una foto con pie bonito se hubiese liado lo mismo... lamentablemente Cepeda tiene un San Benito colgado (ya sea por la edad, por la tirria que le tienen algunos o por lo que sea) y la vara de medir hacia él siempre es distinta que hacia los demás, nunca ha podido demostrar libremente sus sentimientos hacia Aitana porque siempre le insultan y le atacan: que si lo hace por fama y atención, que si es su chollito, que si quiere casito...

Subió Raoul una cover de la misma canción y a todos les parece encantador, pero lo hace Cepeda y es por llamar la atención... imitó la foto de Nerea y no pasa nada, pero lo llega a hacer con una foto de Aitana y se habría liado una buena. Quizás si Aitana le hubiera defendido en su momento sin jugar a ambigüedades, no le hubiera escondido siempre y hubiesen llevado la relación con naturalidad esto no pasaría, quién sabe.

En mi opinión personal creo que debería pasar página, igual que ha hecho ella que está muy feliz con Miguelín de aquí para allá saliendo en todas las revistas del corazón. Entiendo que sienta cosas por ella, que la siga queriendo como amiga o lo que sea y tiene todo su derecho a mostrarle apoyo público, pero no sé si le compensa.
 
No quiero entrar en política pero confirmamos que el crush de Aitana es retrasado.

Me suena tanto a cuando alguien dice que las corridas de toros están fatal y otro responde: y en África los niños se mueren de hambre...
Me toca la moral estas cosas, como cuando hace poco una chica invitó a la reflexion sobre la cantidad de productos que se tiran a la basura en la industria de las influencers, que rollo marcas mandan 40 tonos de base sabiendo que seguramente le quede una o dos, incluso 3, que era un gasto y una contaminacion solo para enseñar la abundancia de productos en una foto, ni reseña ni leches, una foto y le escribio una influencer en plan, la gente en africa se muere de hambre, a ver si nos preocupamos de problemas de verdad, pues igual tambien eso es un problema, pues lo mismo con el auge del fascismo o con la cantidad de gente machista que hay en esta sociedad o yo que se, la obesidad infantil en determinados paises y como hay niños que con 5 años tienen problemas serios por esa enfermedad, si, todos son problemas válidos y que hables de uno no significa que el resto no te importe.
 
Back